Se viene la Copa Argentina

De febrero a septiembre?? Que boludos que son. Muchos equipos tendran un plantel diferente despues que pase el 30 de junio, donde vencen generalmente los contratos. Y clubes que tambien estaran participando en la Libertadores. Yo lo haria de agosto a abril.

Así, no. Primero se necesita una modificar muchas cosas para llevar a cabo esta Copa.

Copa de mierda, sin sentido…

Seria re loco eso, mi novia vive a 2 cuadras de la cancha de Tiro y pocas veces juegan ahi

Igualmente si en el Ascenso no se permite publico visitante es logico que en esta Copa tampoco

Hay que destacar otro punto que le saca seriedad y es que los equipos de la B metro para abajo que juegen contra los equipos de mucha convocatoria van a jugar sus partidos en una cancha mas grande pq van a tener la oportunidad de sacar una recaudacion extraordinaria, van a ganar mucho economicamente y van a resignar lo deportivo…

A mi me gustaría si se lleva a cabo los días de semana. Sino no sirve mucho. :stuck_out_tongue:

Ojo, capaz la hacen para agregar el torneo largo (sacar los promedios), y salvar a River del descenso o promoción. :mrgreen:

Siempre que veo que se juega esa copa en Europa, pensaba en lo lindo que seria que la jugaramos nosotros tambien. Para mi es una copa bastante chota como se dijo antes, en Europa los grandes ponen los titulares recien al final de la copa cuando se dan cuenta que pueden ganarla y un titulo mas no hace daño, pero igual, seria re curioso ver un river sacachispas, por ejemplo :lol:

Y… pero seria lo mismo de agosto a abril. Ya que a final y comienzo de año emigran muchos jugadores y de febrero a abril es lo mismo que de julio a septiembre.

Saludos

si, pero entonces estaría bueno también que hagan los campeonatos como la gente, saquen los promedios a la mierda, que se clasifiquen equipos a la Libertadores y Sudamericana cada uno por su lado, y que coordinen bien los calendarios con las competencias internacionales como Europa. No es complicado eh… es más, si le preocupa la guita a Don Julio, se va a dar cuenta que le va a entrar mas guita de todos lados.

Ni en pedo, un despelote bàrbaro con el calendario, a menos que se cambie al sistema europeo, como dicen algunos.

Igualmente el formato seguramente va a ser muy parecido a la Copa del Rey, primero se eliminan los de las categorías más bajas entre ellos y los sobrevivientes de ahí empiezn a jugar con los de Primera, lo que demandaría menos período de tiempo de competencia en ésta Copa para los equipos de la A que muchas veces juegan por competencias internacionales… A mí me gusta la idea, pero seguramente no se tomará en serio en los equipos más importantes del país y la usarán para poner a jugar a la reserva, mientras los del ascenso cumplen sus sueños de visitar los estadios más grandes del país…

con el agregado, turco, de que a los de reserva despues los cagan, porque si llegan a semis y juegan contra algun grande, ponen titulares, mismo en la final, y se quedan con la gloria:P

me gusta, así vemos a River mas seguido.

La cantidad de participantes en algunas copas, de otros países:
En la Copa del Rey y en la Copa Italia hay un total de 74 equipos.
En la Copa de Chile unos 76 equipos. La Copa de Brasil tiene 64 equipos, y la Copa Colombia 36 equipos.
Bueno, y después en Inglaterra son algunos equipos…:lol:

Sirve para foguear a los pibes, sin ponerles demasiada presión.

+1 :smiley:

Ya me veo perdiendo con el Alcorcón por goleada.

Estaria muy bueno. Siempre me gusto la idea de hacer una copa Argentina…

Me encantaria, pero se deberian cambiar varias cosas…
-Torneos Internacionales: Deberian jugarse anualmente y en paralelo (Lib - Sudac)
-Torneos Locales: Un unico torneo de Agosto a Junio. Sin promedios, ultimos 3 descensos directos. Primeros 5 a Lib, 6º a 10º a Sudac.

Con esos cambios podria empalmarse una copa sin problemas.
En caso de existir, deberia ser por sorteo y eliminacion directa…en caso de empate, se juega un “replay” como en la FAcup…
Asi me pareceria mas logico y atractiva.

BORRACHO TE VOY A SEGUIR
POR LAS CANCHAS DE ARGENTINA