Seguidores de Deportivo Fútbol Show ACA!!!

Gente, abro este hilo para todos aquellos que escucharemos, luego de la panzada de ayer “Deportivo Fútbol Show”, el programa que va por Radio Cooperativa AM 740, los domingos de 0 a 4 de la mañana, conducido por Sergio Castillo.

Ayer dejaron frases memorables, pegandole a todo el mundo…¿alguno se acuerda alguna?

Bueno, este es el blog del programa, donde pueden escuchar los anteriores
Deportivo Fútbol Show

PD: La locutora está bastante linda, jajajajaja

Gente, abro este hilo para todos aquellos que escucharemos, luego de la panzada de ayer “Deportivo Fútbol Show”, el programa que va por Radio Cooperativa AM 740, los domingos de 0 a 4 de la mañana, conducido por Sergio Castillo.

Ayer dejaron frases memorables, pegandole a todo el mundo…¿alguno se acuerda alguna?

Bueno, este es el blog del programa, donde pueden escuchar los anteriores
Deportivo Fútbol Show

PD: La locutora está bastante linda, jajajajaja

Dónde hay fotos de la locutora?

ta bueno el programa

el horario por ahi me complica un poco ahora q empiezo la facu , pero bueno voy a tratar de escucharlo , TR tiene q copar :mrgreen:

Hacete “Fan” o “Seguidor” en Facebook y ves las fotos. Igual, lo más importante es o periodístico, querido Fran, jajajaja

  • Jorge Amor A Mear :lol:

Muy bueno el programa, sin pelos en la lengua los muchachos, se nota que no estan comprometido con los intereses de nadie. Voy a tratar de escucharlos cada domingo de ahora en más :mrgreen:

Somos dos pablito! ajaja

jaaj estoy escuchando el de ayer… re bardean a todos…

lo agarre un poco tarde yo , pero lo poco que escuche estubo bueno, el domingo que viene esta al mismo horario?

seeeeeeee, de 0 a 4…

Boludo, parezco el RRPP del programa ya. jjaja

gracias capo, lo voy a escuchar entonces.
jejej:lol:

Ayer lo enganché al final. Ahí me puse a escucharlo un poquito :smiley:

Creo que ayer el conductor dijo que vuelven al horario de 1 a 4 cuando vuelve Nimo. Lo que no se es si Nimo vuelve este domingo …

Muy bueno le programa jajaj

Este va a ser el programa mscota de tuRiver en esta nueva era del Club… Un ejemplo de periodismo independiente… Mirando las fotos que tienen en Sacebook me acabo de dar cuenta que uno de los pibes que trabaja ahí, el más joven, hizo conmigo los 3 años de periodismo en DeporTEA, macanudísimo el pibe y además hincha de River…

Así es Turquito! jajaja
¿Cuando te egresaste de TEA?

2007

a los 19 años terminaste la carrera de periodismo?

Diciembre del 2007, ya tenía 20… Son 3 años nomás la carrera de Periodismo Deportivo…

Yo termine en el 2006, quizás te cruce en algún pasillo jajaj Iba Lunes, martes y jueves, de 9 a 12, ¿voçe?


Se saca años como las divas jajaja

Yo iba lunes, martes y viernes en ese mismo horario… Seguro te habré cruzado entonces…