Se viene El Superclasico ....3semanas

Uy q poquito faltaaa!! Ganamos! Acuerdense q en el 2006 q ganamos 3-1 veniamos como el orto y les pintamos la cara a los bosteros.
Estoy equivocado o es el Dia de la Madre??? Le concha de la lora!!! :evil:

dia de la madre…cae

el super hay que ganarlo como sea.

Bue ya me parecia, es una tomadura de pelo, el Dia de la Madre el clasico, dejate de joderrr!!!

Nose no quiero tirar ningun resultado…
La Bosta no viene muy bien tmpoco

este año no estoy tan confiado como otros años :frowning:

No se que decir, pero yo creo que perdemos…

Noooooo, q perdemos??? Noo no piensen asi, ni en pedo. Ganamos. En nuestra cancha ganamoss.

cuando river viene mal, le va bien
aunque el campeonato no se demostro lo mismo.

por eso no tengo tanta confianza

Hay que ganarlo sea como sea, poniendo mucho huevo y estando bien ordenados.

creo que river va a salir a comerselo crudo a bosta

lo unico que nos queda ganar el super clasico…que mal que estamos…eso hacian los bosteros siempre les quedaba el clasico nomas porque en lo otro, o sea campeonato y copa era imposible ganarla…y nosotros de a poco con esta dirigencia de mierd…estamos haciendo lo mismo

Amanecerá y veremos… yo siempre le pongo la fichita a mi River…

tenes razon,si no perdemos…:expressionless:

es un partido especial espero qe lo s jugadores esten a la altura de ese partido qe es un paetido aparte y qe nos puedan regalar un triunfoo

ojala, por q el ultimo clasico dio lastima river…

Yo creo que ganamos ,voy a rezar por eso estas tres semanas para que se iluminen nuestros jugadores :roll::lol:

los superclasicos son historia aparte… si lo sabremos con Ramon Diaz en la decada del 90 donde no hacia pie en estos partidos, o por el contrario, en este último ciclo de Pasarella, cuando perdiamos por goleada con Tigre pero a la mierda le ganabamos…

tengo fe en el equipo, ganamos 2-1

y no se si nos conviene, boca es un desastre…zafa xq gano las primeras 4 fechas (3 d movida+newell’s) dps pobre…2 empates y 2 derrotas

si,ay q bajarle los pantalones el 19 jeje
como sea!