Sebastian Washington Abreu, el distinto

hace que suframos menos en la pelota parada y es un gran asistidor cuando baja la pelota con la cabeza

,no coincido ni un pokito con el creador del post …abreu …es un tipo nulo con los pies …pero habil con la cabeza …que es logico ,por su altura …nos puede servir …porke seguro nos va a servir …pero de ahi a decir ,que los que no lo bancan no saben de futbol…mmm:roll:

no coincido, en la tele incluso se ven las imagenes, el loco es el q pedia calma y recalcaba permanentemente q estabamos con 2 mas…

No creo que debamos faltarle el respeto a un jugador que tiene arriba de 200 goles, si encima de eso le vamos a pedir que sea habilidoso sin dudas estaríamos frente al mejor delantero del mundo cual Marito Kempes en el 78. Lo que hay que ver es si el tipo aportó ó restó al equipo. Crero que hasta ahora y teniendo en cuenta otras incorporaciones hizo un aporte al equipo. Aparte no creo que si le preguntamos a cualquier defensor sobre el Loco vaya a decir que es fácil, en el área hay que bancarlo y si le baja una pelota como la de Barrado, para mí es lo mismo que el gol lo hubiera hecho él. Tampoco me molestaría que cuando esté en cancha el equipo se la pase tirando centros, ahí hablaríamos de un juego inteligente donde se aprovecha al máximo al goleador, totalmente contrario a pensar que seríamos Abreudependientes.

Hasta ahora nos esta sirviendo abreu

Te re contra banco! Abreu es un fenómeno y me dió alegría tenerlo devuelta… Lástima que no pueda jugar en el apertura…

U-RU-GUAYO!!!
U-RU-GUAYO!!!

Me fallo la estadística. Estos ultimos goles de Falcao, lo deben de haber colocado arriba…

Exacto.
Punto 1: era el defensor sporting de Uruguay y seamos sinceros, eran horribles. En ningun momento River sufrió y eso que River es horrible, hasta Racing le hace partido!! Hablemos cuando lo haga ante un rival serio, no con Defensor Sporting. Y eso quiere decir, con Boca o en un partido cuando se presente chivo.
Punto 2: Abreu es horrible. Verlo jugar me hace doler los ojos, perdoname por ser un “pelotudo” que quiere un número 9 que no le pegue con el suplemento económico como hizo Abreu en el Primer Tiiempo y que pueda tener noción de parar una pelota y ponerla en el piso. Ahora resulta que al hincha de River le gustan los burros por todo ese verso del trabajo sucio y por su “habilidad innata” para cabecear (yo no sé, pero me acuerdo el torneo pasado, todos sus cabezazos a las manos del arquero, salvo, claro está, su potencia ofensiva frente al club más poderoso del mundo… Universidad de San Martín de Porres). Compremos a Germán Herrera y al Latigo Peirone, que deben hacer el “trabajo sucio” tan bien como Abreu.
Punto 3: Antes hablabamos del buen fútbol ofensivo de River. De como un número 10 aramba la jugada, de los desbordes de un desfachatado número 7 que quebraba la cintura, y de como un 9 goleador definía con mucho recurso. Ahora le prenden velas a Abreu (y hasta a Gerlo!!!). ¡Como hemos decaído! Entramos en la peor de las fases de la decadencia de un club: el conformismo de la hinchada.

Te banco loco.

No se si es para tanto… pero Abreu genera algo distinto, raro de ver en la cancha, los partidos en los que juega él me resultan mas entretenidos (?) porque puede pasar cualquier cosa…
Ayuda bastante tenerlo atras sacando centros… adelante a veces concreta y a veces falla, aunque el tipo de fallas que tiene resaltan mas, son un tanto mas groseras que las fallas de otros. Puede que no haya forma de medirlo, pero hasta ahora River parece mas solido con Abreu en cancha… Defensor no es “el gran equipo”, pero no es menos que los equipos normales para abajo que hay aca, y varios de esos ya nos complicaron…

Un detalle mas: mi calificacion para Abreu ayer seria igual o superior que la de Mauro Diaz, teniendo en cuenta lo que pudieron generar los dos… estaria entre 5 y 6 supongo.

Si no estaria Abreu ya estariamos afuera de la copa creo :twisted::twisted::twisted:

Abreu es importante para el equipo, que no es lo mismo que decir que es un buen jugador.
River muestra una mejoría, porque el chico Díaz es un oasis en el desierto, porque Buonanotte con el se enteinde, porque Rosales va mejor, porque Abelairas recupera un poco de su pegada, porque Ferrari volvió a subir como antes y, xq salvo en las salidas de los centros, tiene un buen arquero (no excelente)

¿Abreu? Hizo dos goles, que es lo que un nueve debe hacer. pero ayer pifía una definición solo y en otra con la pelota en el aire, y toda la posibilidad de reventar al arquero se la da a Abelairas. Eso sirve, pero en otro momemnto, cuando podes hacer el gol, loco querido. HACELO!

Sin duda el River de la copa no es el mismo ni a palos q el del torneo.

Abreu ha vuelto con todo su nivel es superior al del semestre pasado donde fue muy importante en la copa y en el campeonato ganado.
Es importante en la ofensiva y en la defensiva, saca muchas pelotas atras, y dio una asistencia de clase a Barrado.

y pensar q algunos lo puteaban en su momento…

Siempre lo banque. Me parece un jugador de mucha importancia. Dentro y fuera de la cancha. Atras y arriba. Un goleador nato.

repito lo q dije los otros dias, q siga mejorando y me tape la boca!

Es facil criticar y ser ironico no?.
Abreu por mas que te haga doler los ojos tiene algo que vos no te vas a poner a mirarlo, juega para el equipo, te da pases a los compañeros, si pierde una pelota la va a buscar, hace trabajo sucio (se lleva jugadores cotrarios), a lo mejor si es verdad que hace pocos goles pero lo complementa ayudando al equipo.

A mi me hace doler mas los ojos salcedo que abreu. Salcedo es lo mismo que Abreu pero en paraguayo y no se mueve se queda esperando a que lluevan pelotas en lugar de granizo.

a mi me da la sensación que criticas a abreu pero debes haber sido el primero en decir “que venga salcedo, que es un 9 de area como la gente” y mira 8 partidos un gol y 1290 minutos parado en la misma posicion (esta bien que le falta tiempo pero se me agota la paciencia, ojo si el proximo partido hace un gol lo “perdonaria” un poco.).

ah te parce mal que gerlo haga un gol?, entonces la gente (cualquier hincha de cualquier club) tendria q putear al arquero de banfield por hacer goles simplemente porque es arquero?

Abreu sos un FE NO ME NO

Con todo respeto Matías, me parece un poco buscarle el pelo al huevo… Nose porque rechaza o deja de rechazar, pero es innegable que ahora el equipo en las pelotas paradas en defensa se sostiene mucho mejor que antes, y que es Abreu el que hace contínuamente lo que ningún otro jugador hizo durante su ausencia, despejar. ¿Si salta, si usa el cuerpo, si es más mérito suyo o del sistema del técnico? Nose, pero a la vista está que su presencia le es, al menos en ese sentido (y a mi humilde parecer también se lo es en otros), funcional al equipo…

Queda alguna duda que es el distinto del equipo?

ser alto, y ser oportuno, siempre esta en el lugar donde va la pelota, es el tipico goleador nato…
lo re banco al loco…
saludos