Seguidores de Deportivo Fútbol Show ACA!!!

Seguramente…era muy bueno el taller de radio…

Aca tenes el facebook

Lucía Belén Valsecchi | Facebook

:buitre: (manzana que no hice lo mismo. Igual, no la agregué , jja)

Hoy al mediodía escuché el de anoche después de haber visto tanta repercusión :mrgreen: y es muy bueno la verdad, me cagué de risa, me cayeron bien los flacos. Los domingos voy a tratar de escucharlos.

Ahh y Javier es de 1 a 4am me parece , dura 3 horas.

Somos 2 pelotudos, hicimos lo mismo xD

Se la pongo hoy y se la saco cuando aldosivi juegue la final del mundial de clubes… Lo mismo para el 90% de las mujeres de este país…

Vos sos un canto a la diversidad, jajajaj. No le hace asco a nada. Te banco Timba!!!


Vos tampoco la agregaste??? No me digas!


Se,David. De 1 a 3. Pasa que yo flashee, pero de 0 a 1 está Nimo. (otro cago de risa, igual)

es relativamente facil la carrera de periodismo?

Eh!!!; que bardeá guacho!!
jajaja

Mirá, la carrera puede ser. Lo que tiene es que necesitas estar actualizado contsantemente y tener un buen nivel de cultura general, para ser un buen periodista. Al menos para mí esos son dos elementos claves.

En la facu te enseñana a escribir bien (yo no aprendí, je) y te enseñan cosas básicas del oficio, además de repasar Reglamentos de distintos deportes y, en el caso de TEA; asistir a conferencias de prensa para alumnos, que a veces están buenas, pero creo que es una carrera en la que aplicás siempre lo que aprendiste, pero sino estas al dia en Información y cultura mucho no te va a servir…

faaaaaaaaaa, que explicación me mande.

PD: Como todo terciario es más liviano que una carrera universitaria.

porque a mi me gustaria mucho seguir esa carrera, ademas escribo muy bien para un pibe de mi edad (que no lo demuestre en el foro es otra cosa:lol:).
pero tambien me gustaria seguir otra carrera onda administracion de empresas o economia…
asi que no se…

Me agrego al Facebook Castillo, el que conduce :mrgreen:

Eh! que bueno, hicieron el thread. Me alegro que se hayan enganchado como yo aquellos que no conocían el programa.

Mandemosle saludos en masa a la locutora. :mrgreen:

Ah! pero mañana me anoto entonces!!! :mrgreen:

Otra cosa, para DT son 2 años y medio y tienen algunas materias chotas, pero bueno, la experiencia, es la experiencia, je. Ej, el boludo de Queijeiro es DT. :expressionless:

ja el director bufarron de mi colegio, tambien era DT jaja…

Presente :cool:

Yo lo voy a hacer el curso pero tenés que tener cumplidos 25 años para anotarte… En algunos lugares en 2 años lo podés hacer…

Yo lo escucho, esta bueno.

Aparte de agregarme de amigo el conductor, me comento la publicación que les hice en el muro que habían leido al aire: “Aguante Coronel Baigorria! saludos!” es un pueblito que está a 20 kms de Rio Cuarto… creo que tenemos saludos asegurados al foro todos los domingos :mrgreen:

Y la experiencia Turco, y la experiencia? :mrgreen:

Yo ya tengo 25 y lo puedo hacer, pero me falta experiencia en la cancha y el juego! experiencia Turco! experiencia!!! :lol:

Es increíble este programa, le pegan a todos sin asco. Genial.

Yo quiero hacer ese curso y empiezo dirigiendo un equipo de la D y ya jajajajaja