Sebastian Washington Abreu

no se puede cuestionar un chabon q tiene tantos goles… y a ortega le puso un pase de cabeza q era gol…

te recomiendo de que busque videos de yotube de goles errados… vas a ver que hay peores que delanteros buenos si se erraron…

y bue aporvechando que se habla del loco… no encuentran un parecido con el bichi fuerte?? un tipo que juega para el equipo y la mete poco pero que cuando convierte sirve???

salu2!!!

Si querés ser el defensor número 1 de los indefendibles, ya lo lograste. Ahora podés parar.

Las cosas que no funcionan hay que corregirlas, en lugar de cultivar el aguante por el aguante mismo. Eso es de descerebrados. Además, esto es un foro de opinión, no la cancha. Si uno no opina acá, ¿dónde?

Bue ya ni entiendo lo que postean a veces.
Cuando en un partido no hace goles lo putean, cuando hace un gol lo putean porque “fue demasiado facil”. Al final y hablando en criollo: no hay poronga que les venga bien.

que tenga tantos goles no significa nada… palermo tiene 180 y no por eso deja de ser un muerto que necesita todo un equipo jugando para el…

jajaja tenes razon…jajaja

coincido con lo que decis che… para mi en su lugar tiene que jugar falcao y que entre buonanote o rosales a cumplir funciones mas lejos del area…

bueno honestamente l gol que hizo el uruguayo lo haciamos culaquiera d elos de aca , con arco libre a un par de metros , de todas formas hoy mejoro a la par del domingo , eso si , hoy por hoy no esta para ser titular en river , creo que falcao se lo morfa en todo aspecto ,

CON LO QUE DIGO NO SIGNIFICA QUE QUIERO QUE LO ECHEMOS DE RIVER , ES UN GOLEADOR CON PERGAMINOS , PERO ES UN JUGADOR MAS DEL EQUIPO , SI FERRARI PUEDE SER SUPLENTE , ALEXIS PUEDE SER SUPLENTE , BUENANOTE ES SUPLENTE Y SON TIPOS QUE ANDAN MIL VECES MEJOR QUE ABREU ¿POR QUE EL NO PUEDE SER SUPLENTE ???

DE TODAS FORMAS CONTENTO POR QUE POR LO MENOS CON UN GOL “MERITO DE OTRO” LOGRARA AGARRAR UN POCO DE CONFIANZA

OJALA QUE MEJORE MUCHO ,PERO ME HACEN DUDAR MUCHO SUS CARACTERISTICAS , ES UN GOLEADOR DE ESPACIOS GRANDES , TIENE QUE TENER MUCHO TIEMPO PARA ACOMODARSE Y LARGAR EL REMATE Y ESO HOY EN DIA ESCASEA , PAREA CUANDO EL LOCO ENGANCHO ACOMODO EL PEERFIL Y LEVANTO LA PATA TIENE 3 TIPOS SACANDOSELA , Y ASI NO VA PODER NUNCA


Pasa que de gente CRITICONA, que solo ve los partidos del lado negativo, me tienen re podrido y no solamente a mi, a mucha gente, la mayoria… Entendes?.. Hoy river gano, y sin embargo destacan el gol que se erro abreu, que como definio, errores de cabral etc etc, por que no se dejan de joder un rato?.. No solamente a mi me tienen re podrido… Sabelo… y defiendo a quien quiero, se corrigen las cosas que andan mal despues de un tiempo no en los primeros 5, o 6 partidos oficiales.

