Sebastian Washington Abreu, el distinto

si se nota espero q el año q viene rinda tanto en las copas como en los torneos locales

El mejor de la serie sin dudas.
Dos goles, una asistencia, le bajo unas 500 pelotas a sus compañeros en ataque y saco otras 500 en defensa.
Con la pelota en los pies es limitado, pero su aporte esta a la vista.

Esta poniendo mas huevos q antes, lo banco…

TENES RAZON…antiabreu…:smiley:

ABREU = DIOS jajaja

lo banco al loco :slight_smile:

siempre lo banque, coincido con vos…
hay gente que piensa que jugar bien es solo gambetear, no miran lo que exige abreu a los defensores, lo q defiende en el area y todo loq vos decis…

viste que bien las peina?? :smiley:

lo re vanque siempre al loco

es un buen jugador y una excelente persona

me duele el cuello de estar tan de acuerdo.

igualmente adhiero que prefiero al loco 13 que a salcedo.

para mi su presencia no se justifica desde lo futbolistico, sino desde la necesidad animica del plantel de que este dentro del mismo…

Si es distinto…es alto y es uruguayo

BIEN, ESO QUERIA LEER POR ALGUN LADO, NO EL TIPO NO METIO 823742937423 GOLES EN TODA SU CARRERA PORQUE SI, ADEMAS, ES UN TIPO QUE SERA PERRO, ERRARA 23847238 JUGADAS, PERO ESAS 2498729 JUGADAS LAS BUSCA EL, SE SABE PARAR DONDE TIENE QUE ESTAR. ES UN GRANDE, Y CON EL CREO QUE SE PUEDE GANAR LA COPA.

VAAAMO RIVER EH!

En realidad es el segundo máximo goleador: tiene 11, contra 12 de Falcao.

Tiene una tecnica, un quiebre de cintura de la puta madre este tipo… 8|8|8|. El tipo es muy bueno por arriba, como bien dijiste, pero con la pelota en los pies es un queso, un TRONCO. Me parece q nunca en tu vida jugaste al futbol vos eh…Abreu el distinto?? 8|:roll:…dejate de joder! y te lo digo con “coherencia”.

Ojala haga 15 goles en la copa. Al grupo lo fortalece, no hay dudas q aporta en ese sentido. Lo banque desde q llego, pero me demostro q no es un 9 para RIVER.

esperemos que los contragolpes que genera al rival siempre la terminen los delanteros de defensor sporting

que los ataques desperdiciados por no saber generar una pared, buscar al mejor ubicado, o pifiarle a la pelota, no lo terminemos sufriendo en los goles que nos perdimos.

habria que verlo a salcedo con un esquema como juega el cholo la sudaca.
con buonnannotte y diaz juntos.

y no justifiquemos lo malo por que lo demostrado anteriormente es peor.


el mejor de la seri sin dudas fue la desfachatez de mauro diaz

saludos

ABREU SOS UN MUERTO!!!

Por dios jugamos contra Sporting de Uruguay, NO EXISTEEEEE!!! son menos que Banfield, dejen de romper las pelotas, todavía no vi este tipo de comentarios idolatrando a Abreu despues de un partido chivo.

No es jugador para River, no tengo dudas de eso…

Esto es muy simple, si a los planes del técnico Abreu le dá buenos resultados, se acabaron los debates. Sirve, rinde y listo.
Hay ciertos jugadores, que con determinados técnicos, son fundamentales.
Y sino, revisemos la mayoría de los pilares en los equipos de Bianchi (ganador de todo con nada).
Ojalá Simeone encuentre dos o tres jugadores que le rindan así, a sus ideas.
Y no hablo ni discuto acerca de si juega vistoso o no.
Sirve o no sirve. Rinde o no rinde.
En otro escenario más favorable, podemos debatir si este es el tipo de juego que queremos ver o no.

creo q todos tienen algo de razon respecto al Loco Abreu. Q es un queso, ok, q es bueno de arriba, ok, q mete goles, ok, q es importante pq habla ordena se hace sentir defiende en nuestra area, ok, q te hace cagar de la risa, también…
lo q no entiendo, es QUE MAS QUIEREN QUE HAGA ???
Francescoli, Maradona, Ramon Díaz hay uno solo
es más, Palermo es quizá mas burro q Abreu, y nadie lo discute, es más ni siquiera nosotros los hinchas de River, le discutimos sus virtudes.
ENTONCES ???
A ver si nos dejamos de joder un poco!!!

Jaajaja ayer le quedo bollando un adelante del arco y le pego con no se que ajajaj se fue a la mierdaaa

totalmente de acuerdo… taran igualada con palermo? :stuck_out_tongue: se me hacen q ahi nomas estan

Como me reía ayer con Abreu cuando tenía la pelota en los pies y quería jugarla jajaja. Es un genio, lo mejor es que no le importa nada y sigue intentado gambetear o hacer algo con esas dos patas que tiene.

De todas maneras no nos podemos quejar, gana siempre de arriba y algo por partido hace. La otra vez dos goles en Uruguay y hoy le dió un gol a Barrado bajandole la pelota de una manera increible.