Sebastián Abreu

Que se quede, lo banco. Pese a que su rendimiento en el torneo local fue malo.

q suerte qda gente como vos.

ademas hoy en 90 min de boca dijo q va a cumplir el contrato. asi q los ignorantes van a tener q bardearlo acá un rato mas.

:lol::lol::lol:

Abreu no se amoldo al equipo, si se va esperemos traer a un jugador de mejor calidad y sino lo metemos a Rios que jugo como un tigre!.

ABREU TE BANCO LOKO

creo que ay que darle tiempo y la va a meter es un goleador

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

NI EN PEDO ANTES ANTONIO ETCHEMAITE O ALGUN OTRO

Como uno de los unicos miembros del foro que vive en Israel, me siento obligado a comentar.

Leyendo el diario rumbo al ejercito el otro dia, leo que Beitar, bicampeon y ganador del doblete, anda en busca del Uruguayo Abreu. Me cague de risa, siempre me gusta leer sobre jugadores de River aca en el diario, ya que a la liga Argentina la nombran solo por los suplerclasicos. Eso si: ya venian hablando de Zapata a Maccabi Haifa hace unos anos y no paso. Lo prestaron a Rene Lima y se termino enfermando mal. No se, Abreu aqui podria romperla pero tambien podria terminar su carrera. Yo si soy el, no me vengo ni en pedo. Vivir en Israel para una persona que no es Judia es un desastre, el pais tiene sus peligros y en general no es una maravilla. Ademas, a nivel deportivo el futbol es de lo peor, para hacer guita andate a la MSL y cobra a lo loco.
Eso si, el ano que viene Beitar juega la champions, mira si el loco junto con Cristian Alvarez logra hacer algo… estaria buenisimo.

Yo creo que Abreu quizas no esta a nivel de River, pero no me desagrada como parte de la rotacion. Si se van Falcao y Alexis, con quien nos quedamos arriba? para traer basura, si Abreu ya esta, que se quede. No juega bien pero es muy importante para el equipo del cholo, que busca la pelota en el aire bastante y no es de tocar mucho la pelota.

Segun lei en la prensa, no se va a hacer. Papada dijo que no lo vende, y la verdad que Beitar es un equipo rico, pero no para tanto. Me parece humo, y aunque seria gracioso que venga, yo espero que se quede. Salvo que la alternativa sea que dejen a Falcao, pero como no pasara…

q se vaya…es buen tipo pero como jugador deja mucho q desear…

no se si se va, pero si se queda, ojala la meta!!

no creo que se vaya

Hay que tener esperanzas, en que se vaya por supuesto, nunca se acoplo al nivel de juego de River.

andate…

YouTube - Baila el Loco ESPN estudio

No hay caso, puetean al Loco Abreu al pedo, sin saber que el Loco es el goleador del equipo en este semestre, amen de las asistensias para que otros hagan algun gol, caso Falcao.

No saben o no se dan cuenta de un carajo y lo digo por varios, deberian fijarse cuanto ayudo el Loco a este equipo…

Yo al Loco lo banco, es uno de los pocos que para mi se salva en este equipo, es un buen lider para el grupo y hace respectar al equipo cuando habla… No te vayas Loco, quedate y retirate en River…

LOCO YO TE BANCO

Andate Abreu, no dudes…harias feliz al pueblo Riverplatense. Ya la hinchada no te soporta…te aplauden de lástima porque vendes imagen de buen tipo y de caudillo barato, vendes para la tribuna, creditos que como jugador no vas a poder mostrar nunca, porque nunca fuiste para river, naciste para ser mediocre, por eso saliste goleador en Mexico, Perdes una pelota, salís corriendo a recuperarla solo para evitar que la hinchada te silbe…provocas la autolastima, asi justificas tu existencia en river, asi justificas tu sueldo, Asi nos estamos hundiendo por bancar a pelotudos que lo unico que hacen es errar goles…
Terminá con esta mentira. Andate a robar a arabia o israel, muerto.

Ojala se quede, es un jugador muy importante para River.

Que poco que entiende este que tiene un perro asesino en su avatar, que ignorancia, las cosas que hay que leer, mamita.

Lo mismo digo yo…AH…por lo de “mamita”
y por lo otro…asesino…que se yo…
Y futbolisticamente, marche una esponja mortimer y un Cif para vos…¿que mas te puedo decir? Sin ofenderte, obvio…

Segui criando perros asesinos que vas bien.