Sebastian Driussi

sabes q realmente es un jugador similar

Explicame que hacía Porto ahí jajajaja.

1 me gusta

Campeón frente al P$G en la final como hace 15 años contra Monaco, después de dejar arafue al Chel$ea y al Liv€rpool.

2 Me gusta

Tremendo cambiazo si viene.
Un tipo hincha que se muere por jugar acá y otro que se quiere ir a la mierda y está en un estado físico deplorable

2 Me gusta

Alguna novedad? En febrero cuando los rusos no lo dejaron venir me la bajo demasiado, estaba ilusionado con su vuelta, no quiero que pase igual ahora en Junio. Prendio stream? dijo algo? o no hay nada?

1 me gusta
4 Me gusta

ChamPizzaAF
ó
ChampionConPizzaAF

4 Me gusta

jajajajajajajaja

“Este negro turro para lo unico que sirve es para levantarse negras culisueltas en reskat”

Contundente pachu

3 Me gusta

Quien fue el sabio que escribio eso?

2 Me gusta

Pachu

3 Me gusta

Eh pero que año fue eso, si Driussi en un momento era para cachetearlo de lo pecho frío que era, no solo jugaba como el orto si no que no corría una pelota a menos de 3 metros. Yo lo detestaba y por suerte pego el cambio, ya sea por la posición o mentalmente.

Y ahora lo quiero, y lo necesitamos hoy mismo en el equipo.

8 Me gusta

7:09

Ahi te das cuenta de la diferencia que hay con Borre.

3 Me gusta

No es la jugada indicada, Borré hizo un gol parecido en una final de Libertadores

3 Me gusta

No. Borre entra en cortocircuito si le llega a pasar lo que le paso a Driussi en esa jugada. No tiene el hambre, la frialdad calculadora de un goleador, ni la sangre. Depende de su estado emocional, de la suerte, y de la tecnica que le aparece cada mil años, como contra Ind y Racin

1 me gusta

Volvé ayer gordo.

2 Me gusta

esta en twitch ahora, vamos a contarle los rivales q le van a tocar cuando venga (?

2 Me gusta

Decile que se traiga bronceador que va a visitar Rio de Janeiro por copa.

2 Me gusta

Yo me di cuenta a los 00:10, pero tambien puede ser.

1 me gusta

re que la fase de grupos de la libertadores se va a jugar de Abril a Mayo

El día que no aparezca más por acá es porque los viejos lo mandaron a laburar y le cortaron internet