alguns hablan como si ahumada es un jugador que tiene copas y campeonatos, otros dicen que es uno de los mejores 5 de river en la historia. Ahumada en las dificiles se borro, como contra botafogo y etc. aclaro puede ser que estoy caliente por las declaraciones y que no me deje ver el gran jugador que es, pero si de algo estoy seguro es que a mi esas declaraciones me dolieron y no me las merecia.
Espero que se compre a la gente con huevos en vez de decir que siente a la camiseta por que esta claro que por lo que dijo a river no lo quiere
concido ,
yo no le tengo q perdonar nada…
el tendria q perdonar a la gente por todo lo q se lo puteo…
ahumada tuvo razon con lo que dijo
y el domingo contra olimpo lo vamos a demostrar…
NUEVAMENTE CANCHA LLENA…
SOMOS UNA VERGUENZA… :S
es muy dificil perdonar una persona, la cual te putea la hinchada, siendo lo mas importante de River, lo que este muchacho no acepta o no entiende o no sabe es que la hinchada de vosta no es la gran cosa, porque se olvida de las banderas negras , no ivan al estadio y nosotros vamos al estadio
hay mucha diferencia como para que nos compare con los ‘’ primos ‘’ yo no lo perdono que se vaya en Junio
igual q vos, nuca me enoje con oscar…
Que inconsistentes que son algunos !!!
Lo quieren crucificar a ahumada y le chupan los huevos a Ramon para que vuelva :roll::roll::roll:
Prefiero toda la vida a alguien que vaya al frente y diga lo que siente, se equivoque y despues lo asuma a un ignorante pesetero de cuarta como ese riojano del orto.
Quedate Ahumada. No vuelvas nunca Fracason Diaz “yo se como ganar la copa” je
Que diria en lugar de Bianchi este indigena riojano ? :oops:
Perdonarlo? NI EMPEDO.
Yo soy el que junta cada semana peso a peso para ir a la cancha. El que se ha aguantado los palos de la policia, colas interminables para que te digan NO HAY MAS ENTRADAS; el que en los momentos dificiles del equipo esta en la tribuna alentando (junto con MILES MAS), el que quiere a River de corazon, el que lo lleva en el alma. Yo no voy por plata, a mi no me paga nadie, voy POR PASION, POR SENTIMIENTO.
Este innombrable me ofendio a mi, y a miles de personas cuando dijo lo que dijo.
INNOMBRABLE, NO TE PERDONO.
Porque quiero a River, porque quiero lo mejor para River, SOLO POR ESO, te doy una “tregua” por estas 2 fechas. Pero te lo vuelvo a pedir, ANDATE DE RIVER, no vengas NUNCA MAS A ESTA GLORIOSA CASA, a vos te quedan grandes los colores, y mas grande aun ESTA HINCHADA.
NI OLVIDO NI PERDON; solo una tregua x las 2 fechas.
No creo que se perdone ni se olvide, igual si juega asi quiero que siga por mucho tiempo, creo que no hay un 5 como el que pueda jugar hoy en River, Salvo el mas grande de todos que es Masche
Yo creo que muchos en el foro hablan desde la comodidad, pero hay gente que a duras penas llega a juntar 54 mangos por mes para ir a los dos partidos de local, a eso sumale 27 más si hay algún partido de copa, en total suma $81 (ninguno vuelto). Va con lo poco que tiene y a dejar el alma y tiene que aguantar que los jugadores en vez de tener auto-crítica, critican a la hinchada.
A mi me jodió lo dijo Ahumada y sobre todo porque NINGUNO tuvo autocritica, TODOS le tiraron la pelota a la hinchada pero ninguno habló sobre el motivo que hizo que la gente se quede sin entender lo que pasaba (en el partido de San Lorenzo)
Ahumada tiene huevos, eso nadie lo duda, pero no ganó nada, y eso de agrandar tipos que terminaron en la nada no me va.
Por mi parte siento que al equipo le faltó huevos en la cancha (contra san lorenzo) y huevos afuera para asumir el vergonzoso papel que hicieron. Y encima tenés que bancarte que algunos pelotudos salgan a decir QUE LA GENTE ESTO, QUE LA GENTE LO OTRO…
la verda q ahumada es un gil, y creo q se equivoco y se dio cuenta, por eso esta tratando de enmendar su error…otra cosa es lo futbolistico, la esta rompiendo y le sobran huevos eso no lo puede discutir nadie, buen nose para mi es una situacion muy rara, nose si lo banco o no, siempre me v a a parecer un gil tremendo por lo q dijo pero al mismo tiempo lo banco mas q acarrizo por ej, a carrizo si q lo echaria de river hoy mismo…
Siempre lo banque.
Lo unico q voy a pedir a los q no lo bancan, es q por favor no lo puteen.
Slds.
lo que dijo …no tiene perdon…pero si se gana el campeonato no se le va a dar mucha bola …ademas el hace tdo lo posible domingo a odmingo para tapar eso…
primero tubo razon cuando dijo lo q dijo antes y yo lo re apoye
ahora les recontra cerro el orto a todos los q lo putearon.
GRANDE AHUMADA CARAJO
a mi nunca me afecto mucho lo q dijo…lo tome como una boludez mas q dice un jugador…ya si me afecta eso soy un pelotudo…si lo hubiera dicho un idolo si estaria mal…asi q ta todo biennn
yo lo banco, se mata en la cancha, y ya aprendio a no decir boludeces, y menos de la mejor hinchada del planeta
Yo siempre lo banqué, finalmente acepté que lo dijo en un momento de calentura, me gusta los huevos que pone.
[b]YO TE BANCO AHUMADA!
POCOS SIENTEN A RIVER COMO VOS,ESTOY SEGURO!
ESPERO Q NO TE VAYAS!!!
[/b]
los q dicen q se equivoco con lo q dijo no son verdaderos hinchas d river, son unos soberbios amargos (o no estuvieron contra san lorenzo ) .
no es verdad q la gente de river somos incondicionales… es un verso
si los plateistas y muchos otros amargos q tan en la popular tambien putean , tiran maiz y cuelgan banderas (peores q negras) y se dan el lujo de cantar “mira q distintos somos… aca no hay banderas negras” , “en las buenas y en las malas mucho mas”
y ahora seguro son los mas incondicionales de todos. ¬¬
Es uno de los jugadores que mas huevos pone en la cancha,
Pero lo que dijo no tiene perdon
en junio ya se va
jajaj “como se nota que no fuistes a avellaneda a santa fe a liniers, como se nota que no vas a la cancha, como se nota que sos bostero” SON TODOS IGUALES
LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO ES LA DE RIVER QUE TE QUEDE CLARO ESTA, TE LO DICE UNO QUE SI VA TODOS LADOS