"Secuestraron" a Villalva y a Cazares(Están bien, ya están entrenando)

Mira que mal acostumbrados que estamos, que forma de vivir mal, y me incluyo porque muchas veces lo dije, “y bueno pero también mira el auto que tiene, o la casa que tiene”, que feo suena, o sea tenemos que andar todos en 147 para que no nos roben???, y tampoco porque es una falsa creencia, yo vivo en San Justo y en lo que va del año le robaron el auto al Sr. de la esquina un VW gol blanco modelo 98, y le dejaron el auto en 4 labrillos a un pobre remisero que tiene un Chevrolet Corsa, le puso llantas hace menos de 2 meses y ya se las afanaron, por eso la excusa de que roban a los que van en autos caros es una mentira gigante como la sensación.

Me parece tan idiota minimizarlo como exaltar cada hecho para dar a entender que uno pisa la calle y entra en Irak.

Lo que pasa que siempre caemos en esa frase, pero con cualquier auto te puede pasar, es mas hasta el mismo 147 te lo van a robar, nadie te garantiza que porque tengas un modelo viejo vas a safar, es así lamentablemente. También caemos todos ( me incluyo) y decimos “ah pero es un fox que le robo” pero es un auto de 60 lucas aprox. y lo vale.

RIVER

             [b]"Pensé muchas cosas"[/b]

[ul]
[li]Foto[/li][/ul]
Asaltaron al Keko este viernes, en Ezeiza.

                                                          Escuchá al Keko Villalva contando el robo.

[ul]
[li] Compartir[/li][/ul]

                                                                                                          [b]Keko Villalva habló tras el robo que sufrió junto al pibe  Cazares cuando iban al entrenamiento en Ezeiza. "Rescatamos que, gracias  a dios, Juan y yo estamos bien. El auto es lo de menos", comentó el  jugador de River tras el mal momento.[/b]

                                              Daniel Villalva y el ecuatoriano Juan Cazares la pasaron mal  esta mañana, cuando iban camino al entrenamiento matutino de River en el  predio de Ezeiza. Tres hombres armados los asaltaron y los desviaron de  su ruta hasta Cañuelas.

¿Qué pasó? Iban juntos en su Fox negro, yendo a una nueva práctica, cuando otro coche los interceptó en la subida de la Ricchieri al puente Cañuelas. Los asaltantes se subieron y lo obligaron al Keko a manejar. El propio volante contó ese momento: “venía a entrenar como todos los dias y ahí en el puente nos intercepta una camioneta. Hizo una maniobra rar y cuando frené ya tenía tres hombres apuntándome”.
En diálogo con De una, un buen momento (Radio La Red), Keko agregó: “es feo, es la primera vez que me pasa y pensé muchas cosas. Me decían: ‘ah mirá, vos sos Villalva, ¿qué tenés en tu casa?’. Después me dijeron: ‘tranquilizate que no te va a pasar nada’. Nos robaron los relojes, a Juan la billetera y un collar. Por mi cabeza se me cruzaron muchas cosas… No ver más a mi familia, no volver a entrenar”. El testimonio es una muestra clara de lo mal que la pasaron los dos jugadores del Millonario.

Afortunadamente sólo se llevaron el auto y pertenencias, como plata, cadenitas y documentación. Ambos hicieron dedo para volver, un hombre los reconoció y los acercó al predio. Allí se decidieron a hacer la denuncia junto a Miguel Arévalo, Jefe de Seguridad del plantel, quien los trasladó hasta la comisaría.
Almeyda, al enterarse de la noticia, retrasó el entrenamiento y esperó a que regresen para comenzar. Tras la práctica, el Keko se limitó a mirar el lado bueno de la cuestión: “lo que rescatamos es que, gracias a dios, estamos los dos bien. El auto es lo de menos. Espero que sea la primera y la última vez”.

//youtu.be/eQWzQfLKKl4

una lastima pobres pibes, ojala cazares no quiera irse a la mierda por esto que le pasó

Fea la situación, una alegría que estén bien. Cada uno interpreta lo que quiere, está claro, pero tendríamos que tratar con un poco mas de mesura estas cosas. Ni somos Suiza ni vivimos en Irak.

lo hubiesen secuestrado a RGFM9, por un par de … meses

ah bueno…moderador encima ?

Bueno, convengamos que se suele ver a Dominguez como una suerte de tarado que no puede mantener su compostura mental durante un partido de fúbtol, es raro que pase a ser un analista social destacado de buenas a primeras solo porque nos gusta lo que dice.

Que se lo lleven a pasarella y todo su séquito…esos tienen toda la guita… :salut:

Que cagada, bueno pero por suerte están bien.
Robos de este tipo hay en todo el mundo que tendrá que ve si hay inseguridad o no? Por Dios…

¿Y eso qué tiene que ver? La autoridad dentro de un espacio virtual no determina ni cambia interpretación, postura y pensamientos. Libertad de expresión, crítica por posición, pero no por condición ni “poder”.


En referencia a la temática en sí, es simple; ninguno está exento de vivir una situación similar. La profesión, el dinero y la posición económica no discriminan. La invulnerabilidad e inmunidad no existe para nadie.

Y tendríamos que volver al tema de la concentración de la población. La inseguridad en Buenos Aires existe, como existe en cualquier ciudad con conurbano de más de 10 millones de habitantes

Este pais ya es un chiste. Que suerte qu esten bien.

Gracias a dios que estan sanos y salvos. La inseguridad nos puede tocar a cualquiera, por suerte no les hicieron nada y siguen bien.

Según escuche que dijo Villalva el robo fue al voleo, despues los reconocieron y lo trataron bastante bien a el y a Cazares.

y a quien quieren q secuestren alos q vamos en bondi o los q andan en un rno 12 o en mi duna , no secuestran alos polenta…flor decagazo se abran pegado los chabones cuando vieron al grone y al enano

Ni mas ni menos
Si los venden a Mexico o Colombia que hacen?? van con el batimovil a entrenar?

Que vuelva a vivir con todos los lujos a España, para que viene a este River que esta en la B y no lo necesita, deja de robar Chori…

como no paso nada? q pase algo es SOLO q te maten?

Tienen razón, sólo en un país de cuarta como este se roba a famosos, no en lugares serios como España

Terra Mobile Argentina - España: dos detenidos por robos a artistas como Michel Teló

España: dos detenidos por robos a artistas como Michel Teló

Dos personas fueron detenidas en España acusadas de robar a artistas en hoteles, como sucedió recientemente con el brasileño Michel Teló, informó el miércoles la policía.
Los agentes investigan si los arrestados pudieron participar en robos similares en otros países, entre otros los sufridos por Pitbull y Chayanne en México.
No se facilitó la identidad ni la nacionalidad concreta de los detenidos, aunque la policía dijo en un comunicado que eran naturales de Sudamérica.
El grupo estaba especializado en asaltar las habitaciones de artistas internacionales durante las giras de éstos en España. En concreto, se hacían pasar por ayudantes de los cantantes en los hoteles.
Se calcula que el botín medio en cada atraco perpetrado oscilaba entre los 30.000 y los 60.000 dólares.
El caso más reciente fue el robo al brasileño Teló el pasado 4 de marzo en Murcia, al sureste del país ibérico. Mientras actuaba el autor del famoso “Ai se eu te pego”, los ladrones se presentaron en el hotel donde se hospedaba.
Fingiendo acento brasileño, se hicieron pasar por miembros del equipo de Teló y los recepcionistas del Hotel Catalonia Conde Floridablanca les facilitaron una copia de la habitación del artista, de donde sustrajeron un ordenador, dinero en efectivo y diversos objetos.
Un método similar fue utilizado para robar en España al violinista Joshua David Bell, el cantante Rey Ruiz e incluso al tenista argentino Juan Ignacio Chela, agregó la policía.
A mediados de marzo, los detenidos intentaron repetir el mismo modus operandi en Galicia, donde el quinteto argentino Les Luthiers tenía programada una serie de conciertos. Pero fueron sorprendidos y arrestados antes de que efectuaran el robo mediante la misma operación.


A eso nos referimos con el “por suerte no les pasó” y con el “no es algo del otro mundo, en cualquier ciudad grande pasa”