Sebastian Washington Abreu

El culo es lo unico que me queda SANO del cuerpo…
Y vuelvo a repetir, no dje nada sobre tu comentario, Lo respeto,
si sobre lo “de gil”.
Saludos

te gusta el bondi no???
jajajajajajaj
Saludos :wink:

sorry :frowning:

en todo caso basta con que lo retomes…o esperes hasta el domingo y de seguro se llena de posteos nuevamente.

muchachos si no metia este golllllllllll

bueno no lo alabemos tanto

Fabian no me tildes de amargo o algo por el estilo. Vengo al foro a opinar porque esto no es la cancha, en la cancha les grito a tontitos como vos para que griten un poco mas.
Pongo la firma que sos de los neo-hinchas del 2000, que no pasas los 18 años y que, por consecuencia , sos un hincha con mentalidad perdedora. Te pones contento por ganar con angustia y mal juego un partido (a lo Pasarella) y aferrarte al resultado para en eso basar tu optimismo. Yo no tengo 50 años, pero empeze a ir a la cancha con el Mencho y Da Silva arriba, y me acostumbre a la mentalidad ganadora, no al futbol torpe, egoista y aereo que propone ABREU. Y no creo que a nadie le moleste su estado fisico, sino su fatiga para no buscar el gol y recriminar permanentemente a sus compañeros si no le dan la pelota al pie con el arco libre.

Creo que esto resume todo: Abreu no busca el gol, espera que el GOL lo encuentre a el.

Siempre esta en el 2do palo esperando los globitos, no intenta anticipar un centro como Falcao.

Gallinaceo, si te postulas yo te voto.
qrl0nia te re banco. (?)

[b]Jaja, yo te tilde de amargo?, yo aplaudo el juego de ahora?.. Sabes comprender el texto?.. Lo unico que pedi es que basta un poco con las criticas, es todo criticas, de ahi fijate si comprendes lo que lees… si?. [SIZE=4]Y o sea que todos los menores de 20 años para vos tienen mentalidad perdedora?.. Sos cualquiera flaco, cualquiera… Y te repito, lee bien antes de hablar por hablar. La de pavadas que bardeas. Jaja, que risa.

[/b][/SIZE]

eu que pasa. onda que tengo 15. que mentalidad tengo

me parece re cualquis lo que dice ese

No es tan asi, pero algo de razon se tiene. En terminos generales, los pibes menores de 20 años se contentan con menos. Se ilusionan con algo que antes era para los equipos chicos. Pero no es un problema de los pibes de 20, si no que el problema es que comenzaron a ver a River en el estadio cuando estaba en una fase muy mediocre. Yo tenia 6 años cuando River salio campeon de la Libertadores en el 86, y ahi comenze a ir al estadio, aunque era muy pibe, fui al estadio durante toda la decada de los 90 y me contento con demasiado poco, y eso es algo general que se da en los que somos mayores a 25.