Seguidores de Deportivo Fútbol Show ACA!!!

Que onda Turco esta bueno o enseñan boludeces??

Sinceramente no me interioricé en consultar las materias todavía… Tengo un par de conocidos que lo hicieron, recuerdo que me comentaron que hay algunas sobre táctica y estrategia, sobre psicología y manejo de grupo y sobre fútbol propiamente dicho… Debe haber mucho de humo tambien en los contenidos pero hay cosas que parecen interesantes…

A mi me faltan un par de años para poder hacerlo pero en mi mente esta.

Igual me intriga saber quien da esas clases, si un tipo como Basile da clases de tactica es mas estafa ese curso que el monoriel

Ah, acá está el thread…

Che, en Nimo piden a Vega para la selección como 3º arquero, ja.

Me acuerdo que hace como 3 años Nimo decía que iba a ser uno de los mejores arqueros del Fútbol Argentino cuando estaba en Chicagón, y no le gustó ni mierda cuando trajeron al mono para reemplazarlo, y caliente con Pipo cuando no lo ponía, je.

“No los estoy jodiendo, es Banfield el último campeón” :mrgreen:

“El rejuntado albiceleste…”

"El cholo ni sabía el apellido de Bordagaray, bueno ahora se lo aprendió porque es el que le salva las papas…

:mrgreen:

Eaaaaaaaaaaaaaa jajaja

Nombraron al thread jajajaj.

Qué grande.

Eh loco! nos saludaron!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:wink:

No che! a los cuervos no los saluden!!! jaja

Que buena onda…

Saludaron a Pablo de Rio Cuarto :mrgreen:

Jaja, lo saludaron a Pabloo Millonario.

“Seguramente se volvió amargado…”

Y sí, seguro…

Cómo hago para escucharlo? No hay ningún link en el Blog de ellos :confused:

No hay programa como el Alargue con Kali Fidalgo y Marcelo Baffa por la red.

Radio Cooperativa 740AM - Radio Libre

Gracias… :smiley:

“Los que sintonizaron el ex canal de deportes TyC…” :mrgreen:

Ese es otro. Son cracks! Lo bueno que están todos los días.


Sobre la selección:
“Boselli está en un nivel de selección…”
“Si, pero hay que ver como arreglan ahí… para ser convocado tenés que arreglar con el ayudante…” :twisted:

El alargue tiene 70% de música, 10% de noticias, 10% de propagandas y 10% de programa.

Ahí lo nombraron a Bostafebre y dice “ah sí el hincha de boca” :twisted:

Comentaron lo de Ruggeri y Lito:

“En serio? Ruggeri le dijo eso al hincha de Boca de Alberti?” :twisted::twisted::twisted::mrgreen::mrgreen::mrgreen:


Justamente, yo lo escucho por la música y para cagarme de risa de lo que hablan ellos o los oyentes. Ellos mismos lo dicen, al programa lo hacen los oyentes.

La “dedicación” le mandó la lucotora.