Callate pelotudo! Esto es para criticar, no implica que vayamos el Domingo a putear ni nada por el estilo. Ademas… como no voy a criticar a Abreu? El uruguayo de mierda se piensa que viene del Real Madrid a jugar a River… Pide que le pongan todas las pelotas al pie, los centros va siempre al segundo palo en lugar de anticiparse, la modorra que tiene cada vez que le tiran un pase… Sus piernas son un resorte, devuelve para atras la pelota y se le escapa 20 metros. Hoy dio 2 pases de contragolpes para los chilenos, y cuando estaba defendiendo dejo pasar pidiendo permiso a Botinelli. Hizo 1 sola cosa bien: tirar la pelota adentro de un arco vacio de 3 metros, convengamos que si erraba ese gol, el Domingo no podia pisar la cancha.
Y si, el futbol te hunde o te da revancha. Quizas el Domingo meta 3 golazos terribles de la galera, pero yo analizo el presente y Abreu en River se piensa que es el Enzo, fijate el proximo partido de Uruguay como corre y no pide, y en River es el hombre crítica cuando no mueve un pelo para agarrar una pelota.
Simeone lo tiene que mandar un poco al banco, asi se da cuenta que para jugar hay que ganarse el puesto como todos.

Bueno… cada dia una novedad! como diria mi amigo miguelito!!! a ver gente… ahora que el loco metio un gol dicen “ahahh pero el merito fue todo de augusto” … el 9 mete GOLES, el 9 NO hace LA jugada, el 9 ESTA donde TIENE que estar, el 9 LA METE!!! en lugar de criticar a abreu tendrian que decir, la verdad no me gusta jugar con un 9 puramente de area, y listo, digamos la verdad!

me tienen podrida estos threads, y OJO eee no estoy diciendo que el domingo le gritemos URUGUAYO URUGUAYO ni que es emjor que el enzo ni que ya abreu quedara en la historia de river no me malinterpreten, simplemente dejemos de criticar estas cosas indiscutibles!

saludos!

Los laureles se marchitan muy rápido. ¿Abreu hizo muchos goles?, correcto, pero en River no, y por lo visto hasta la fecha, tampoco está en condiciones de hacerlos. Lo de ayer fue la gota que rebalsó el vaso. La insolaridad demostrada hasta el presente alcanzó su punto máximo. Permanentes reproches a sus compañeros centrados en los pibes, a Ortega no, y el máximo del cretinismo cuando lo hace con Sánchez, a quien chiflaban desde los cuatro costados cuando agarraba la pelota. Lo del ataque que dejó pasar ¡levantando las manos! no tiene nombre, ¿es idiota o se hace?, ¿que justificación tiene esa jugada?, cruzándole el cuerpo por delante y ¡corriendo! (que es lo que le cuesta, parece paspado) solventaba la situación. Si entraba alguna de las jugadas que armó con sus espantosos pases hacia atrás o la descripta anteriormente, ¿que iban a estar diciendo los pechos fríos que lo aceptan sin más o que justifican a este iceberg botón?. Y realmente lo que me llama la atención es la cantidad de goles que hizo. Un tipo que siempre se esconde entre los centrales, que de todos los cabezos al arco que realizó ninguno generó peligro (o masitas o desviados a las nubes), que espera que la pelota se la den con al arco desguarnecido (la actitud que tuvo ante el centro que por poco se perdió Ortega es absolutamente deleznable, indigna de un jugador de fútbol, insultantes al autor del centro como del compañero que por un pelo no lo convierte en gol), que carece de velocidad y dominio de pelota, que cuando trata de bajar un centro con el pecho le rebota hasta el campo contrario. Verdadero misterio. Porqué es un botón, un populista para la gilada, un insolidario, y porqué hasta el momento no demostró nada de nada, no me banco más al uruguayo del hablar bonito. Botón!!!.

y es lo que tiene que hacer, para eso lo trajeron (para hacer goles), yo fui a san carlos a ver el partido y no me gusto para nada river y menos el loco, que se cree el hdp que anda puteando a todos como si fuera el dueño del equipo, se pasa por el culo hasta a ortega. aparte que no marca, baja derrepente a descansar y se queda pegado pidiendo que se la piquen al vacio cuando es mas lento que un tanque a pedales, mas encima en una jugada dejo pasar a un jugador de la catolica como si fuese un amigo que lo va a ver a su casa, menos mal que no fue gol, si no lo agarro a puteadas ahi mismo. en fin, me alegro por el gol, pero no digamos que fue gran cosa, cumplio su deber de empujarla con el arco solo…ahora si lo erraba…uffff.

aguante river, a mejorar para ganar la copa.

