Se viene El Superclasico ....3semanas

Se viene el Superclasico… MAMITA, con lo que estan jugando los delanteros nuestros es para preocuparse.

me preocupa mas los defensores…

Y a mí me preocupa más el Defensor…

y si, en realidad primero preocupemosnos por ellos q si dejamos q los yoruguas nos ataquen como en su cancha la vamos a pasar bastante mal…

yo tengo fe, que todo cambiara… (?)

Con Simeone como técnico necesitamos como mínimo el siguiente equipo para no perder contra Boca:

Amadeo Carrizo, Ubaldo Matildo Fillol y Juan Pablo Carrizo los tres en el arco.
Comelles, Saporiti, Basualdo, Olarticoechea, Gordillo y Hernán Díaz de 4.
Perfumo, Gutierrez, Celso y Roberto Ayala de 2.
Passarella, Rugeri, Berizo, Yepes y Demichelis de 6
Gorrión López, Loco Enrique, Sorín y Placente de 3.
JJ:López, el Negro Enrique, Gustavo Zapata, Troglio y el Negro Escudero de 8.
Merlo, Gallego, Batista, Corti, Astrada, Almeyda, Ledesma, Cambiasso y Mascherano de 5.
Alonso, Sabella, Carrasco, Borghi, el Enzo, Gallardo, Aimar y D’Alessandro de 10.
Pedro González, Houseman, Bertoni, Alzamendi, Caniggia, Cuevas y Ortega de 7.
Puma Morete, Leopoldo Jacinto Luque, Ramón Díaz, Batistuta, Cruz, Salas, Crespo, Saviola y Cavenaghi de 9.
Pinino Mas, Negro Ortiz, Mario Kempes, la Bruja Berti y el Indiecito Solari de 11.

Claro…, como son más de cincuenta, primero habrá que sobornar al referí para que nos deje poner a TODOS. No nos preocupemos que si el referí es sensato, no nos saldrá caro, porque en cuanto vea quien es el DIRECTOR TÉCNICO accederá por el choripán y la coca, ya que SIMEONE ES UN CONTRAPESO IMPOSIBLE DE LEVANTAR HASTA PARA TODOS ESOS MONSTRUOS.

Con Simeone en el banco, contra Boca estamos liquidados.

PD.: Perdón si me olvidé de alguno del '75 hasta ahora. ¡¡¡Es que son tantos fenómenos!!!

Ganamos 7 a 0 con 3 goles de gerlo uno de chilenita,2 de salcedo y 2 del enano y los mierdistas abandonan a los 20 minutos del segundo tiempo…Que lindo que es soñar:D

no tiren resultados x favor q es mufa

hay que ganar como sea aparte losbosteros estan peor que nosotros sino fuese por el cuatro a cero con los ecuatorianos en este momento abria un re quilombo en la bosta

ay q pedirle huevos a los jugadores
ay q darle confianza
no lo tenemos q dejar salir con presion q vayan a buskar
el partido
habra q hacerle una bandera como la q hicieron los hinchas del rojo?

A mi me parece que podrias ir haciendo unos afiches como cabala Zizou…