Sebastian Washington Abreu

[b]Estamos en el entretiempo y vamos ganando uno a cero.
Me puse bastante feliz que Abreu hizo un gol, se hablo bastante de el en la semana (criticas negativas en su mayoria), y bueno nose, me voy a seguir viendo el partido.

Me gusta que el ezfuerso que esta haciendo comienze a dar frutos…Por este y muchos mas.

Sebastian, feliz por vos.

Nicolas[/b]

[b]Estamos en el entretiempo y vamos ganando uno a cero.
Me puse bastante feliz que Abreu hizo un gol, se hablo bastante de el en la semana (criticas negativas en su mayoria), y bueno nose, me voy a seguir viendo el partido.

Me gusta que el ezfuerso que esta haciendo comienze a dar frutos…Por este y muchos mas.

Sebastian, feliz por vos.

Nicolas[/b]

La verdad…contento porque por ahora vamos ganando…en cuanto al autor del gol…creo que si bien mojo abreu de nuevo, no fue una virtud de el, que se armo la jugada y todo, sino se la dio Augusto solo con el arco.

Saludos y espero q ganemos!!!

a mi tmb me pone contento q haya echo el gol ya q se hablo mucho de el y del gol errado frente a estudiantes espero q haga otro gol yo lo banco y siempre desde q vino lo banke y lo voy a seguir haciendo y si esta dando frutos se esta empezando a acostrumbrar al plantel :slight_smile:

VAMO RIVER CARAJOOOOOOOOOOO!!!

yo siempre lo banque (?)

un caradura es abreuu , por ahora lo q hizo en river no me gustooo ni un pocooo , encima en la jugada ahora del segundo tiempo q dejo pasar a un jugador asi por q siii , aparte se la pasaa rompiendo las pelotas a alexis , a buonanotte , q empise q jugar un poquito el embes de romperle los huevos a sus compañeros , q pide dnd se la tiren jajajajaja dejate de joder , q haga goles q salte , q corre , para eso vino aa river ,

y todabia no hizo nada y ya lo corearon , acuerdense q “URUGUAYO URUGUAYO” le cantabamos a franchescoli , q jugo y gano todo , y este por q hizo un gol contra san descenso lo corearon , jajajaja me dio mucha broncaa pero buenn , haci es la mayoria de la gente de riverr ,

casi lo erra el hdp!!! xD

tremendo el pase de ortega y la humildad de augusto :slight_smile:

el q le anularon si iba a dar q hablar en el foro xD

No se puede creer, hizo el segundo gol ROSALES!!!

Saludos!!!

Vieron como definio en el gol anulado

q noche LOCO!!

lastima q no te lo cobraron…pq definiste como los q saben…

COMO UN GOLEADOR

MUCHACHOS BASTA DE CRITICAS…BANQUMOSLO

NO POR NADA TIENE MAS DE 200 GOLES…

HAY Q ESPERAR Q SE LE HABRA EL CULO

bien ahi, si seguimos asi, vamos pa la clasific.
me jode un poco eso de los goles en el ultimo segundo (me encanta, pero no me de tranquilidad, al contrario)

ami me puso contento por abreu…se lo merece,perdera muchas pelotas pero se esfuerza siempre…

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

saludos

yo lo banco a morir, hay que darle tiempo muchachos.

El Mismo Ramon A Pedido Q No C Critique A Los Jugadores Porq Esto Los Pone Peor Animicamente, Asiq Creo Q Abreu Hace Lo Q Sabe

Hoy Hizo Un Gol Lindo

Vamooos chicos de que se alegran, que el loco hizo gol??? lo bota, lo mato…sin arquero solo y toda la jugada por augusto, era logico q la metiera.
Pero si notan todo el partido fue el mismo de siempre, es muy lento, no le gusta correr recuperar. como positivo pivotio una pelota y ya…quiza le falto los pases q alexis nunca le quizo dar, pero igual no se aun no me convence, es un delantero oportunista, me gusto mas el q la busca, suda la remera, gambetea…por suerte el proximo esta radamel.
saludos

me alegra que hoy la hallan metido abreu y rosales

Si, si bien el gol que hizo no fue merito 100% de el, es un goleador 9 con experiencia, estuvo ahi, otro capas no esta ni cerca de la jugada… Depues definio re bien en el gol anulado, son signos de que… Puede que se le este abriendo el arco, el principal problema es que al equipo le cuesta jugar para el… eso esta a la vista… Y no hay que olvidarse de Rosales, me encanto, metiendo huevo hasta el final gano esa pelota impensada, y la puso al otro palo tras roze de el arquero, nos dio una victoria fundamental que river de visitante no conseguia hace bastante…

Convengamos que ese gol lo hacía hasta una vieja nonagenaria y lisiada de rabona.

Sabes que no?.. Y aparte gente como vos cuando se va a dejar de tirar mierda?..

Pero si esta bien que haga el gol pero fue todo gestion de augusto.
Yo dije …mas Tiempo par aabreu , l mantengo y ojala haga gol por partido

PD: mañana como voy a putear a los cruzados de mi cole :cool:

patiño lo erraba:confused: