Sebastian Washington Abreu, el distinto

Lo que digo lo digo con mucha coherencia y estoy seguro de que el River de la copa va a rendir MUCHO MUCHO MAS que el del campeonato local en gran parte gracias a este jugador.

Ustedes vieron las veces, MUCHAS, qe gana de arriba? el 80% de las pelotas las baja y los anticipa a los defensores rivales.
Ustedes vieron las veces qe gana en nuestra misma area. Hoy en los coreners y tiro libres saco todo de arriba.
El equipo juega mucho mas relajado con este en cancha, y si hay qe abusar del pelotazo sabemos qe tenemos una torre arriba qe gana en nuestra area en mitad de cancha y en el area rival.
No lo dejemos ir, es el 9 qe necesita river.

Y a todos los pelotudos qe decian qe era un tronco, se puede decir qe NO SABEN NADA Y NADA DE FUTBOL. PERO ABSOLUTAMENTE NADA.

TE BANCO A MORIR LOCO.

Lo que digo lo digo con mucha coherencia y estoy seguro de que el River de la copa va a rendir MUCHO MUCHO MAS que el del campeonato local en gran parte gracias a este jugador.

Ustedes vieron las veces, MUCHAS, qe gana de arriba? el 80% de las pelotas las baja y los anticipa a los defensores rivales.
Ustedes vieron las veces qe gana en nuestra misma area. Hoy en los coreners y tiro libres saco todo de arriba.
El equipo juega mucho mas relajado con este en cancha, y si hay qe abusar del pelotazo sabemos qe tenemos una torre arriba qe gana en nuestra area en mitad de cancha y en el area rival.
No lo dejemos ir, es el 9 qe necesita river.

Y a todos los pelotudos qe decian qe era un tronco, se puede decir qe NO SABEN NADA Y NADA DE FUTBOL. PERO ABSOLUTAMENTE NADA.

TE BANCO A MORIR LOCO.

Su mejor virtud es ser alto.Porque con la pelota en los pies es un desastre.

Uruguayo Uruguayo!!!

Siempre lo banqué y lo voy a seguir bancando.

Tenes razón, despeja todo de arriba y además te las baja todas. Además nose si se dieron cuenta, pero cuando se la tiran a él para que la aguante le da tiempo a los volantes a que suban para acompañarlo, es muy importante su juego sucio.

Te banco a morir.

ai qe usar la cabeza no solo para ganar de arriba,
para hablar en la cancha y para pararse bien.

esas cosas no la tienen todos los jugadores.

al parecer el loco arreglo el desgano que habia en el Vesturario y de arriba nadie le gana.
es un buen incentivador de Vesturarios, tecnicamente no tendra muchas cualidades pero si se le debe decir que en el aire , pocos le ganan. ademas pone ‘’ a veces ‘’ pases precisos que terminan en Gol

Yo banco a Abreu, pero tu análisis esta errado. No creo que el nivel futbolístico de River pase por Abreu, y por la cantidad de pelotas que pueda ganar de arriba…Pasa a mi entender por la sociedad Diaz, Buonanotte, y lo que esta sociedad potencia a otros jugadores como puede ser las subidas de Villagra, Abelairas, etc.

Uruguayoo, uruguayoooo (8).

Yo lo re banco. Su aporte a este equipo es innegable, es un jugador importante para los planes de Simeone y hay que bancarlo porque pese a quien le pese esta defendiendo los colores de River. Despues cuando terminen los campeonatos se hara un balanze de si aportaron o no los jugadores. Mientras tanto tenemos que bancar a el plantel porque hay cosas en juego. Vamos a ganarle a la Bosta y a ganar la Sudamericana!!

coincido totalmente, ademas de que parece cierto de que el flaco levanta el animo de el plantel, espero que siga asi…

Los que dicen que Abreu es un tronco simplemente opinan lo que les parece con respecto a un jugador, que justamente no es ningún virtuoso. Eso no significa que no sepan nada de fútbol ni que sean pelotudos. En el sentido inverso, cuando Abreu juegue mal un par de partidos los que creemos que no es un 9 a la altura de River podríamos decir que el pelotudo sos vos y que los que bancan a Abreu no saben nada de fútbol. Ni una cosa ni la otra, me parece.
El foro es para opinar y cambiar ideas, y en mi opinión personal también para aprender a respetar a los que piensan distinto.

me parece que definiendo no es tan bueno

me parece que es mejor para defender, y para bajar pelotas, como lo hizo hoy en el gol de barrado…y para levantar el animo del plantel

veremos que hace…

Coincido.

