"Secuestraron" a Villalva y a Cazares(Están bien, ya están entrenando)

Secuestraron al Keko Villalva y a Cazares

Camino al entrenamiento, en Ezeiza, tres hombres armados le cruzaron el auto al Keko Villalva, que viajaba junto a Juan Cazares, e intentaron secuestrarlos. Le robaron el auto, las pertenencias y los largaron cerca de Cañuelas.

En cuestión de minutos, el día dio una vuelta de 180 grados para los jóvenes delanteros de River. En la salida de la autopista Ricchieri al puente Cañuelas, Villalva y Cazares fueron interceptados por tres ladrones que les cruzaron un auto y los amenazaron a punta de pistola.

Dos de los asaltantes se subieron al Fox color negro del Keko y los llevaron hasta Cañuelas. Allí los largaron y los dejaron al borde de la autopista. Desprovistos de sus pertenencias, los dos futbolistas hicieron dedo hasta que un socio de River los reconoció y los acercó hasta el predio de Ezeiza.

Matías Almeyda decidió darles el día libre y ahora están realizando la denuncia junto a Miguel Arévalo, Jefe de Seguridad del club. Ampliaremos.

Secuestraron al Keko Villalva y a Cazares - MuyRiver

Secuestraron al Keko Villalva y a Cazares

Camino al entrenamiento, en Ezeiza, tres hombres armados le cruzaron el auto al Keko Villalva, que viajaba junto a Juan Cazares, e intentaron secuestrarlos. Le robaron el auto, las pertenencias y los largaron cerca de Cañuelas.

En cuestión de minutos, el día dio una vuelta de 180 grados para los jóvenes delanteros de River. En la salida de la autopista Ricchieri al puente Cañuelas, Villalva y Cazares fueron interceptados por tres ladrones que les cruzaron un auto y los amenazaron a punta de pistola.

Dos de los asaltantes se subieron al Fox color negro del Keko y los llevaron hasta Cañuelas. Allí los largaron y los dejaron al borde de la autopista. Desprovistos de sus pertenencias, los dos futbolistas hicieron dedo hasta que un socio de River los reconoció y los acercó hasta el predio de Ezeiza.

Matías Almeyda decidió darles el día libre y ahora están realizando la denuncia junto a Miguel Arévalo, Jefe de Seguridad del club. Ampliaremos.

Secuestraron al Keko Villalva y a Cazares - MuyRiver

Uuuh no te puedo creer… por lo menos no pasó nada grave.

El chori…

Alejandro Dominguez ‏ @Chori1708 Responder Retwittear Favorito · Abrir
Una Mañana opaca para nosotros, toda mi fuerza y apoyo para keko y juani,q LASTIMA vivir de esta manera, en un pais q tiene todo, q LASTIMA

Alejandro Dominguez ‏ @Chori1708 Responder Retwittear Favorito · Abrir
Xq tampoco se ve un cambio, es resignarse a vivir así. Y nuevamente agradecer a DIOS q están vivos.

naa, fue una sensacion de secuestro nomas

Poné robaron, sino da la impresión de que están secuestrados

ah bue… pobres pibes.

Y… estamos todos en la misma bolsa. Nos puede pasar a cualquiera. Hoy salís y no sabés si volvés.

Ya vendrán los boludos de siempre con que fué un hecho aislado, comparando la inseguridad de Bs As con la de México DF, que está todo barbaro y que Suiza es un poroto al lado buestro.

Cuando me desperté y lo vi en la tele me quedé 8|8|8|

Ultimamente parece que tener auto casi te condena a que te roben.

Así vivimos…nos ´acostumbramos´ a lo malo y lo adoptamos como algo normal…
Igual creo que es sólo una ´sensación´ lo de la inseguridad…:roll:

Los secuestraron o los intentaron secuestrar?

Ahi esta hablando el Keko por La Red

Por suerte no pasó nada…

Que se vuelva a España el pelotudo este.

Lamentable tu comentario Daleman, el Chori en esta tiene toda la razón

por lo que escuche en TN les cruzaron un auto y se subieron al del keko, los dejaron en cañuelas, les sacaron el auto y pertenencias personales (calculo que guita, celular, etc), despues pidieron ayuda y pudieron llegar al predio

Son todas operaciones mediáticas para perjudicar al Gobierno Nacional y Popular. De hecho, los delincuentes fueron contratados por Magnetto. Y si caen presos, tienen la venia de Rafecas para entrar por una puerta y salir por la otra.
Esta noche, la nota completa en 678.

Soy así con todos los que salen a decir “no se hace nada contra la inseguridad”, “resginarse a vivir así” y boludeces por el estilo. Falta que diga “que pais de mierda”.

La mala suerte invade River , pobres pibes.

Yo por Cazares pagaba el rescate. Pero por el Keko ni en pedo.

Que situacion del orto, pobres pendejos.

Que pelotudazo.


Le están dando demasiada importancia, Dominguez habló desde la calentura del momento. No es como para generar un debate de ideologías o de política.