Sebastián Abreu

De hecho, ya tengo varios vendidos en Europa, y si…me va bien…gracias a Dios, me dejan una buena guita…los criaderos de Perros de raza son un buen negocio…
Ahora, los criadores que se dedican a promover y criar la raza “ABREU URUGUAYO”, eso tiene poco futuro…terminan mal…eh? Pero bueno…viste que hay quienes se conforman con cualquier perro cuzco…y está bien, pero no por eso son perros de calidad…los gustos son gustos…y con abreu pasa lo mismo, no es de calidad para nada en lo mas minimo, pero hay quien le gusta…y está bien !!!

Yo lo banco al loco. Ojalá se quede y se lo aprecie por lo bueno que aporta.

Ojala q se quede un par de torneos mas

¿que aporta?

No me gusta como juega

Ojala q no, q se quede en river aunq el dijo q se iba a quedar solo si era un gran contrato q en este caso lo seria :S

Relajado, mostrándose despreocupado por el qué dirán en la tribuna, las chicanas del Loco volvieron al referirse a su futuro y el interés de un club israelí. “Hubo un sondeo hace mucho. También buscaban a Palermo. Querían llevarse troncos, se ve que necesitan leña para el fuego”, bromeó y al toque se puso (un poquito) serio: “La idea es quedarme acá hasta junio del 2009, salvo que me tiren con un banco y sea jodido decir que no. Se me vienen gemelos y hay que asegurar la bocha. Ya tengo dos talibanes que no sabés lo que comen y otros dos en camino. La carrera es corta y hay que apretar la chanchita”.

es un showman el tipo.

Que tipo mas pelotudo el Abreu ese…

Vamo Abreu, yo te banco… en el banco…:evil:

“Quizá demos la vuelta y sólo me puteen a mí”
El uruguayo se ilusiona y se ríe de una posible reacción de los hinchas por su nivel. “La gente es libre de hacer lo que sienta”, opinó.

Los triunfos en las últimas dos fechas le devolvieron la punta a River y la picardía a Sebastián Abreu. Con el equipo en lo más alto y muy cerca de festejar el 33° título local, el uruguayo volvió a ser el Loco en sus declaraciones. Hace una semana se tomó con gracia los silbidos de los hinchas. “Eran porque no querían que saliera”, bromeó el delantero. Y esta vez, con la vuelta olímpica más cerca, volvió a ponerle su toque a una imaginaria reacción de la gente. “Quizá salimos campeones, estamos dando la vuelta y me putean a mí solo”, se rió el fanático del número 13 mientras sueña con lograr su séptimo campeonato (tiene cinco con Nacional y uno con San Lorenzo) en su 13° temporada como jugador profesional.

El tono jocoso que el Loco mostró en una entrevista con Minuto 90, por Fox Sports, siguió en varios pasajes como cuando avisó que quiere jugar hasta los 40 años: “Hasta los 36 en el máximo nivel y después me voy a Nacional. Ahí soy como Ortega, me puedo hacer un gol en contra en una final y me aplauden igual, je”. Pero también tuvo tiempo para hablar en serio y referirse a su ciclotímica relación con los hinchas de River, que con él pasaron del silbido a los aplausos y de los murmullos al “uruguayo, uruguayo”. “La gente es libre de hacer lo que sienta. El domingo me aplaudieron cuando se dio el cambio y la buena vibra también se transmite de afuera hacia la cancha”, comentó Abreu antes de destacar la idolatría del Burrito: “El hincha se ve reflejado en él, es el único que está fuera de discusión, el único campeón de la Libertadores 96”.

Y así como entiende las razones por las que al jujeño lo aplauden juegue bien, regular o mal, el Loco trata de entender por qué no encaja en el paladar millonario: “El estilo del equipo no es el habitual que ve el hincha. Nosotros buscamos cambiar una cara, instalar a River en el lugar que debe estar. En lo personal, uno las características las tiene y no las va a modificar a los 31 años. El olfato y la contundencia no los he perdido. Por mi juego, a veces paso inadvertido, tengo que ser paciente para esperar la definición. Si retrocedo, puedo terminar siendo un estorbo”.

Relajado, mostrándose despreocupado por el qué dirán en la tribuna, las chicanas del Loco volvieron al referirse a su futuro y el interés de un club israelí. “Hubo un sondeo hace mucho. También buscaban a Palermo. Querían llevarse troncos, se ve que necesitan leña para el fuego”, bromeó y al toque se puso (un poquito) serio: “La idea es quedarme acá hasta junio del 2009, salvo que me tiren con un banco y sea jodido decir que no. Se me vienen gemelos y hay que asegurar la bocha. Ya tengo dos talibanes que no sabés lo que comen y otros dos en camino. La carrera es corta y hay que apretar la chanchita”.

ES UN GROSOO!!! LO BANCOO

pero en 90 minutos le preguntaron y dijo que nada mas habian hecho un sondeo:cry:

En wikipedia no aparece como jugador del beitar =S

El unico lugar del mundo donde a veces abreu aparece como “JUGADOR DE FUTBOL” es en este foro…

Sumargui, comienzo a pensar q lo tuyo por abreu no es odio sino un amor imposible…creo q le dedicas mucho tiempo de tu vida dentro del foro al loco…

Ta todo bien eh!! …es un tipo pinton…q se yo…

saludos!.

.

jajajajajajajajajajajaja

Bueno, no quise armar tanto quilombo con el thread, pero como en el programa uno dijo: me acaba de llamar (no me acuerdo el nombre) friedman desde Israel y me dijo que ya está hecho el pase de abreu. que había salido en todos los diarios y por eso lo di por hecho y lo postié acá.

Se ve que Gard (el periodista) es un vende humo también. Bueno, igual, veo que ya no importa si se va o se queda para el thread porque, como todos los threads dodnde se nombra a Abreu, este se convirtió en una guerra de los que lo bancan y los que no (donde no puede faltar sumargi).

Me olvidaba, vamos a dejarnos de joder con pedir que se vaya tal o cual. Primero a salir campeones y después que se vayan los que se tengan que ir, pero que se vayan campeones.

nose tiene q ir abreu le hace muy bien al grupo, es uno de los lideres dentro de la cancha, es muy importante , ya se va a adaptar dentro del platel. . ademas hizo9 golees eso nadiee lo dicee

jajjaja…

Es ASQUEROSO ABREU LEJOS LEJOS EL MAS MALO

nose tiene q ir abreu le hace muy bien al grupo, es uno de los lideres dentro de la cancha, es muy importante , ya se va a adaptar dentro del platel. . ademas hizo9 golees eso nadiee lo dicee

Quedate trankilo, si se va este muerto, ya hay tratativas para q cumpla su mismo puesto, Piñon Fijo, el plan B seria el payaso malaonda, pero a el Enano Buonanotte no le cae muy bien, hay q ver.

si salimos campeones, lo van a putiar igual?

No, hay q festejar si se sale campeon

Pero al proximo partido, obvio q si, igual no voy mucho a la cancha, peroq sepa q desde mi casa, su mama, su hermana su perro, su gato, su hamster y el estan siendo puteados:lol:

PD: Si salimos campeones abreu no hizo nada por ahora para q se gane