Se viene la Copa Argentina

Sería buenísimo, lo venía pensando estos últimos días justamente :lol:

Sí, a ver si los jugadores argentinos se hacen hombres de una vez y aprenden a jugar muchos partidos en el año sin chillar.

Genial!

Para que esto sea serio lo primero que hay que hacer es cambiar el formato de los torneos internacionales, la Copa Libertadores y la Sudamericana deben jugarse en toda la temporada no en 6 meses, con los mejores en la Libertadores y los que salen del sexto al decimo puesto en la Sudamericana, ahi si apoyaria que se haga una Copa Argentina, asi como esta hoy, es una locura y solo va a servir para que los equipos eligan entre una de las competiciones y regalen las otras poniendo equipos B y desprestigiando los Torneos locales

Aca hace 3 años volvio la Copa Chile, reformada. Tb hay combinados provinciales, pero son los menos y los hacen para que vayan los equipos grandes a pueblos o ciudades donde no hay futbol, en la 1º version el partido inaugural se jugo en Punta Arenas (esa ciudad esta al fin del mundo, casi a la altura de Ushuaia), al año siguiente fue Colo Colo a jugar a la Isla de Pascua, este año la catolica jugo con un combinado de San Pedro de Atacama.

Quizas la idea de los combinados provinciales seria algo similar, llevar a todos lados el futbol grande, que River fuese a jugar a Ushuaia, por ejemplo

Y los equipos de categorias menores como van a hacer para viajar por todo el pais? Digo no, porque lo que le pagan a los de la C y demas por la television es realmente muy poco.

No existe una copa en Chile, Brasil, Colombia?

Claro, ese debería ser el fin, por eso me parece bárbaro como modo de tener un fútbol más federal.

esta bueno, ayuda a la eocnomia de los equipos chicos. imaginense un español- river en el bajo flores, se llena laa cancha…

encima aca hacen 2 pretemporadas por año… una re mentira son…
esto puede tener dos consecuencias… una, obligar a los dirigentes a robar menos y evitar la necesidad de vender todo el tiempo, porque si jugas mas partidos necesitas mas jugadores… otra, aumentar la cantidad de pases-negociados con la excusa de tener mas partidos…
me inclino de que va a pasar la 2da:(

Es compatible únicamente con un torneo largo porque sino no tendrían receso invernal varios equipos.

me encantaria, seria una idea muy buena si se puede llevar acabo, el tema es, la diferencia que hay con los equipos de primera con las demas categorias, me refiero a infraestructura y los dineros que se manejan, pero habria que ver como se da…

No estoy de acuerdo. Ya me imagino a River perdiendo con Juventud Alianza y me la quiero cortar…

:lol: Como van a volar técnicos de equipos grandes con esto jaja

si te ponen suplentes en el local si hay copa, imaginate en la copa argentina, con la 9º van a jugar…

Malísimo.

Por eso, no me parece bien

Y para mi los jugadores se pasan en mañas y tranquilamente se podria jugar todo, TRANQUILAMENTE, pero la fuerza de los hechos dice que van a terminar poniendo suplentes y se va desprestigiar todo…

Fija que va a pasar eso. Nose si me gustaria , no le daria mucha importancia
pero ya me imagino river vs tiro federal en la cancha de ellos jajaja

La primer fecha en febrero de 2011 toca newell´s-central, se matan!!!

no me gusta