A mi me dolio lo que dijo en su momento, pero la verdad, es que se comio la cancha, una vez mas…
Uds. que opinan ?? SE VIENE EL PERDON ??
Esto fue lo que dijo ahora:
"Quiero a esta camiseta y cada día la siento más. Siempre lo dije. Quiero mucho a River, y siempre di todo. A veces mejor, a veces peor, entrega no me faltó nunca", se plantó el 5, ya desahogado, tras el 2-1, dos semanas después del silencio atroz y la silbatina de los hinchas en el 0-0 contra Independiente. “Jugué con el corazón”, había dicho entonces Ahumada, figura del clásico para Olé (también para los hinchas en la página oficial del club) y reincidente en la tarde de ayer en Santa Fe. “Creo que se me ve tranquilo. En aquel momento había dicho lo que sentía y creo que, al desahogarme, después me sentí más relajado. Y así juego”, se explicó el cinco del Cholo Simeone, quien también se ocupó de halagarlo: “Ahumada fue muy importante con su entrega, su carácter. La gente se había molestado por una palabra de más, pero también es cierto que los hechos hablan. Y Ahumada habló, y habla, en la cancha”.
A mi me dolio lo que dijo en su momento, pero la verdad, es que se comio la cancha, una vez mas…
Uds. que opinan ?? SE VIENE EL PERDON ??
Esto fue lo que dijo ahora:
"Quiero a esta camiseta y cada día la siento más. Siempre lo dije. Quiero mucho a River, y siempre di todo. A veces mejor, a veces peor, entrega no me faltó nunca", se plantó el 5, ya desahogado, tras el 2-1, dos semanas después del silencio atroz y la silbatina de los hinchas en el 0-0 contra Independiente. “Jugué con el corazón”, había dicho entonces Ahumada, figura del clásico para Olé (también para los hinchas en la página oficial del club) y reincidente en la tarde de ayer en Santa Fe. “Creo que se me ve tranquilo. En aquel momento había dicho lo que sentía y creo que, al desahogarme, después me sentí más relajado. Y así juego”, se explicó el cinco del Cholo Simeone, quien también se ocupó de halagarlo: “Ahumada fue muy importante con su entrega, su carácter. La gente se había molestado por una palabra de más, pero también es cierto que los hechos hablan. Y Ahumada habló, y habla, en la cancha”.
tiene huevos
pero yo no lo perdono
ojala q en junio se vaya
saludos
Yo te perdono Ahumada… demostrale a la gente el proximo domingo que no sos bostero…
yo no me olvido , pero hay q reconcer que pone muchos huevos y que cuaquiera en su situacion ni en la 3ra se animaria a jugar , igual el domingo voy a alentar a RIVER como lo hice todo el campeonato.
es dificill…dijo cosas muy fuera de lugar puede ser estaba caliente pero te tenes qe cuidar de lo que vas a decir ademas fueron mentiras
Por mi parte no, porque nunca me enoje.
Siempre la lucho desde abajo, siendo suplente de algun jugador, y muchas veces peor que el, sin decir nada.
Encima ahora a la entrega que siempre tuvo, le esta agregando calidad, sin dudas esta en su mejor momento.
Pocos jugadores quieren tanto a un club hoy en dia, y se rompen tanto dentro de la cancha, lo que pase a afuera para mi es lo de menos. Adentro de la cancha es uno de los poquitos que no se borro contra nadie, asi que yo se lo reconozco a morir.
Seguramente se vaya, pero para mi lo mejor seria que se quede, porque la verdad que no tenemos otro 5 que tenga sus caracteristicas, y los inventos de aguilar como fue san martin, no me van, asi que Ahumada quedatee!!
El mejor 5 que tuvo river despues del masche! Perdonado y que se quede!
muchachos hay q ser realistas ahumada se comio la cancha y pone huevo como ninguno…dejemonos de joder si hace rato q no tenemos un 5 como el…dp nos va a pasar lo mismo q nos paso con ramon…cuando se fue estaba todo bien y dp con las sewquias de campeonatro lo empesamos a extrañar.
yo te perdono y te banco ahumada.
no olvidar, siempre resistir
la verdad lo aguanto. me dolio lo que dijo.pero la realidad que en la cancha le cerro la boca a muchos…ahumada segui asi no aflojes faltan dos fechas nada mas despues dios dira
No se perdonaa…
No se debe hablar mal de la gente…es con lo ultimo q se puede meter.
ya esta demostrado–
siempre lo banque a Ahumada,
espero qe siga asi y qe salgamos CAMPEON
Yo ahora no lo perdono. Esto no quiere decir que lo quiero fuera de River. Nunca lo dije ni lo voy a decir ahora… Siempre banqué a este muchacho salvo cuando escuché esas palabras, pero repito, no lo quería fuera de River en un corto plazo… Ojalá que siga así.
Sisgue siendo junto con el Pitu, el Enano y el Burro uno de los mejores de l semestre. Me chupa un huevo lo que dijo quiero que deje la vida en cada pelota y lo esta haciendo.
chau Ahumada, chau Ahumada, chau Ahumada, chau…
alguns hablan como si ahumada es un jugador que tiene copas y campeonatos, otros dicen que es uno de los mejores 5 de river en la historia. Ahumada en las dificiles se borro, como contra botafogo y etc. aclaro puede ser que estoy caliente por las declaraciones