Supongo que quienes aquí ingresan juegan o han jugado al fútbol. Si uno tiene como compañero -e incluso de adversario- a un botonazo como Abreu, ¿que se le hace?. Por suerte nunca tuve uno así en mi equipo, pero sí en contrarios, y juro que llegaba un momento que se lo buscaba para reventarlo a patadas a ver si paraba de una vez con las botoneadas. Si Abreu fuera un tronco me molestaría, como me molesta Cabral, pero no lo puedo bancar lo más mínimo por botón e insolidario.

ajajajaja coincido en todo viejo. Eso es todo lo que pienso de como juega Abreu.
Por otro lado, abreu podra haber hecho 200 goles o los que quieras, pero convengamos que jugo en niveles de futbol mucho mas mediocres, y ganador solo lo fue en San Lorenzo. A mi me llama la atencion que habiendo tantas criticas similares de Palermo, a Abreu que es muy pero muy similar lo quieran (hasta se parecen en que los dos fracasaron en España)… Es decir es un burro, a veces le sale uno que otro golazo y otras las va a meter, pero no deja de ser un burro por eso. River no juega para Abreu, Abreu no es un jugador para River. River necesita otraas caracteristicas de 9. Hay nueves goleadores que no son tan brutos.
Por otro lado, ayer me calente muchisimo en el partido cuando puteaba a los chicos por no darles la pelotita. Que se vaya a cagar.
Me habia jurado a mi mismo no discutir de abreu mas (sino se hace monotono), pero lei tu msj y me senti identificado.

Deja de decir boludeces… Boton sos vos cara dura…

Unos lentes te vendrían muy bien. Y que jugaras al fútbol también. Y que entendieras que River no es Boca sería fundamental. Y que te dediques a la literatura sería fantástico, tu expresividad es loable, ese poder de síntesis te enaltece.

muy contento por abreuuu y rosales que marcaron los goles

loco no puedo coincidir mas con vos!!! me hiciste ahorra un comentario extenso como este diciendo VERDADES de abreu…lo q hizo cuando estaba “”““defendiendo””“” (y mas comillas) q lo dejo pasar me lo queria comer crudo!!! y el gol dejemos de joder lo hacia yo…y bue todo el resto de lo q pienso de abreu esta en el comentario citado…

que bueno ver esta mirada optimista del dia de ayer… parece que los hinchas de river ultimamente no nos conformamos con nada… siempre hay que encontrarle el pelo al huevo, la quinta pata al gato o como le quieran llamar… SI, hay errorres, SI, hay que mejorar, pero creo que todo el plantel esta con ese objetivo…ayer le critican a abreu que no hacia goles y cuando lo hizo “lo metia hasta mi vieja ese gol”… entienden lo que digo???

me encanto el descargo de mauro en el segundo gol… lamentablemente no tiene continuidad, pero lo re banco, me encanta como juega y se merecia mucho meter ese gol!!!

a ver si abrimos un thread algun dia felicitando a nuestro tecnico y jugadores por regalarnos otra victoria… no se olviden que no somos el river de hace unos años atras…

saludos!

Lo de pelotudo estuvo de mas chaboncito… Trata de tener mas respeto. Porque en fin no me dirijia hacia vos, despues ni me gasto en contestarte, cualquiera que lea las pavadas que decis se da cuenta que no sabes nada flaquito, nada… Asi que ni me gasto, segui haciendo lo que te gusta criticar, vas a llegar lejos…

100% de acuerdo con vos melis.
Esta bueno leer de tanto en tanto un comentario con una “mirada optimista”, ya cansa leer que todos le tiran mierda a cualquiera por cualquier cosa.

Saludos!!