Se Viene El Perdón ???

nono, lo qe dijo no se lo perdona maass!! puede jugar bien pero es un vendepatria puto

No se si lei mal o alguno tiro "AHUMADA EL 5 E LA SELECCION " ? Por dios esta gente que partido mira ? Que miras un video editado por algun gil que idolatra al bocon este ?

Yo nunca lo banque me parece un muerto y un bocon, muy pocas veces lo vi jugar bien. Aclaro que no voy a la cancha, soy de mdp y miro los partidos por TV, ( a ver cuanto tarda en saltar alguno que dice q no soy hincha).

Como se puede comparar a Mascherano con Ahumada ? Dios mio esta gente no entiende nada. Que se vaya en junio por favor. Para mi Ponzio tiene que jugar de 5, no se como ven el futbol pero para mi es asi, lo trajeron para ponerlo de central ?

Lo dije y lo voy a seguir diciendo, CON LO SIMPLE QUE ES EL FUTBOL MUCHACHOS… saludos

Con lo q dijo se fue a la mierda, uno es esclavo de sus palabras…
Perdon a Ahumada jamass…
Pero bueno ya q esta q nos siga cayando la boca y siga poniendo todos los huevos q pone y q puso siempre…pero q no hable mas el salame.

Yo perdono.
Todos nos equivocamos con la boca alguna vez, diciendo cosas de las que nos arrepentimos.
En la cancha pone los huevos que pondríamos nosotros, o no?

ahumada es tremendo lo q esta jugando, t perdono pero no me olvido

La verdad que en cada partido deja todo pero lo que dijo no tiene perdon. Tendria que haber pensado lo que iba a decir antes de abrir la boca

Me parece que nosotros los hinchas somos muy orgullosos , yo entiendo que lo que dijo fue muy fuerte pero que se yo era un momento en el que estaba todo caliente
Cuando nosotros los recagamos a puteadas , el o ellos se la tienen que comer doblada y bancarsela
Yo x mi parte lo perdono
Ojala que la siga rompiendo como lo viene haciendo hasta ahora