Sebastian Washington Abreu

[b]Coincido meli con vos tambien… Hay gente muy negativa en este foro, gente muy pesimista, que mira el lado negativo de las cosas, y eso me revieeentaaa, todo el tiempo es asi… Ponele que salgamos campeones, van a decir si salimos campeones pero, podriamor haber metido mas goles… un desastre.


[/b]

lo unico que puedo decir es que no hay nada mas que decir.
1000%

maestroo esto es un foroo , y tenes q aprender a respetar las otros opiniones de los demas , como tmb respetan la tulla , no todos tienen q pensar como vos


No pido que piensen como yo?, acaso lo digo?.. Fijate la cantidad de threads que hay resaltando lo malo, ANDA FIJATE… y la cantidad de threads que hay resaltando lo bueno… si es que los hay… Vos respeta mi opinion entonces, la cual es que la mayoria de la gente es criticona, no hay pedazo que le venga bien, antes de ayer abreu hizo un gol y decian aaahh pero ese gol lo hacia mi abuela… etc etc… NO HAY PEDAZO QUE LES VENGA BIEN… y es mi opinion como vos decis respetala…

AMI HAY PEDAZO Q ME VIENE BIEN, NO JUSTAMENTE EL DEABREU

ojo yo no digo q abreu es maloo , ni tampco me puse a criticar asi por q sii , pero abrieron el tema y buen , dijo lo q pienso de abreu , q por ahra lo q hizo en river no me alcanza como para corearlo , y q los hinchas se acuerden q URUGAYO URUGUAYO le cantabamos a franchescolii, nada mass

que yo no respete tu opinion te bardie?¿?

A mi no me va que Abreu se vuelva loko reclamando que los centros no van para el. Y que se cree este tipo?, el centro de Sanchez fue para Ortega, y el pelotudo se quedo reclamandole el resto del partido. Mira que si tiene que elegir entre Ortega y Abreu, es un pecado elegir el centro hacia Ortega. Ese es un idolo que te crees.
Despues entro Rosales y le empezo a putear a Rosales, tal y como puteo a Sanchez todo el partido. Yo me pregunto, que se cree??, si se pierde un par de goles solo frente al arco por partido, quien se cree que es para pensar que todos los centros van a ser para el.
Dejate de joder, pelotudo, juega y dejate de hablar, si jugaras lo que hablas serias mejor que Pele. Y eso que a lo de jugar tampoco que le va…

Toy re podrido de este tema

sisiss mal , jajajaja q lo cierren

si estan tan podridos con el tema ¿para que siguen leyendo y viendo si saben lo que se va a decir?
hay que ser muy gil ¿no?
por mi abreu se puede ir perfectamente a la concha de la lora y el equipo ni lo extrañaria, es mas, apuesto a que jugan mejor y hacen MAS goles. por que fijate que por tratar de acomodarlo en todos los partidos estamos perdiendo un poco de identidad, elegancia, magia y el espiritu de river.
yo haria un combo 1 con cabral y abreu, y los enviaria por algun sistema de mailing a la concha de la lora
donde queda la isla de lost??

JAJAJJAJAJJJAJAA ES VERDAD :stuck_out_tongue:
LOS MANDAMOS POR WESTERM

…y capaz que caguen la serie…

Gil seras vos…
Como se hacen los pulenta
detras de una computadora…
los moleria a trompadas a los que
putean como cagones…

esto se va a convertir en una pelea de barra?
abreuistas y falcaistas?
ajjaaj dejemonos de joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

tranquilo leon, parece que te toque un nervio.
relaja la vena y anda a descansar, parece que no has tenido un buen dia, mire que andar ofreciendo trompadas y giladas por foro.
vaya a dormir y que sueñe con los angelitos…y con abreu al ladito.

chau rocky

JAJA… Yo soy Bounannotetista…

Yo me relajo, pero aprende a opinar sin putear :wink:
por foro no ofrezco nada, solo mi opinion.
y me voy a dormir con falcao en todo caso :cool:
jeje

aaaaaaaaaaah, bueno, si el el culo es tuyo.

jajajaaj

sorry si te incomodo mi comentario, no vengo aca a pelear con nadie, solo a exponer mi opinion, lo cual, creo, tengo todo el derecho a hacer.

Saludos.

Ya Se Perdio El Eje De La Conversacion :stuck_out_tongue: