Se viene El Superclasico ....3semanas

Yo tambien me estoy poniedo nervioso, ojala ganemos… como sea pero ganemos.

nos va a ir bien.

y obvio…fiesta antes,durante y dsps dl partido!

Por uno solo? jaja fijate mas atras :twisted:

Aunque ya estamos re lejos del bicampeonato, si River gana el Superclasico, yo me voy a sentir como si gano el campeonato, la Libertadores, y la Sudamericana. Pero, yo creo que tienen que poner a todos los mejores jugadores, nada de suplentes.

Si la verdad q este river es demasiado irregular se puede esperar cualqier cosa. un baile d river o d boca o parejo.
Lo q no m gusta es q este semestre se viene parecido al 2º del 2003. d los prim. 7 partido sacamos 6pts, en la sudamericana perdimos la final, y los bosteros nos bailaron 2-0.
RUEGO Q NO SEA ASÍ POR DIOS, ESPERO…

no se la verdad que pasara. los superclasicos siempre son partidos apartes tenemos la ventaja de ser locales. ojala ganemos

Ojala que ganemos, ellos estan peor que nosotros (futbolisticamente hablando), no se dejen mentir, Boca no tiene nada.

Va a ser una FIESTA!

yo te creerìa, salvo por el hecho de que tienen el doble de puntos que nosotros…

Jugarà Lucho Figueroa?

ojala q el equipo ande bien, si eso pasa yo creo q lo ganamos (los titulares d voka son casi tan malos como los nuestros, y a los pibes no los va a poner ni q se ponga en pedo)

Voy a estar presente alentando a la banda… Lo ganamos segurooo!!!

ojala q no juegue pero creo q boca si lo compraba lo podia usar recien en la fecha contra san desenso…o era q tenia tiempo hasta esa fecha no me acuerdo:confused:

Hay q ganar si o si, eso es lo unico q tengo claro.

TENGO UN MIEDO

dios quiera q no juegue… ya veo nos vacuna

AMEN… VAMOS RIVER MIERDA!!! A BOSTA LOS COMEMOS VIVOS (Y DESPUES LOS VOMITAMOS)

no veo la hora q llegue ese dia…

Segun lei hoy en el Diario Deportivo Que Huele a Mierda, va a hacer como una ‘’ mini pretemporadita ‘’ cuando venga, Ischia no lo va a poner de una, eso seguro… yo no creo que juegue. Salvo que el pelado este se porfie demasiado y lo quiera poner.

Segun mis presentimientos, el Clasico lo ganamos jugando bien.

con figueroa en el area se me va a parar el culo

90 minutos de silvatina para caceres y figueroa si juega