Sebastian Driussi

Si viene podríamos formar así:

Armani
Suárez - Pratto - Fontana - Londoño - Driussi
Álvarez - Beltrán - Girotti - Borré - Rollheiser

5 Me gusta

Traete a tu amigo Emiliano, pa

4 Me gusta

Viendo los equipos que arma no te lea Gallardo porque es capaz …

3 Me gusta

Venite en julio gordo, esta delantera sin gol y errando todo no se aguanta más!

5 Me gusta

Necesito el gif del gordo tirando magia sobre la banda en la bostanegra con Mora.

3 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

¿Entenderá algo de entre todas esas arañas y enes al revés?

1 me gusta

9 Me gusta

Si te subis al avion YA, llegás.

6 Me gusta

Vendan a heladera Carrascal y con la guita traigan a este, que se muere por cogerse bosteros

14 Me gusta

Me tienen cansado las termeadas, hay que volver acá y poner las bolas para cogerse a mierdoca

11 Me gusta

Sisi muy lindos los videitos y fotitos, pero si sos tan hincha dejate de baldosear en el culo del mundo y veni a poner la pija aca.
Las bolas llenas de todos los ex que cartelean ser fanaticos y se cuelgan de victorias en las que no tienen nada que ver, mientras estan de vacaciones en paises exoticos bañandose en billetes.
A donde estan los exigentes del foro que putean a los ex que jamas volvieron que pero tampoco vendieron humo? Yo a esos que tanto bardean algunos jamas los vi subiendo fotitos o videos bardeando a bosta desde la comodidad de su hogar mientras los otros se pelaban el orto en la cancha. Muchos pubers de aca dicen que estos son mas “hinchas”…no como los otros…pero esos jugaban champions y eran campeones en clubes de primera linea, mientras los supuestos “fanaticos” de ahora se fueron de River y no se acuerda ni la vieja de ellos. Y miren que la lista es larga eh…
Yo a los jugadores los quiero por los que hicieron en River…pero Lanzini se fue hace 7 años, Ramiro y Kranevitter hace 5, Driussi hace casi 4…y ninguno de ellos se asento siquiera en clubes recontra falopa.
Nada de hinchas…a esos les gusta la guita mas que a los gatos que tienen novias…

5 Me gusta

Me choreó el meme. Es un honor

2 Me gusta

5 Me gusta

Con respecto a la foto de arriba:

Vestite, Seba…

12 Me gusta

Ya debe estar armando las valijas supongo

4 Me gusta

4 Me gusta

Lindo termo Driussi, pero espero que si vuelve empiece a cortarla con esos comentarios tipo “Fontana es nuestro Soldano”.

12 Me gusta

espero que no vendas humo este mercado y vengas

3 Me gusta

Tremenda pelotudes la que se mando, tiene que dejar de ser tan cabeza de termo

6 Me gusta