A ver, te desafío a algo: agarremos el tape del partido de hoy y contá cuantas pelotas anticipó y le bajó a los compañeros. Son más las que no saltó y trató de utilizar el cuerpo que otra cosa. Si Abreu rechaza en el área propia es porque o va al primer palo (si patea un zurdo desde la derecha) o va libre a la pelota (si patea un diestro), por ese diseño táctico es que rechaza tanto, porque no tiene marca asignada.
Si juega más relajado, contame por qué no relajo a los compañeros en el partido contra San Lorenzo por la Copa y entró en la vorágine del tole-tole. Preguntale a Ahumada, a Rosales o a Buonanotte o a Díaz sobre los gestos que hacía Abreu cuando supuestamente le tenía que entregar la pelota acá o allá.

Nadie discute su capacidad goleadora, pero, hasta ahora, en River no llega al aprobado un tipo que metió 2 goles por torneo local y que en la Libertadores tuvo su actuación más trascendente metiendo 3 ante el rival más fácil y de local. ´

Abrazo-

Puede ser, esto de muestra lo mal que esta River, y estamos acostumbrados que es peor!!

no concido con el creador del thread…

Y asi y todo sigue siendo el goleador de la era Simeone…:roll:

En lo estrictamente fubolístico Abreu es un jugador sumamente limitado. Como definidor es bastante flojo, siendo generoso. Parece que por dos partidos de Copa se olvidan de los mano a mano que se erraba el semestre pasado, levantando panes de césped inclusive. Y los goles de cabeza que se erró fueron muchos, eran pases de cabeza al arquero rival, incluso contra Bosta.
Hoy y el partido de ida jugó bien, cumplió en lo suyo, colaboró en defensa en las pelotas paradas, bajó otras para compañeros que llegaban, en fin, lo normal que se debería esperar de él. Tampoco da para postear con aires de revanchismo.

Sí Tom, es totalmente cierto, si resumís todo a la estadística. Es más o menos lo mismo que señalar que Cardetti era un goleador VIP por ponerle la cereza a las goleadas.

A lo sumo, Buonanotte debe tener uno o dos goles menos, pero comparame la importancia.

Abrazo.-

PD: Ahora no me vengan con que soy anti-Abreu, cuando fui uno de los primeros en hablar de los intangibles que le aportaba al equipo. Lo que digo ahora es que no podemos vivir de sus intangibles y su carisma señalando cosas que no pasan -por lo menos en en nivel que algunos dicen- dentro de la cancha y que son fácilmente demostrables con el tape de un partido.

yo lo banco me parece un jugador qe principalmente es goleador y qe un tipo de experiencia muy motivador pero para decir qe es el dsitinto no da

Jaja, no te pongas a la defensiva :D. Pero, si de vuelta yendo al caso, a Palermo le tendrian que contar nomas los goles hechos en finales, o que valen por campeonatos. Por ej, los goles que le hizo a Tigre el campeonato pasado, no valen por que no habia nada en juego?.
Nadie duda de la capacidad que tiene vestuarios adentro Abreu, pero tampoco podemos negar que su aporte en lo futbolistico, es de lo peor que se vio en la historia de River (No lo digo por vos, lo digo por muchos exagerados).
Falcao jugo casi los mismos partidos que Abreu (Un par mas, un par menos) y no suma ni goles, ni vestuarios adentro, ni marca…Por ponerte un ejemplo.

PD: Uruguayooo, uruguayooo (8).