Sebastián Abreu

Acabo de escuchar en un programa de televisión de acá de Uruguay que el Beitar Jerusalén anunció que contrató al loco Abreu. No se si es cierto, pero ojalá que sí, porque a pesar que el loco es un grande, nunca se adaptó al estilo vertical que tiene el river del cholo y creo que si se va se ahorraría un montón de puteadas. Lo malo es que en Israel se va a perder para siempre (no malo para river, malo para Uruguay).

Acabo de escuchar en un programa de televisión de acá de Uruguay que el Beitar Jerusalén anunció que contrató al loco Abreu. No se si es cierto, pero ojalá que sí, porque a pesar que el loco es un grande, nunca se adaptó al estilo vertical que tiene el river del cholo y creo que si se va se ahorraría un montón de puteadas. Lo malo es que en Israel se va a perder para siempre (no malo para river, malo para Uruguay).

seguro?
no creo q se vaya

Chau chau adiós

noooooo, hoy es un dia memorable para River…!!!

¿Quien es Abreu?, Jamas lo vi.

Uh em israel esta el muro de los lamentos…bue van a tener un lugar para ir los dirigentes del club que contrata a la momia cuando despues de 18 fechas haya hecho solo 2 goles…

LA verdad no rindio nada 2 goles en todo el campeonato y eso que jugo siempre
tambien cabe destacar que river no tira un solo centro para abreu si river no tiene desborde el loco abreu resta no podes hacer una pared esta lento es un poste y su fuerte el juego aereo river no lo explota

Hay que ver, hay que esperar.

que se vaya a la sabanaa africana a jugar con las jirafas culias

No se si es seguro, pero estaba mirando un programa deportivo acá y uno dijo, “me acaban de llamar para anunciarme que abreu se va para israel”. Quise buscar la página del beitar en intenet pero está en hebreo y no entiendo un sorete. En un artículo de wikipedia sobre el beitar ya figura como jugador (aunque a wikipedia no se le puede creer nada).

:mrgreen: shalom

no es jugador para RIVER…quedo demostrado, aunque a pesar de todo creo que el tipo lucho por el equipo y puso todo

Ojalá que no…

2 GOLES EN EL CAMPEONATO

PERO 7 EN LA COPA, SE OLVIDARON?

RIVER GANO…ABREU SE VA

DOMINGO PERFECTO

si hace aunque sea 3 goles en los proximos partidos se va de River, si no hace ninguno se queda :lol:

y viene el cuqui Silvera.

Yo todavia le tengo fe.
Sere demasiado iluso?

:lol: