Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

El sábado voy a ir exclusivamente para putearte, pendejo del orto. Quiero que se putee a este forro de mierda y a Domingo tanto que Gallardo entienda que ni hay que esperar hasta junio para echarlos.

2 Me gusta

El que mas corrio del equipo, de lo poco que safo hoy, lastima que no le hace un gol ni al arcoiris.

ni creo que lo ponga el sabado, lo guarda para la revancha

mamita!

La Concha De Tu Madre Pendejo De Mierda

Me van a cagar a puteadas pero para mi no jugo mal. Lo que si es preocupante es que haya hecho todas las inferiores de delantero y no sepa definir.

1 me gusta

Donde andan los que lo bancan al justin bieber de nuñez?

2 Me gusta

PUTO METE UN GOL

Lo peor es, en que mierda se destaca? nose, alonso por ejemplo tiene buen cabezazo, mayada tiene velocidad… pero este? es malo en todo, no tiene gambeta, le pega para el orto al arco, no tiene velocidad, como mierda es posible que haya llegado a primera este bulto?

2 Me gusta

HIJO DE PUTA!

no entiendo que digan que no hizo mal partido
lo único positivo es que se lo veía, pero no hizo nada bien y las que tuvo las perdió

LA CONCHA DE TU MADRE BURRO DE MIERDA

2 Me gusta

Sos un asco hijo de puta, no tenes ni nivel para jugar en Olimpo

3 Me gusta

LA CONCHA DE TU RE PUTISIMA MADRE DRIUSSIDA. vos y todos los imbeciles que te siguen defendiendo sos horrible intrascendente y pecho congelado. No se que mierda haces en la primera de river. HIJO DE PUTA

3 Me gusta

Ojala que te caguen a trompadas en algún boliche sidoso de mierda

1 me gusta

NO PODES USAR LA 9 DE RIVER, CAGÓN.

3 Me gusta

Pendejo agrandado y la concha de tu madre. Sobra todo el tiempo, chauu sorete.

2 Me gusta

Este negro esta tasado en 10 millones de euros, esta entre los juveniles de Sudamerica con mayor proyeccion?
Este negro turro para lo unico que sirve es para levantarse negras culisueltas en reskate

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

El iastin bibergas del subdesarrollo

2 Me gusta

Es verdad q se banca jugar en la altura pero no sirve de nada si va a dar los pases mal y no sabe definir ni una jugada.

1 me gusta

10 MILLONES JAJAJA QUE LINDO PAIS

2 Me gusta

negro turro de mierda, ojala le rompan toda la cara, hijo de mil puta

2 Me gusta