Sebastian Driussi

Le hizo dos a boke: uno en el Monumental en el 2-4 de volea y otro en la contra del 3-1 en la bombonegra

11 Me gusta

Olvide el del 4-2 cierto , como se perdio ese dia aunque en realidad lo perdio batalla solo

Que ganás de llamar la atención tenemos eh.
@Alguien

2 Me gusta

Y pero eso es irrelevante. Lo importante es como rinden por aca. Nadie ve como es el dia a dia en otros paises, eso no lo podes saber porque por empezar ni interesa. La comparacion mas facil es con los futbolistas en Mexico. Driussi, jugando de delantero, cumplio y con creces en un equipo que era Alario+Driussi+9 porque los demas estaban en modo sida salvo un poco Nacho F. Despues en Rusia me da igual, quien puede tener hambre de algo jugando en Rusia? Yo haria la plancha, cobraria los millones y me voy a mi casa. No necesita ser un crack mundial para venir aca igual. El 9 de boca, nuestro maximo rival, es Soldano o el simio eolico. Y aca viene a suplir a un jugador que se va, que es peor que el. Y si no viniera Driussi, jugariamos con Fontana.

1 me gusta

Debes preguntarte , si es tan bueno porque no le llueven ofertas de otros clubes europeos? , aunque hubo tantos casos asi como balanta , kranevitter entre otros , Driussi nunca me convencio la verdad por eso , pero en fin , mas allá de todo le deseo lo mejor , la critica debe ser siempre constructiva , si la rompe cuando vuelva me acordaré de esta conversación , en fin saludos

Si le llovieran ofertas de clubes europeos a River no viene, simple.

En sudamérica nos conformamos con esto.

1 me gusta

No las necesita, esta en Rusia cagado en guita y en la ultima foto que subio hace unos dias se lo ve en un Lamborghini. Si viene es este pais bananero a cobrar migajas (comparado con lo que cobra alla) y en este contexto de pandemia donde todo se fue al carajo, empieza a nacer un idolo eh. Despues del regreso de Cavenaghi seria el regreso mas loco y por amor a la camiseta que vimos.

7 Me gusta

No necesito que le lluevan ofertas. Aca jugando en su posicion la rompio. Repito, no necesitamos un crack mundial. Con lo que tiene/tenia le alcanza y le sobra. America es un futbol de la B.

4 Me gusta

Es lo que vengo diciendo, es súper rescatable que vuelva tan joven, son contados los que vienen así eh. Por otra parte también se podría ir a jugar al Sasuolo o a la MLS que no lo jode nadie y cobra mil veces mejor que acá. Para mí no es que no lo va a buscar nadie, yo creo que en cualquier equipo de Europa de segunda línea podría jugar tranquilamente, los rusos son raros, no lo supieron aprovechar. Ni hablar la diferencia entre idioma y la cultura de acá, es muy difícil adaptarse

2 Me gusta

…saca Armani en la que será la última pelota del partido, todo River se vuelca en ataque, tira el pelotazo Pinola, divide la pelota Enzo Pérez, le queda a Montiel que la cambia para Angileri porque lo ve a Suárez marcado. Corre Angileri para tirar el centrooooo GOOOOOOOOOOOOOOL goooooooooooooooool de River, Driussi como un ángel caído del cielo le da en la última acción del partido el gol del triunfo y de la copa al conjunto millonario aquí en Japón. River 1, Porto 0.

(Imagínese preferiblemente con voz de Víctor Hugo Morales).

3 Me gusta

Jajajaja

Para mi 3 ligas brasil argentina y mexico son mejores que la de rusia , solo 7 ligas son competentes en europa , :uk::es::it::de::fr::netherlands::portugal:

Era mucho mejor Driussi. No sólo definía mejor, sino que tenía el arco entre ceja y ceja. En el gol de afuera del área después del pase de cavenaghi, Borre y Suárez los dos hubieran buscado la descarga. También se sabía posicionar mejor. Hay uno de cabeza creo que contra Arsenal, que antes del centro de Mora estaba adelantado, y se frenó para que el defensor lo pase y ahí encaro para el medio y lo anticipo. Borre se quedaba en offside.

Si vuelve hay que ver cómo está, pero en lo que demostraron acá no hay punto de comparación.

9 Me gusta

nada para agregar.

6 Me gusta

En una entrevista Driussi dijo que su ídolo de chico era el Cavegol.

2 Me gusta

Lo que nos está haciendo falta como el agua, alguien le pegue hermoso así de afuera

3 Me gusta

Qué manera de reírme en mis tiempos de lector del foro cuando le decían Driussida. Pensar que la terminó rompiendo y yéndose por 15 palos… Gordo, se fue a Rusia siendo goleador… si vuelve ahora, es el próximo Cavenaghi.

13 Me gusta

Me acuerdo que el querido @butterfree (QEPD, le mando saludos si nos sigue leyendo entre las sombras o anda con otra cuenta kjjjj) lo tenía montado en un huevo a Driussi, creo que él le inventó ese apodo jajajaj pero era una cosa de todos los días, una obsesión tenía :joy:

5 Me gusta

Como olvidarnos del pokemon loca x Viudez

1 me gusta

Me parece que no eran la misma persona eh, Loco x Viudez era un tipo grande ya, en cambio este se notaba que era un pibito jajaja