Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Un mediocre de mierda, que habrán hecho el resto de los pibes para que le den tantas chances a este?

1 me gusta

Morite basura hija de re mil puta te odio con toda mi alma, ojala tengas un accidente trágico y mueras lentamente, pelotudo de mierda forro.

2 Me gusta

Perdón [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; pese a que pensaba que exagerabas al principio, realmente tenés razón sobre este flaco.

2 Me gusta

Increíble, algunos lo defienden por ser el que “mas corrió”, mamita, que poco hay que saber de futbol

3 Me gusta

Encima es que ni eso. Si en el Segundo Tiempo ni la tocó. Desapareció del partido.

3 Me gusta

MORITE POR EL BIEN DE RIVER

2 Me gusta

Lo rifaron a Kaproff y se quedo este hijo de puta

5 Me gusta

El casi gol, sos el Farias del 2016.

1 me gusta

Chau pibe anda sacarte selfie que es para lo único que servis.

3 Me gusta

Dense una idea de la cantidad de pibes con condiciones que se quedan afuera del futbol para que después aparezcan muertos como este hijo de mil putas de driussi, no sos jugador de fútbol, no servís para este deporte.

6 Me gusta

El que mas corrio pero al re contra re pedo, si con 20 años no corre está jodido. Para mi no safo y tiene menos tecnica que Cacho Castaña internado

4 Me gusta

Sos un hijo de re mil puta Driussi.

2 Me gusta

Jugo el segundo tiempo? Ni la toco

2 Me gusta

hay que rescindirle el contrato urgente

3 Me gusta

Me encantaría cruzarte en algún boliche para partirte un botellazo en la nuca la concha de tu madree

4 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE ABORTO DE MONO

3 Me gusta

es el peor jugador del mundo

desagradable, un negro wachiturro
se hace la estrella. camina por el anillo del club como si fuera un modelo top europeo y se va en alfa romeo

3 Me gusta

Llegue a mi casa cuando el partido ya estaba empezado, ni bien entro mi hermano me dice “esta jugando Driussi”. Desde ese momento ya vi resignado el partido. No me sorprendió para nada el resultado.

2 Me gusta

No pude ver el partido. Pero entré una vez a Olé desde el celular y leí que pusieron: “PEGALE DRIUSSI!”

Desde ahi ya di por perdido el partido, no sé porqué lo supuse

LA CONCHA DE TU MADRE PENDEJO PUTO

1 me gusta

Ojalá fuera en Farías… Cada tanto metería algún Gil intrascendente, algún gol a la bosta. Ni si quiera eso…

2 Me gusta