Sebastian Driussi

Se lo vio a pura joda meta conga en Miami Beach junto con duki, bizarrap el finde. que lindo neneee

No viene este

Está cambiadísimo físicamente el forro este.

3 Me gusta

Look muy copero. Tiene que venir urgente

8 Me gusta

Che igual si no viene es una verguenza. Porque vendio demasiado humo y no es un tipo como Cavani que nada que ver. Este salio de la casa, jugador querido y los ultimos 6, 7 meses se la paso diciendo que estamos a nada, que en Junio esta aca 100% en multiples mensajes. De minima ya tiene que venir

9 Me gusta

Yo no puedo imaginarme un escenario donde no esté en junio.
Es más quiero creer qe las negociaciones ya están se cerraron en el mercado anterior y solo restan detalles.

8 Me gusta

6 Me gusta

Si no está acá jugando octavos de Copa, automaticamente entrará en mi lista negra

13 Me gusta

Volvé AYER gordo, o te hacemos la cruz todos, dejá todo allá, rompé contrato, no se, ALGO, y vení a darle jerarquía a River desde julio

14 Me gusta

Quiero suponer que es al primero que van a llamar, o van a esperar que el jugador se ofrezca otra vez? En febrero no vino porque justo se vino a lesionar el delantero de los rusos sino venia pero solo a nosotros nos pasan esas cosas. Espero que no duerman y no esperen a que los rusos lo quieran vender a Brasil y nos duerma otro club, porque esta claro que el jugador ahi no sigue. Que venga el gordo ya

3 Me gusta

Que humareda que fue eso.

“En junio vuelvo

Cumplí tu promesa. Nada, eso.

13 Me gusta

Que boludo al hacer esa promesa, vaya a saber si cumplirá ahora, es bien cabeza de tacho al prometer vueltas para que después lo putéen.

6 Me gusta

Sino viene es para matarlo después de toda la venta de humo.

6 Me gusta

Ahora vamos a ver si la promesa la cumpleo es otro versero más como tantos que fueron jugadores del club y cuando tuvieron la oportunidad voltearon la cara en cambio de volver…

5 Me gusta

Parece que no viene ahora. Un boludo, hablo al pedo.
Igualmente se tendria que haber puesto la guita por el préstamo a principio de año como en un momento dije. Y fijar una cláusula de compra terrenal. Ahora a mitad de año anda a saber si lo compran de otro equipo, otro contrato por 4 años y después anda a saber que pasa.
Todos me decían “es mucha plata 2 palos por un préstamo” y bla bla bla. Bueno ahora por esos dos palos trajimos a Fontán y ahí tenés al delantero que tenemos para la parte final de la copa.

2 Me gusta

Cómo Agüero en el rojo. También costa febre una vez contó una de esas historias inchequeables donde dijo que en 2014 se cruzó con Higuaín en un avión y le dijo “en 2018 vuelvo a River”

3 Me gusta

Si no viene no va a ser por el. No es para matarlo tampoco el q acepta o no el ofrecimiento de river es el club ruso no el.

1 me gusta

Pregunta… Alguien sabe como está el gordo? Su nivel actual?