Seguidores de Deportivo Fútbol Show ACA!!!

Bastante pesada la dirigencia de San Martin de Tucuman. Esta muy bueno el deportivo futbol walsh.

No soy Lucia!

Ban X(

Ah igual no me prendieron fuego nononono.

jajaja no pasa nada!

jodé nomás… :lol:

Castillo manda al tefren a todos, no te va a mandar a vos… :twisted:

Lo de Beligoy no tiene nombre. Igual, yo le dije a mis viejos (vi con ellos el partidos como hace mucho no lo hacía, ja), “este tipo y Laverni siempre me dan mala espina…”

Dicho y hecho, a los pocos minutos empezó a cobrar cualquiera, lo amonestó a Lamela de la nada, y no expulsó al que le zampó la plancha. Lo del gol, ya sabemos, no tiene nombre.

Lo que no entiendo, es que ni siquiera el sentido común de un ábitro para interpretar. Si vos metés la mano/brazo, la pelota no sale despedida como salió al rebotarle en el pecho, al contrario se frena. Bah, será que a mí nomás me parece que cuando meto el antebrazo la pelota amortigua… extraño que Asad haya dicho lo contrario… y mas vale, no va a decir, “es pecho, sino no hay forma que la pelota rebote así en el brazo…” :roll:

Pablito no es el único que le tiene bronca al Chiche… :evil:

Pero Ferrari se lleva todos los números al jugador mas “ESTÚPIDO/INÚTIL/INOPERANTE” X(

Muy bueno lo del stream, cuando le agreguen audio va a quedar copado eso…! :slight_smile:
Ojalá funque la página el otro finde, el real player me tira la compu abajo mal.

Pablo, ya anda la página habitual de la radio para escucharla. Volvió después de la 1.30 creo. Fijate

Che, Tartufo no es un fruto o un hongo de una planta de una zona de Italia? bah, me pareció escucharlo en una película que hablaban sobre temas de cocina, vinos, etc.

Entonces sería, “Castillo… realmente sos un fruto/hongo italiano”??? jaja

Además de lo que decís Cochi agregaría que Asad estuvo protestando todo el partido incoherencias, es más hasta el pelado puto con polera (bostero) de Salceda tiró algo como : “está bastante pesado el Turco, no?”. Si el línea llegaba a cobrar ese gol, el dogor se lo aspiraba.

A esa lista negra de árbitros agregaría a Pezzotta.

Si, así es.

De los que están hoy, en la lista negra de River están Laverni, Beligoy y Pezzotta sin dudarlo.

PD: lo van a ir a buscar a este hijo de puta a la casa nomás? se sabe algo si Turnes lo fue a apurar o fueron aspamentos y bronca del vice solamente?

Migliore coma alcoholico, arafue la hepatitis :lol:

ya me parecía raro que vuelva a jugar tan pronto… :twisted::mrgreen:

Hoy me dijo un amigo que escucho este programa y que dijeron que el burro ortega se movía a sorin cuando estaba en river, sera verdad o me boludeo? jajajaja

Jaja, siempre están esas historias que saltan a la luz… como la que tiene años ya sobre Alonso y Houseman, la de Islas, Rotchen, Arseno, Bastía y Fantino, N.Montoya y un par más, Caranta y Noir, Abelairas y Vega, etc, etc… tómalo, déjalo, o simplemente, cagate de risa y listo.

Me hacen reir siempre con lo del comilon de Zubeldia:lol::lol::lol:

[quote=“h_al9000, post:1375, topic:79307”]

Me hacen reir siempre con lo del comilon de Zubeldia:lol::lol::lol
[/QUOTE]se parece a he-man…dicen que se lo monta Battecat…

hoy anda normal el link de la radio para escucharlo por la web… ojalá muestren imágenes también como el domingo pasado.

Link:
AM770

Está Nimo ahora…mamita, jaja.

“Este Ronaldo del Madrid jugaba en el Manchester? porque hay otro Ronaldo por ahí dando vueltas…”

mamita…

Falta poco para el mejor programa de la radiofonía argenta.:slight_smile:

Ahí arranca “Haceeeelooooooo Cuevaaaaaaaaaaaaaasssssssss” :mrgreen:

Jua! Castillito ta en Italia :mrgreen: fue a verlo a Campgnaro, seguro.