Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Sos un asco hijo de puta, no tenes ni nivel para jugar en Olimpo

3 Me gusta

LA CONCHA DE TU RE PUTISIMA MADRE DRIUSSIDA. vos y todos los imbeciles que te siguen defendiendo sos horrible intrascendente y pecho congelado. No se que mierda haces en la primera de river. HIJO DE PUTA

3 Me gusta

Ojala que te caguen a trompadas en algún boliche sidoso de mierda

1 me gusta

NO PODES USAR LA 9 DE RIVER, CAGÓN.

3 Me gusta

Pendejo agrandado y la concha de tu madre. Sobra todo el tiempo, chauu sorete.

2 Me gusta

Este negro esta tasado en 10 millones de euros, esta entre los juveniles de Sudamerica con mayor proyeccion?
Este negro turro para lo unico que sirve es para levantarse negras culisueltas en reskate

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

El iastin bibergas del subdesarrollo

2 Me gusta

Es verdad q se banca jugar en la altura pero no sirve de nada si va a dar los pases mal y no sabe definir ni una jugada.

1 me gusta

10 MILLONES JAJAJA QUE LINDO PAIS

2 Me gusta

negro turro de mierda, ojala le rompan toda la cara, hijo de mil puta

2 Me gusta

Un mediocre de mierda, que habrán hecho el resto de los pibes para que le den tantas chances a este?

1 me gusta

Morite basura hija de re mil puta te odio con toda mi alma, ojala tengas un accidente trágico y mueras lentamente, pelotudo de mierda forro.

2 Me gusta

Perdón [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; pese a que pensaba que exagerabas al principio, realmente tenés razón sobre este flaco.

2 Me gusta

Increíble, algunos lo defienden por ser el que “mas corrió”, mamita, que poco hay que saber de futbol

3 Me gusta

Encima es que ni eso. Si en el Segundo Tiempo ni la tocó. Desapareció del partido.

3 Me gusta

MORITE POR EL BIEN DE RIVER

2 Me gusta

Lo rifaron a Kaproff y se quedo este hijo de puta

5 Me gusta

El casi gol, sos el Farias del 2016.

1 me gusta

Chau pibe anda sacarte selfie que es para lo único que servis.

3 Me gusta

Dense una idea de la cantidad de pibes con condiciones que se quedan afuera del futbol para que después aparezcan muertos como este hijo de mil putas de driussi, no sos jugador de fútbol, no servís para este deporte.

6 Me gusta

El que mas corrio pero al re contra re pedo, si con 20 años no corre está jodido. Para mi no safo y tiene menos tecnica que Cacho Castaña internado

4 Me gusta