Se viene la Copa Argentina

A mi me gustaría, pero lo veo poco viable porque va en contra de los ideales de la AFA: para que esto funcione, debe haber organización, responsabilidad y compromiso, tres valores que desde, mínimo, 31 años que no se ven en el fútbol argentino.

que copado, para entetenernos mientras no estamos en la libertadores o en la sedamericana :roll:

Es imposible que se haga esto en Argentina, no da la infraestructura, ni apoyo de la AFA para que asi sea.
Primero tendrian q federalizar el futbol y despues hacer una copa de este estilo.

me parece piola, los equipos del interior van a tomar mas protagonismo…

va como piña

El formato de clausura y apertura me parece una recontra mierda, y combinados con una copa me parece que desentona, pero en si no es una mala idea.

Igual cómo se de un Almirante Brown 1-0 River me entierro vivo.

Ojala se concrete. En el interior existen muy buenos estadios.

Me gustaria ,Pero este combo lo hace imposible.

Chicago,tigre,Alte,moron,Chaca,River,Boca,Lafe,All Boys,Velez…

Hay muertos seguro

Cual es la infraestructura que no da para vos?..la de los estadios?? Para tu conocimiento La Argentina tiene la mayor y mas completa infraestructura de estadios de futbol de toda Latinoamerica, por detras solo de Brasil.
Tiene mas infraestructura de estadios que paises como Colombia, Peru, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay etc, etc y en la mayoria de esos paises se juegan la Copa nacional (Ej: Copa Chlle )
No solo son los recintos de la primera division. No hay excusa. La unca excusa es el mafioso de “Don julio” Grondona al frente de AFA.

Me gusta :thumright:
Siempre me gusto la idea de que se haga algo asi, pero ojó, organizada de una manera correcta y adecuada. Ahora nose si la haria tan larga, porque que onda dos campeonantos, mas las copas, nose, la haria mas corta, y nose si que jueguen todosssss los equipos.
La haria una onda Super 8 de basquet!. Por ejemplo podrian ser Los 4 o 2 mejores de cada torneo. !

Pero te estas olvidando el detalle de los viajes…
Quien le paga a un equipo de 3ra o 4ta, pasajes para venir a capital a jugar?
Clubes sin un mango no tienen forma de solventar esos gastos… seria utopico con la poqueria de manejo desde Afa…

No me olvide de nada:

¿Y quien les paga a los equipos de 3ra, 4ta, o 5ta en Brasil ??( un pais tres veces mas grande que Argentina) o a los de 3ra, 4ta, o 5ta de Chile que es un pais mas largo que la Argentina de lla ciudad de Arica a la ciudad de Punta Arenas hay casi 6,000 kilometors de distancia)

¿Quién le paga los pasajes a los equipos del Argentino A, B y C?

Pero muchachos…ustedes tienen idea de las limosnas que manejan los clubes de interior?
Para solventar todo eso, Afa tendria que ponerse SI o SI…
Si ahora NO LO HACEN, cuando?
En el caso de no recibir una ayuda (logico seria con Julito) seria comun ver clubes que digan “nos bajamos”…

Por favor… yo creo que gano mas que un dt de 4º division…

Repito:

¿Y quien les paga a los clubes y equipos de 3ra, 4ta, 5ta division en Brasil para jugar la Copa Brasil ??? ( un pais 3 veces mas grande en tamaño fisico que la Argentina)

… O a los de 3ra, 4ta, o 5ta categoria de Chile que es un pais mas largo que la Argentina para jugar La Copa Chile??? ( Desde la ciudad de Arica, en el extremo norte a la ciudad de Punta Arenas, en el extremo Sur exsite una distancia de casi 6,000 kilometros de distancia.

De cualquier punto de la Argentina a Buenos Aires no hay mas de 2,200 kilometros de distancia, a excepcion de las lejanas ciudades de las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Vieron o se informaron alguna vez de los recursos y la infraestructura de los clubes del interior de Chile por ejemplo?? En Chile la guita la ponen sus respectivas federaciones nacionales de futbol.

En Argentina la guita que falta la tiene que poner la AFA, que maneja muchisimo dinero.

No hay excusas para el mafioso de Grondona y sus 40 ladrones. 31 años AFAnandole al futbol argentino.

UNA VERGUENZA!

Buenisimo. El tema aca es la enorme diferecia entre AFA y CBF.

Brasil es tan grande que tiene 4 torneos regionales y se les da ingresos a todos de manera bien equitativa.
Argentina, es BS.AS. + algunos pocos.

Si AFA, apostara por el interior, entonces…porque Talleres, Belgano…siguen en la B? Sera que no hay un mango?

Entre Afa y CBF HAY UNA DIFERENCIA ENORME.

EL Tema aqui es el choreo descarado.

La diferencia de tamaños entre Brasil y la Argentina es enorme (casi 9 milones de km2 del Gigante latinoamericano contra solo 2 millones ochocientos mil Km2 de nuestro pais)

Brasil es 3 veces mas grande en superficie que la Argentina. Los costos de los viajes son mayores que aqui.

Los recursos economicos que maneja la Federacion Chilena de futbol comparada con los de AFA, hacen de la casa madre del balompie chileno una indigente, y sin embargo en Chile se juega todos los años La COPA CHILE y en un pais en donde se cruzan equipos que deben viajar hasta casi 6,000 kilometros de distancia en el peor de los casos.

Los clubes del interior de Chile, en la mayoria de casos, manejan un presupuesto minimo comparados con sus similares argentinos.

No hay excusas para el futbol argentino. No se trata de defender el futbol del mal llamado interior, se trata de dejar de mentirnos a nosotros mismos.

Hay que dejar de defender al Mafioso de GRONDONA y su cueva de 40 ladrones de la AFA.

Ese es el punto.

-

De todas maneras, si fuera un problema, existen casos en otros países de sponsoreo, donde empresas de transporte aéreo por intercambio de servicios descuentan el 100% de los gastos por pasajes.

En Bolivia por ejemplo, Aerosur organiza los torneos de verano, y a cambio descuenta el el 100% al campeón durante todo el año y el 50% a los otros participantes. El restante 50 lo negocia mediante un logo en la camiseta o en las estáticas del estadio.

Anda y tirale la onda para que largue unos pesos…je.
Hoy con Grondona y su politica de futbol de capital es IMPOSIBLE.

Que vengan los equipos como ganado en los camiones de Iveco…

aca sponsorea IVECO! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
tienen que donar camiones para todos los planteles, asi viajan :mrgreen::mrgreen: