Sebastian Driussi

image Que golazo este por favor, como la agarro el animal.

14 Me gusta

Para Sudamérica le sobra a Driussi, acá anda bien 100% seguro

3 Me gusta

Mamita, el gol que le mete a DyJ, creo que fue en el 3 a 3,el chabón la paró, pensó dónde colocarla y la pateó de volea contra un palo, esos goles en River no se ven hace años

3 Me gusta

Definiendo es 100 veces mejor que Burre.

8 Me gusta

Pero para que Driussi funcione, el esquema tiene que cambiar un poco, veremos si Gallardo tambien cambia.

Yo creo que un préstamo con opción a un 50% en cuotas debería ser viable; Driussi debe haber perdido valor en este último tiempo, aún siendo bastante caro.

1 me gusta

Han llegado los 3.0 al foro también kjjjj

Estamos perdirijillos @EDDIE @Morgoth @EL_capitan_buscapina

5 Me gusta

Por ahí les gusta Fontana como reemplazo de Borre, ya se puede esperar cualquier cosa acá

5 Me gusta

Es fija que viene, lo tienen colgado sin jugar y ya se hizo la guita allá

4 Me gusta

Espero que no se deje endulzar el oído por el hijo de re mil puta de Crespo si es verdad que lo quiere. No creo que el gordo sea tan boludo

4 Me gusta

Totalmente, muchas definiciones a colocar. Como jugaban con Alario de memoria que lástima esas Libertadores 2016 y 2017 que se van cuando ya veniamos aceitados como nunca

1 me gusta

creo que hasta tiene más goles de cabeza que Borre y eso que no es 9.

Hay una diferencia abismal en como define y en la potencia. Sobretodo esto ultimo, los funde, casi no hay dudas que la pelota entra cuando le quedan asi. Tiene una pegada muy superior

2 Me gusta

Pasa que se le vence el contrato el próximo año y no lo veo renovando con los rusos, tampoco conviene que renueve. No te lo van a dar a préstamo si cuando termine queda con el pase en su poder. Por ahí aceptan vender parte del pase

2 Me gusta

La unica manera en que veo que renueve es si los rusos le ponen esa condición para prestarnoslo, supongo.

Como metía golazos el hdp

1 me gusta

Loco comparado con Borre y Suares este pibe es el gordo Ronaldo.

6 Me gusta

Borré y Driussi son delanteros normales no son cracks, ambos erran mas de lo que meten , la liga de rusia es una liga menor si no se destacá ahi ¿siendo joven ademas … no te dice nada eso , cuando dije que Borré la rompio en algún lado? , si mete goles en river es porque mas no se puede errar

Mira a los equipos potencia que le metio los goles todo por liga local , ya vi videos de Todos los goles de Driussi , por algo lo critico ,si fuera bueno el pibe , lo vendrian a buscar de España , italia, Mexico en menor medida , cuando dije que borré encará?, ya se que borré define abajo del arco eso es obvio y no lo defiendo para mi es un perro , y estoy deacuerdo en que se vaya , pero Driussi no se queda atras , es un delantero medio pelo , no se porque no entienden algunos , River con todo lo que se gasto hubieran traido al colombiano Roger Martinez :colombia: del America de Mexico :mexico: , ese encara tiene buena definición de afuera del area , es rapido , por cierto pibe anda a ver de vuelta los goles de driussi y pone todos los que definio afuera del area tu "gran jugador " de 107 partidos y 28 goles promedio de gol 0.26 qur tuvo en river que tristeza …

En el gol a boca estaba solo frente al arquero , y el otro lo hizo de penal en un amistoso si mal no recuerdo , esos son lindos goles ? , River necesita un buen delantero , pero en fin