Sebastián Abreu

me da =

quiza haya mejores delanteros que en vez de bajar tanto la pelotita y cabecear suavecito y al rincon (mayoritariamente arafue) porq “descubri con el tiempo que eso le cuesta mas a los arqueros”

venga uno que le de bomba al arco rival tanto con el pie como con la cabeza…

PD: alguien tiene el gestito de simeone que cada vez que hay un penal o tiro libre señala a abelairas por ej…y le dice “metele bomba” o algo asi, y le hace el gestito con el puño apretado?

seria muy buena imagen

le tengo fe…river tiene q jugar un poco mas para el

En este paso por river podemos decir que abreu, es un buen cebador de mates.

mmm el chabon quizas lo sabe y no dice nada… el trata de hacerse el “referente” del equipo pero esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy lejos de serlo…

sabes hace cuanto que vienen con eso!!! q si no es qatar, es israel, y sino la conchinchina!!!

no se, el pase es de Abreu…decide él si se va…

ME alegras el dia si se va este FRACASADO, q alguien me pegue un tiro si algun dia me doy vuelta y digo q es un grande

Es malisimo, ahhhhhhhhhhhhhhhh, me saco con este tipo

Que te parece mejor:

Que 10 hombres jueguen para 1 o que 1 aporte a los otros 10. Nunca un equipo debe jugar para un solo hombre (no hay que depender de nadie), se juega colectivo, asi se ganan los partidos, y esa excusa que hay que darsela mas a Abreu ya lo han hecho pero el tipo prefiere tirarse al piso y luego reclamar penal.

Que se vaya Abreu y que el 9 del proximo semestre sea FALCAO (a el lo estan sacrificando en una posicion de enganche, siendo delantero): eso si FALCAO ojala se quede hasta diciembre.

Coincido con vs, me dio rabia cuando hoy lo aplaudian

no sean hijos de puta…acabo de enterarme que voy a ser papá de nuevo, y pensé que era la mejor noticia de mis últimos dias, y ahora me la opacan con esta bomba ???
Pobre mi futuro hijo…pasó a segundo plano.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ALEGRIA QUE ALEGRIA, OLE OLE OLÁ, VAMOS MOMIA TODAVIA, !!!

Ojala se quede , mas si viene Nacho Piatti , taba viendo que buenos centros que tira , falta un 8 asi en River .

yo lo banco un tiempo mas, aparte aporte muchisimo para el grupo
por mi q no se vaya
te banco uruguayo

Ojala se vaya, un 9 lento, que cabecea pero para el culo. Se lo trajo como goleador y tiene menos gol que Aban.

Para lo unico que sirve es para cabecear en defensa y para contar chistes, dicen que es “positivo” para el plantel… pero para eso que traigan a Piñon Fijo.

fuera de la cancha es buen tipo, une al equipo se la banca contra la prensa, pero no por eso se tiene que quedar, su rendimiento en la cancha es lo que debe importar, si no, mañana traen a capusotto porque los hace cagar de risa :S

Lo banco al yorugua… Pero no termina de adaptarse a River. Si se va, espero que le vaya mejor que en River. Tiene pinta de ser buena persona y copado Abreu… Por eso nunca lo putié.

No creo porque firmó un contrato con River y no dieron los números, pero decían que es uno muy importante.

ojala que se quede, abreu fue el que unio a todo el plantel para salir campeon, el que hizo que ortega sea aceptado por todos lo compañeros en este plantel.

ojala se vaya no aporto nada a River, cuando juega jugamos con 1 menos…

OJALA SEA CIERTO QUE SE VA.
NO ES JUGADOR PARA RIVER…

y si el loco abreu no se merece estar en river, se merece estar en el club pero no con tantos pelotudos que lo bardean siendo el unico que pone los huevos.
por favor seba andate, la hinchada de river no te merece, venite al bolso que aca si te quieren,
no es por ser mufa ni nada soy mas gallina quel enzo pero simplemente la hinchada putea demasiado, se van de boca sin saber a quien alentar, alientan al chileno que mete 2 gambetas y todos cantando el “chileenoo chileenooo” y el loco mete 3 goles en un partido y lo putean, vallanse a la concha de su hermana

no creo q se vaya