Sebastián Abreu

jajaj coincido man…saludos

CREO QUE EL RUMOR QUE CIRCULO ACA DE QUE PUTEO FRENTE A TODOS A ISRAEL LO RAJO DE RIVER…NO ME GUSTA COMO JUGADOR PERO COMO LIDER DE EQUIPO ME PARECE UN GENIO

:lol::lol::lol: Chaoo, Chaoo, Byee, Byee. Que te vaya bien en israel, seguro alla si la va a romper, que desperdicio la posicion de delantero (2 goles), ese puesto deberia ser de FALCAO y ALEXIS (sobretodo Falcao, es el que mas se esta sacrificando).

ojala se quede si abria hecho la misma cantidad de goles qe en la copa ya smos campeoness

Y por que puteo a Israel no mandan a idem:D

TENES RAZON…mira cuando se enteren en israel que puteo a israel…

Jajajajajaja

me mata el “TENES RAZON” :lol:

para la copa la emboca
pero no rindio ,:S en el torneo abreu es un jugador q en boca le sacaria ssu maximo
potencial igual dejo mucho

Vos sos pelotudo o te haces?, deja de joder con quien se va o quien se queda… disfrutemos de este momento que es maravilloso… vamos River!

Saludos

mejorr :slight_smile:

Le tengo fe todavia

HUMO HUMO HUMO HUMO

Abreu, Abreu, Abreu…

No te calentés justiciaxgonza , lo puse porque me sorprendió no para hacerte olvidar de la punta. No trabajo para Olé.

pienso lo mismo

Yo lo dejaría hasta Diciembre …

se lo erro, se lo erro el partido sigue 0 a 0…

Lo banco, los que lo teniamos bien visto de antes sabiamos sus limitaciones. No me olvido que en la catastrofica noche del 8 de Mayo fue el jugador con mas bolas y personalidad en el equipo.

Yo también lo banco al loco. También le tengo fé y me gustaría que siguiera en el equipo

Yo tambien le tengo fe :wink: