Se viene la Copa Argentina

Ver resultados de la encuesta: ¿Te gustaría que se juegue "La Copa Argentina"?

Volatentes: 159 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí : 125 (79%)
  • No: 34 (21%)

Según Walter “dejame terminar a mi!” Safarian el año que viene tenemos Copa Argentina, les dejo lo que puso en su Twitter.

En febrero comenzara la Copa Argentina. Durara hasta Septiembre y se jugara en todo el pais. Estan definiendo la manera en la que se jugara

Estan estudiando si son equipos o combinados provinciales y participarian los equipos de la A, Nac B, B, C y D. Duraria 8 meses.

La idea es integrar al pais en un torneo de futbol. Lo van a anunciar proximamente

Que bueno cuando algún ignoto equipo nos elimine y olé se nos cague de risa… jajaja. En serio, en estas copas los equipos como River tienen más por perder que ganar.

A leer bien. Dije: Equipos o combinados del interios mas A, Nac B, B, y D. No saben sei seran equipos o combinados provinciales.

Ya con los torneos cortos hay 2 campeones por año…no me gusta.

Policial 1 River 0, me muero y no sè en que sentido.

Posta.

¡Sale encuesta!

Me parece perfecto. :slight_smile:

Me encanta! siempre quise algo asi!

Muy bueno, ahora que hagan campeonatos largos y saquen los promedios o voy a seguir puteando con esta modalidad de mierda

Copado.

A mi me gustaria,si esta bien echo,es algo interesante.

A mi me gusta la idea, es una forma de federalizar un poco más el fútbol que se concentra en un 70% o más en Capital, además que River y Boca viajen por el país me parece genial… Con combinados provinciales me parecería una cagada.

A mi me parece una copa re chota sin valor, para equipos chicos. Onda la copa del Rey.

No me gustaría.

Uy que lindo, Aldosivi se puede puede volver a cojer a Alvarado y Tigre.

exactamente

Un quilombo va a ser para meter los del Argentino A y B…

Y que la ganan los de primera nomas…:mrgreen:


Agrego que la organizacion la Copa del Rey es una mierda…

A mi me gustaría que tenga el mísmo formato que la copa del Rey de España.

Es que, ponele, el Real Madrid hizo un campañón y el que festejó es un equipo mucho menor como el Atlético porque se “jugó” o le salió lo más chico. Me parece medio injusto.