Se viene la Copa Argentina

Ah buè:roll:
Y que categorìas participan?

Si . Va a durar un mes si no escuche mal del 2 al 24 de Junio

1 mes va a durar la copa?? Estàs demente.

8|

:lol::lol::lol::lol:

A lo sumo 2 meses . Dijo de junio a julio o de junio a junio o de julio a julio

Hablo Leoz en la previa , que estan mirando Intrusos que nadie tenia puesto

Si habían dicho que iba a durar de Marzo hasta Agosto o Septiembre… Un mes? No creo.

Seguramente . Habra dicho que la fase final seria en ese mes entonces , tiene una papa en la boca Leoz

Pero están confundiendo la COPA AMERICA con la COPA ARGENTINA

:lol:

Entre como un caballo entonces . Me parecio raro hablando de eso pero escuche la palabra Copa Argentina y me mande . Pediria que borren mis mensajes , pero esto es asi

JAJAJA ya me parecia que raro todo lo que decias jajajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::mrgreen:

:lol:

lamentable, el payaso foristico sin dudas.

:crazy:

:lol::lol::lol:

Si se Llegara a Realizar la Copa Argentina Yo Rescataria 2 Aspectos
A los Equipos (De Divisiones Inferiores) Les Ayudaria a Los Chicos a Foguearse, Contra equipos Tal vez en su Mayoria Suplentes de 1era. Pero Aun asi es un Motivo se van a Esforzar Mas.
Y Equipos Como River, Tendria la posibilidad de Sacar Jovenes Y Que se Puedan Ir Fogueando, En la Copa, E irse Ganando un Puesto Poco a Poco, y digo que es bueno, porque hace mucho mucho Tiempo que River ya no Genera Tantos Jugadores Buenos, Como los que Formaban, De hecho los Ultimos Realmente Buenos Fueron Masche, Lucho Termino de Crecer Como Jugador en River, y Carrizo,Esperando que Algunos de los que Estan Ahorita Den el Estiron!

Volviendo a la COPA ARGENTINA :lol: alguna novedad?