Sebastian Washington Abreu, el distinto

yo lo veo igual al semestre pasado…lo banque antes y los sigo bancando…los q lo bardeaban antes y ahora empiezan a bancarlo son cualquiera porq es el mismo abreu del semestre pasado…aguante el loco!!!

el respetado insider q dice q abreu hizo tres goles al rival mas facil de la copa, le recuerdo q ese rival nos pego un baile en peru, en un partido en donde las unicas chances q tuvo river fueron cabesazos del loco…a mi me parece q tendriamos q mandar a varios de aca a probarse a la primera de river a ver si son mas buenos q todos los jugadores discutidos q tiene el plantel actualemente…

Te recomiendo dos cosas:

  1. No hablés sino me conoces y sino me lees en otros topics del foro. Como se nota que no tenes ni idea de lo que pienso de Salcedo. Mirá para atrás lo que vengo diciendo yo en general de las incorporaciones de River y recién ahí vení a decirme lo que pienso. Ok?
  2. Lo de Gerlo no entendiste nada. Te voy a dar un manual para que empieces a tratar de entender la esencia de los mensajes. Lo de Gerlo va referido al conformismo de la hinchada con respecto a jugadores de mediocres a malos. Hay hinchas de River que bancan a Gerlo (hay un topic dando vueltas, donde incluso lo postulan para ser titular en la Primera de River). Y nunca me quejaría de que Gerlo haga un gol en RIver, primero porque al final de cuentas es un gol. Y segundo porque ni se lo pido: esperar goles de Gerlo es como pedirle manzanas a un árbol de naranjas. Yo me quejo de que un jugador como ése juegue en River y que encima haya gente que lo quiera. Hay gente para todo.

Y de Abreu, tu opinión muy linda. Pero si me hablás de trabajo sucio y errarse goles (y después hacercelos de a docena a Godoy Cruz), prefiero 40 veces al muerto del Tecla Farías. Yo exijo buenos jugadores y no me conformo con un croto porque hace chistes o hace un lindo trabajito sucio, o es pura voluntad. Antes, por lo menos en materia ofensiva, elogiabamos la habilidad, tocar, jugar bien y hasta lindo. Ahora piden y se conforman con 11 “Abreus”, 11 jugadores mediocres porque “juegan para el equipo, corren a recuperar” ( si es delantero) o porque “traban con la cabeza, o ponen cara de perro rabioso” (si es defensor), sin importar si es o no horrible. Hagamosle una bandera a Victor Zapata y declaremos ídolo ilustre al Cuqui Silvani.

Lo dige siempre, Abreu es lo q le falta a River, ALTURA… Me gustaría q en un partido uno haga la estadística de Abreu para ver cuantas pelotas saca del area, cuantas baja para acomodar un ataque y cuantas pelotas baja para, por lo menos tratar, q otro aga un gol, y se van a dar cuenta de todo lo q le sirve a River.

que se yo… Abreu vino a River a hacer goles… puede colaborar en otros lados todo lo que quiera, pero yo quiero que primero haga goles.

mucho no me gusta,pero es evidente q con El ,el equipo cambia,lo q si ,hay pelotas q baja q tranquilamente le podria dar al arco …asi paso en una de las ultimas jugadas contra defensor…pero dentro de todo esta andando bien…espero q siga asi por el bien de River

abreu es bueno para lo que hay ahora, pero incomparable a un cavenaghi, cruz, crespo, angel, figueroa. y lo de que baje la pelota esta bueno, pero prefiero mas un gol que provenga de una pared como las que hacian saviola y aimar, de todas formas me gusta mas que salcedo, y todo mi apoyo para el porque es lo que hay

de cabezaa hace todo bienn el tema es cuando tiene que jugarla con los pies :smiley:

un grandee el locooo, siempree cabeceaa ademaas ayudaa muchoo al grupoo…