Es un salame, hablo en el momento equivocado(como le dijo Abreu no es momento para decir estas cosas), encima habla de la VOSTA comparando, pero realmente hoy por hoy(no es el mejor 5 de River de todos los tiempos) pero es el qeu mantiene el equilibrio del equipo. La verdad ni me importa si se va o se queda, LO UNICO QUE PIDO QUE TIREN TODOS JUNTOS JUGADORES, CUERPO TECNICO E HINCHAS ASI SALIMOS CAMPEONES!!! y la vosta quede afuera.
LA VERDAD … MATATE
q queres q te diga… tirate a un pozo
oscar es el q mas se parece a un hincha de todo el equipo … se rompe el orto
y otra cosa: si sos como yo q junta la guita y llega justo o masomenos justo.
decime por q mierda no cantaste digo , cuando quedamos afuera y nos emboco Casla el primero me sentia un poco solo cantando.
ahumada tubo razon.
mira todos sabemos q se ekivoco… pero tmb todos sabemos q es el q mas se mata en la cancha, antes i dsp d haber dicho lo q dijo! seamos realistas muchachos! yo =mente en ningun momento lo putie, ni a ael ni a carrizo, ahora como en todo el campeonato i la copa los voi a alentar, a mitad d año veremos q hacemos, pero si los puteamos ahora no ganamos nada, es mas, terminamos perdiendo todos! VAMOS AGUANTE RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
La única verdad es la que reflejan los jugadores en la cancha. El se equivocó con lo que declaró en su momento. Pero no darle la oportunidad de que siga jugando como lo está haciendo, sería de necios. Ahora mas que nunca lo quiero de titular. Indiscutible según mi gusto. No me gustaría ver a otro 5 en su lugar porque dudo que exista otro con las pelotas que tiene el. Ojalá que podamos entender que su presencia en el equipo suma y no resta. Estamos cerca del campeonato. Y Ahumada es parte importante de este logro.
FLACO VOS DEBES ESTAR SOLO CANTANDO EN PSIQUIATRICO MATATE VOS QUE ESTAS ESCRIBIENDO PAVADAS ,CUANTOS AÑOS TENES ? VOS VIVISTE LA RACHA NEGRA EN LA CANCHA DE BOCA EN LOS 90? Y CANTABAS Y PERDIAN IGUAL DE QUE ME HABLAS ? LA CANCHA ENTERA NO PODIA CREER LO QUE VEIA CON 2 DE MAS Y NOS EMPATARON Y HABLA BOLUDECES Y VOS DEFENDES LO QUE DIJO ESTAS EN PEDO FIERA COMO JUGADOR ES OTRA COSA METE TODO EL PARTIDO PERO LO QUE DIJO ES DE TRASNOCHADO
Yo creo que algunos hablan desde la ignorancia, ¿Que derecho tenes a decir que los que opinan de tal manera, SIN CONOCERLOS, hacen o dejan de hacer cosas?
Por mi parte te cuento que he gastado y gasto bastante para seguir a river, y trato de ir a donde sea;por otro lado no me parece menos hincha el que no lo haga.
Tambien me parece que el comentario de Ahumada fue en un momento caliente, y no fue dirigido a todos los hinchas, generalizo algo que algunos llaman “amargura”, otros “plateismo” de 10 o 20 boludos.
Para mi no se borro en las dificiles, de hecho el partido siguiente a la eliminacion, o sea contra gimnasia de la plata, jugo muy bien, y contra san lorenzo se rompio el ojete todo el partido, de hecho es uno de los pocos que se llevo elogios esa noche.
Saludos.
P.D= Si se va Ahumada, amaria que venga Masche, pero se que es imposible, asi que me gustaria el lobo Ledesma, otro que no se le reconocio mucho en su paso por River.
Yo no lo perdono, ademas me gusta la categoria de nicolas domingo…
Como no soy de postear y no puedo abrir un tema nuevo, les comento lo siguiente:
El viernes a la noche estuvo en sunset Ariel “el burrito” Ortega, estaba muy borracho y en estado deplorable, estaba en el vpi donde vamos con unos amigos casi siempre, yo no estaba, me conto mi amigo que es quemero, que se la paso tirandole mierda a Simeone, lo que digo es posta, es una lastima el pedo que tenia, por lo que no creo que se este recuperando de esa enfermedad adictiva que lo aqueja, lo que digo es posta, es un mostro, pero se esta hundiendo feo y encima le tira mierda a simeone…¿que va ahcer dimeone? si se tiene que cuidar y se escapade la concentracion y se pone en pedo…Junto con el estaba el “pipita” Higuain, quien reconocio a mi amigo quemero ya que fue el quien una vez en uno de suspedos lo metio en su mini couper al pipita para que se vaya, ademas una vez lo rescato una vez que se quizo hacer el simpatico con los de la 12 y les cayo con una balde con champagne y los de la 12 lo rajaron… mi amigo se lo llevo para su mesa.
Lo del burrito es cosa fea, va a terminar peor que maradona si no se deja de joder
el domingo que todo el monumental coreé ahumada… ahumada… ahumada es de river en river tiene que jugar…
[COLOR=Cyan]
[SIZE=4][COLOR=DeepSkyBlue]P/D:
ni banega ni mascherano… ahumada el 5 de la seleccion[/COLOR] [/COLOR][/SIZE]
Yo no dije una sola palabra del INNOMBRABLE como jugador.
A ver si lees, y entendes lo que dije.
Problema tuyo si te dejas basurear y seguis como si nada.
Yo tengo honor, y se todo lo que he hecho, y he dejado de hacer por River para que un boludo me venga a decir que no aliento lo suficiente, o que uno de bosta alienta mas que yo.
NI OLVIDO NI PERDON.
SOlo una tregua x 2 fechas.
lo banco porque tiene la camiseta de river como a todos los jugadores los banco pero… fuera del club para mi no existe es mas no creo q un AHUMADA AHUMADA cante…
yo no lo perdono pero lo banco solamente porque tiene la roja y blanca…
TE BANCO A MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE