"Secuestraron" a Villalva y a Cazares(Están bien, ya están entrenando)

Que imbecil.

robos de autos hay en todo el mundo, y ese tipo de delincuencia tiene su propio origen y su propio negocio… no tiene nada que ver con el tipo de delincuencia que azota esta parte del mundo que está más relacionada a la segregación social… pero buen es al pedo comenzar este debate, ya sabemos cómo termina

una suerte que esten bien los dos pibes estos

con razon: Clorin quiere perjudicar mas y mas a RIVER

Clorin Bostero

Le estas dando demasiada importancia, quiero11masches habló con humor sabiendo que los dos pibes ya estan sanos y salvos. No es como para generar un debate de ética y moral.

Naaaaaaaaa. En este foro te podes reir e insultar a un tipo que tiene una enfermedad ( alcoholismo). Podes cagarte de risa e insultar a dirigentes politicos muertos. Podes burlarte de tipos que se le murieron un hijo ( por mas que el tipo sea un hijo de puta).

Ahora, como se me ocurre hacer un comentario asi, en un caso en donde los dos pibes estan tomando mate en su casa y no paso nada?- Un desubicado marca camion. La proxima vez respondo en serio como Angel2007.

Que bronca me dan los que utilizan casos así para refregárselos en la cara a los que están en la vereda de enfrente en cuanto a ideología política.

Que suerte que están bien.

Es el Chori, por más que diga que 2+2 es 4 van a decir que se tiene que volver a Europa.

Pobres pibes , menos mal que estan bien

Cada uno entiende lo que quiere, por suerte están bien y es lo único que importa.

Que cagazo se deben haber pegado los pibes. Por suerte están bien.

Que garron, por suerte esta bien los dos… Esto es una lotería, cuando te tiene que tocar te toca lamentablemente.

Qué momento de mierda, los entiendo y no se los deseo a nadie.

Porque en cuanto a esto piensa diferente a vos tiene que volverse a España??? que amplitud que tenes… menos mal que no sos moderador sino pobres los que piensen diferente…
a… si lo sos??? :twisted::twisted::twisted:


che, y por suerte estan bien… se puede joder con esto AHORA…
yo pase por la autopista y los vi haciendo dedo… y pense… QUE HIJO DE PUTA PASSARELA… ni para viajar tienen nuestros jugadores…:mrgreen:

Coincido, ya es cansador como algunos insisten en querer seguir tapando el sol con la mano, en materia seguridad no se hizo NADA, yo vote a este gobierno y le reconozco mil cosas buenas, pero muchachos y les hablo a los fanáticos K, en tema seguridad es NEFASTO, jamas les importo, no fue nunca prioridad, y eso se nota cada dia mas, decir que es una sensación por parte del gobierno como dijeron es una tomada de pelo.

que tiene que ver? esta perfecto lo que dijo el chori !

Convengamos que manejan altas naves: le sucedió lo mismo a uno de los Werthein hace dos semanas y largaron a la jermu también en Cañitas.

Mira que tenia un fox, igual hoy x hoy le pasa a cualquiera.

Iba a decir lo mismo:¿¿alta nave, un Fox??

Pobre Keko

Eso me pasa por no leer completa la nota.:lol:

El Keko manejaba un audi negro en la pretemporada previa al CL 2011.