Se viene la Copa Argentina

El problema esta aca

Coincido plenamente.

Algo que me gustaría es que más equipos del Interior se sumen a la categoría, y así sería más convocante para gente que vive lejos de la Capital. Aprovechar la extensa geografía de nuestro país, hacerlo más “ancho”. En cuanto a la longitud, me gustaría tener uno largo, la verdad que estoy harto, pero harto harto del corto.

En fin, me encantaría ancho y largo.

Entiendo que sería molesto, e incluso doloroso para algunas novias/esposas porque estaríamos muy viciosos con el Campeonato, pero confío en que una vez que se acostumbren incluso les agrade, y porque no, que lo pidan ellas mismas.

Con respecto a la Copa Argentina sería una linda experiencia creo. Una doble penetración futbolística que haría más llevadera la semana, ni hablar. Claro que sería imposible hacer todo uno mismo, y más temprano que tarde le vamos a tener que pedir ayuda a algún amigo. Uno se informa, el otro mira partidos etc. Al principio sería complicado pero la práctica todo lo mejora.

En definitiva; ancho, largo y doblete. Esa sería vida!!

Entonces si Chicago y Chaca ascienden cagamos, se suspende el fútbol. :mrgreen:
Igual Vélez está de mas ahí. :stuck_out_tongue:

Cualquiera.

la AFA y la televisacion del futbol vació, aniquilò, arrasó al futbol de interior del pais.

Vos recordas los problemas que tuvo chaca y chicago las ultimas temporadas en primera??Te hago una lista … si a eso le sumas lafe,tigre,alte y Moron termina en una masacre…si se hace …NOS VEMOS EN ESTE TEMA …

Y 100 años más tarde les robamos la idea de la FA CUP a los ingleses.:stuck_out_tongue:

Solo Ascenso - La pasión de los sábados -

¿Se viene la Copa Argentina?

En fuentes muy bien informada de la Asociación del Fútbol Argentino se deslizó ayer que es casi un hecho la realización para el año 2011 de la Copa Argentina.

El certamen que tendrá como  referente a las competencias que se llevan a cabo en varios países de  Europa (España, Inglaterra, Italia, Portugal, Alemania entre otros) y se  pondría en marcha en febrero del año venidero y se extendería hasta  octubre y/o noviembre inclusive.  

En el "flamante" certamen tomarían parte equipos de Primera A, Primera B Nacional, Primera B Metropolitana, Argentino A, Primera C y Argentino B.

Los equipos del ascenso arrancarían a jugar en el comienzo de la competencia, serían dos partidos por mes -se dice que los miércoles-, un solo partido con eliminación directa y no se conoce el número de equipos que tomarían parte en esta edición.

Los equipos de primera se sumarían al torneo en julio y sería idea de que el ganador de la primera edición clasificaría para la Copa Libertadores de América o la Copa Sudamericana.

Cada vez más oficial, se acerca River 0-1 Armenio.

Muy bueno loco. Me llamo mi amigo de La Emilia que esta en el argentino B contento en solo imaginarse un La Emilia vs un equipo importante jaja

La Emilia ya jugó contra un equipo importante el semestre pasado.

:lol:

coincido con eso, cuando quedemos afuera con moron ponele…

Y cuando la gane boca va a ser EL TORNEO NACIONAL MAS IMPORTANTE.

Aun asi me gustaria jugarla :smiley:

Se acuerdan la copa centenario? Sacando el hecho que perdimos la final, fue divertida.

la eliminacion directa es buenisima

tipica boludez argentina, que copiamos los envases europeos, y no nos preocupamos por un contenido que deja muchisimo que desear

¡¡¡Qué bueno, qué bueno!!!

Si a eso le sumamos los campeonatos largos que volverían… volveríamos al viejo formato del Metro + el Nacional. Formato que NUNCA se debió haber abandonado.

Está perfecto, me encantaría. Antes se jugaba tranquilamente, si bien no existía la Copa Sudamericana, sí se convivía con el Nacional, el Metro y la Libertadores, y equipos como Independiente pueden dar fe de que se podía jugar tranquilamente.

Mataría un River - Douglas Haig en Pergamino, así los recibo yo cuando vengan de visita, jaja.

Abrazos, Martín.

Amigo, los formatos de campeonatos antes eran así. Ni más ni menos. Con distintos nombres, pero se jugaba Metropolitano y Nacional. Y le venía bárbaro a equipos como Sarmiento de Junín, Loma Negra, Douglas Haig, etc. etc. etc. que tenían posibilidad de codearse con la primera.

Abrazos, Martín.

Acaban de decirlo por la TV que la Copa Argentina esta en un 99% confirmada. Buenisimo.

Copadísimo, raro como quieren cortar la temporada si es que se están fijando en los modelos europeos jajajaja :lol::lol:

El 11/11 es el sorteo

en serio ?