Sebastian Driussi

Pobre Pachu. No entiende nada

1 me gusta

Espero que con todo el humo que viene vendiendo desde hace un año largo en Junio venga si o si

1 me gusta

Buenísimo. Salvó q le llegue alguna oferta importante de Europa se viene entonces

Driussi es peor que borré , todos se quedan con el gol a boca y el león de tatuaje , si el pibe no la rompio en “rusia” por algo es , no tiene velocidad ni encará que es algo que necesita river , la mayoria de los goles que hizo Driussi fueron porque estaba solo frente al arco o de rebote , me sorprende que lo tengan tan arriba acá , el unico que si era destacable en la era gallardo y hacia goles era Alario

1 me gusta

Se le termina el contrario en junio del año que viene, ya se aclaro eso en este ultimo mercado de pases que hubo.

1 me gusta

Recien en el programa “River en línea” donde está Cortese, habló un periodista desde Moscú diciendo que es concreto que Zenit quiere la salida de Driussi. El Sao Pablo de Crespo está interesado y es más probable que en caso de una venta no podamos competir. Nuestra chance es un préstamo

2 Me gusta

Jajaja que se vaya a la concha de su madre Crespo

13 Me gusta
3 Me gusta

Que se muera ese sorete

3 Me gusta

No le des bola al pelado puto ese, hace fuerza para que no venga el hijo de puta ese y todos los periosidas. Si Driussi no viene dudo que se vaya a jugar a otro club de sudamerica pero nunca se sabe, estos forros tiran palidas porque les encanta nomas

6 Me gusta

Debes tener problemas de memoria.

4 Me gusta

En lugar de Suárez o al banco

¿Que carajo?
River necesita un tipo que de dos tiros que haga al arco, erré uno, no un tipo que necesite 4 o 5 chances para embocarla.
Driussi en 2017 la metia hasta con la chota, ni en pedo tenía la ineficiencia de Borré, no digamos boludeces por favor.

16 Me gusta

Driussi peor que Borre?, todo bien con Rafa, se mata por el equipo, pero no sabe definir, si no es debajo del arco prácticamente no tiene forma de hacer un gol.

Repásate las definiciones del Gordo, las hay de todas formas posible; frente al arquero es un millón de veces mejor.

20 Me gusta

El gordo es buenisimo. Es verdad que no se termina de destacar en casi ningum aspecto, no es el mas rapido, ni el mejor cabeceando. No es un gambeteador, no tiene pinta de 9, tampoco es enganche, para segundo delantero no se destaca en las asistencias. Pero el tipo hace goles de todos los colores, si la jugada lo pide puede gambetear, puede asustir porque jugo mucho de enganche en.inferiores. No es rapido pero si tiene mucha explosión en el pique corto. Tiene un iman en el area y es un excelente definidor. Tiene goles abajo del arco bien de olfato, de volea, de primera, fuerte de media distancia, de mano a mano, definiendo suave, de cabeza.
Le hizo dos muy lindos goles a boca pero que ademas no son tan sencillos como los hace parecer. Si en esas mismas llegadas lo pongo a borre seguro no las metia…

13 Me gusta

Bueno, pero con ese criterio, Borre donde la rompio? porque acá la rompieron los dos…

5 Me gusta

Es el típico mensaje anti de los periodistas . Cómo pueden saber ellos si crespo está interesado ? Humo

5 Me gusta

Por más plata que San Paulo ponga, si el jugador no quiere ir, no va.

6 Me gusta


-Primero borre no encara.
-Segundo ahi se le hizo un lapsus, puso driussi en vez de borre, el colombiano es el que define abajo del arco.
image
image
image
image
Na me aburri

  • Tercero entre mogolicos se entienden, visto está.
7 Me gusta

Wtf??? Era una topadora driussi, rápido y con polenta. Pareciera que no lo viste jugar

7 Me gusta