Se viene El Superclasico ....3semanas

hola gente qdan tan solo 3 semanas para el superclasico
como creeen q va a actuar el equipo
como creen q vamos a salir
sera como el del semestre pasado?
trabado en el medio y sufriendo en todo el partido?
nos cagaran a baile?
o lo ganamos trankilos?
q piensan?
ojala q ganemos q pongan huevo garra corazon y FUTBOL q es lo q mas importa
q se lo ganamos
RIVER TE AMO

hola gente qdan tan solo 3 semanas para el superclasico
como creeen q va a actuar el equipo
como creen q vamos a salir
sera como el del semestre pasado?
trabado en el medio y sufriendo en todo el partido?
nos cagaran a baile?
o lo ganamos trankilos?
q piensan?
ojala q ganemos q pongan huevo garra corazon y FUTBOL q es lo q mas importa
q se lo ganamos
RIVER TE AMO

Espero que se de la regla del que el peor viene…

siiiiiiii
se viene el superr y vuelvo al monumentall :slight_smile:

me parece que es el mejor partido como para levantar… pero la última vez qeu me acuerdo qeu veníamos siendo tan desastrosos fue en el 2003 y la comimos…

Ojala que se de un buen partido y y funcionen el enano y maurito díaz! si ellos funcionan River puede ganar tranquilo el partido… más qeu nada porque boca abajo es tan flan como nosotros… sobre todo Paletta y Cáceres que parece el hermano del que jugó con la banda… porque está jugando lamentable…

Saludos
diegocapo

Ojala Ganemos , cholo ahi si que no hay que hacer cagadas con la tactica.

Si, lo ideal seria que se fuera el lunes anterior al clasico a algun safari al Africa y regrese 10 dias despues, la unica manera de que no meta la gamba.

mejor le va. Aunq últimamente no se si es tan asi eh.:evil:

Si es verdad, tratar de jugar d emanera clásica…agresiva, segura y precisa si es posible…

a ver quien le pide juego al equipo para el superclasico??jaja
ese partido me interesa ganarlo como seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Antes no se porque me rompia mas la cabeza pensando en el superclasico ya hace algunos años no tanto me di cuenta que nada tiene que ver como llegue cada uno ese si es un partido a parte claro esta igualmente prefiero llegar bien por mas que la regla diga que el que peor viene por lo general gana que no siempre es asi pero bueno

esperemos ganarlo como sea y no sufrir tanto…

Lamentablemente viendo como jugó hoy, como le ganó a defensor de montevideo…que el river de astrada (y no estoy hablando precisamente de la maquina) le hacia 5 goles y aun teniendo en cuenta el baile que se comió la mierda hoy contra godoy estamos en el horno.
El cholito va a tener que disfrazarse de d.t. y laburar en vez de gesticular a la camara puteando, dando a entender que los jugadores no le responden.

esperemos ganar, hace mucho que no le tengo tanta desconfianza a un equipo de river.

AL fin el clásico Papá!!! en 3 semanitas me tienen por Bs As alentado al millo!!!, como el año pasado, igual no se se algún día pueda igualar la fiesta del año pasado, el partido fue una fiesta total, con baile incluido, y encima cdo salía de la cancha después de media hora de Los Pumas vs Escocia…se acuerdan?? me encuentro con una camara de Fox,…salí en vivo por el programa del gordo Niembro gastando a mi suegro y a mis cuñados que son hiper bosteros!!! lo que lo disfrute por Dios!!!
Saludos

el año pasadoo veniamoos re maal i lo cagamoos a paloo.

yo creo que nos va a ir bien, creo que siendo locales tenemos mas a favor y hay que aprovecharlo, demostrarle a todos cuanto aguante tiene la gente de river.

me toy empezando a poner enrvioso

otro tema del superclasico? … y faltan 3 semanas… no me imagino cuando quede 1…

espero ganemos el Superclasico . no lo podemos perder ni en pedo
ojala el Cholo se acuerde de cuando hizo el curso para D.T y recuerde cosas esenciales que nos hagan ganar, porque si nos ‘’ bailan ‘’ las pibas del voxteril me muero,
Yo pienso que tenemos un poquto mejor equipo que ellos , lo de ellos es inflado. lo nuestro falta demostrarlo más espero todos anden finos y de aqui alla conjan mucha mas confianza los que no la tienen caso Salcedo ‘’ que al parecer de a poco coge confianza ‘’
una gran prueba para el chico M Diaz. que con sus pocos partidos en 1.ra ha demostrado que puede llegar hacer un grande , ojala el enano vuelva a descoserla como en el anterior Super en nuestro teatro. . es el dia en el que debemos BANCAR A TODOOS nos gusten o no nos gusten debemos bancarlos a Todooos y darles mucha energia positiva para ganarles a los voxteril .
debemos rememorar el superclasico pasado aqui en el teatro y ganar. sea com osea
lo que me preocupa es la defensa que tenemos y el arquero tan inseguro. pero son cosas que se pueden arreglar la voxta actualmente esta jugando con 10 en la cancha, porque el triste se oxido por el FRIO INTERNO y ya no funciona :lol:
ya no lo bancan ni sus coterraneos al puto ese jajajajjaaja gran ventaja que no este palermo
lo podemos ganar con Orden . Entusiasmo . Calidad . Honor . Orgullo