Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

QUE HIJO DE PUTA QUE SOS LA CONCHA DE TU MADRE NO TE MERECES USAR LA 9 DE RIVER PEDAZO DE PELOTUDO

2 Me gusta

Tiene 20 años y tiene la velocidad de un jubilado. Que tipo hijo de puta.

2 Me gusta

Afuera por Piscu.

Si esta es la estrella de inferiores como decían cierren la escuelita de futbol y pongamos una de truco

4 Me gusta

Quizas la vieja o la hermana de este calambre se movió al muñeco…sino no encuentro otra explicacion de por que “juega”.

2 Me gusta

Que pendejo pelotudo que mierda quisiste hacer en la primera, ni parar bien un fútbol sabes la concha de tu madre

Encima menos velocidad tiene el hijo de re mil putas

2 Me gusta

“la joya” dice en wikipedia… la concha de tu madre gordo puto

2 Me gusta

DOS MANO A MANO TUVISTE SORETE

Quedate a vivir allá.

Llega a ser verdad que nos quieren comprar a este adefesio y lloro de alegría.
Desde el momento en que me entere que jugaba este subnormal sabia que era imposible ver un buen partido hoy.

1 me gusta

La esperó donde no era. Por no mirar la bola.

Quedate en el vestuario pelotudo ni salgas a jugar

1 me gusta

Metela hijo de mil puta, METELA

ROMPETE LAS DOS RODILLAS HIJO DE PUTA, OJALÁ HAYA UN TERREMOTO AHORA Y TE MUERAS

1 me gusta

Muy mal. Nada de habilidad para quitarse hombres de encima (siempre lo hace a pura potencia, que tampoco tiene demasiada) y nada de capacidad goleador, menos de asistencia. Increíblemente mal. Si no lo compran al menos por 3 millones los tarados de Europa, hay que cederlo a préstamo a un equipo argentino.

1 me gusta

PERO LA REPUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIÓ CUANTOS PARTIDOS MAS NOS TIENE QUE CAGAR EL VIRGEN ESTE PARA QUE LO SAQUEN LA CONCHA DE LA LORA

2 Me gusta

HACE LOS GOLES HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TRES CHANCES Y NINGUNA ADENTRO ¿ SOS EL NUEVO FM9?

1 me gusta

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION];

Bien pelotudo otra vez canchereando y nos cuesta la clasficiacion, basta de insistir con este hijo de puta son un virus tipos como este, te cagan cualquier cosa que planifiques.

2 Me gusta

PENDEJO HIJO DE PUTA, SI METIAS EL GOL HUBIERA SIDO MUY DISTINTO TODO PEDAZO DE FORRO