q vuelva
no sé si es un GRAN arquero, pero :
- es mucho mejor que Ojeda y Vega
- ya conoce River
- YA ha tenido grandes rendimientos, en River y en la Seleccion en los Juegos Olimpicos
también sé que su carrera no fue solido, tuvo altibajos, eso lo quito un poco del foco.
pero espero lo mejor de el si es que viene, además siempre me cayo bien como pibe, me dio mucha pena como debio irse echado por el forro hdp de Passarella
TAMPOCO SEAMOS DURO CON EL!!! ES UN BUEN ARQUERO!! PERO NO TUVO MUY BUENOS RESULTADOS!! NO SE OLVIDEN QUE ESTUVO A PUNTO DE IR A LA SELECCION!!!
los que lo apañan x la muerte de su hermano,
supongo que nunca insultaron a pasarella no?..:roll:
Para que preocuparse por un arquero? Tenemos a Vega. Ocupamos un cupo al pedo.
Quien defiende al arquero?
Cabral?
No pasamos de primera ronda…
Ay River…
Como lo mando Daniel Alberto tirando el patrimonio del club no??
Todavia me acuerdo esas imagenes de Lux corriendo solo con un profe en Palermo, que bronca :evil::evil::evil:
Es la primera vez que coincido en todo con Palu jaja…
No creo que vuelva con la dirigencia que lo colgo
Pibe, a Lux lo colgó Passarella, no digas boludeces…
Por dios que no venga.
no por favor NOOOOOOOOO
que e quede Vega de titular antes que vuelva este muerto
lux es un muerto.tiene el semblante perdedor de ojeda,tusio,ferrari,abelairas ,barrado,villagra…todos jugadores con cara de sufrimiento como si hubieran estado 20 años en prision.semblante perdedor,encima fracasados todos,los contrarios se te cagan de risa con un equipo asi.traigan jugadores de verdad!!!
La verdad que coincido, que tiene que venir a hacer Lux a River, como si le hubiera ido bien aca, River tiene que probar con jugadores nuevos ya sean de las inferiores o de afuera, o traer jugadores GLORIOSOS del club, no volver a insistir con jugadores que no ganaron nada aca.
No entiendo porque se lo putea o se le dice de Fracasado al poroto Lux. Era un arquerazo y encima lo critican/mos nosotros que no sacamos una pelota en canchita Nº5 de nuestros amigos. Flaco, 0 goles en los Juegos Olimpicos demostrando todo lo qeu sabia, en River arrancó imparable. Fracasado? Que poco sabes. Es mi punto de vista, no quiero agredir. Igual estoy de acuerdo en algo, nose si lo que hoy más necesitamos es un arquero… creo que hay otras prioridades.
Pobre tipo, como le cago la vida la muerte del hermano, fue un bajón anímico terrible se notaba cuando atajaba. Además Passarela lo hechó del club. Ya ni me acuerdo donde juega.
No tiene nada de fracasado Lux, a diferencia de Tuzzio.

Pobre tipo, como le cago la vida la muerte del hermano, fue un bajón anímico terrible se notaba cuando atajaba. Además Passarela lo hechó del club. Ya ni me acuerdo donde juega
Mallorca.
Igualmente post-tragedia atajo bastante poco. Digamos que Lux venía siendo una mentirita de hace mucho tiempo, en una epoca donde no había un aluvión de arqueros como hay ahora, cosa que lo hacía destacar.
Hoy en día hasta los equipos chicos tienen arqueros maso menos buenos, los únicos equipos que no tienen arquero son Huracan (Limia es la combinacion de un Tsunami, un terremoto y 1 erupcion volcanica), Boca y Racing.
Lo banco
No es un fracasado pero no me gustaría que vuelva.
Ademas de la muerte del hermano, cuando Pekerman lo dejo afuera del mundial, estaba liquidado pobre, fueron todas juntas.
es un fenomeno el poroto,o ya se olvidan las puteadas a pasagrela cuando lo echo,es el unico arquero invicto con la seleccion argentina en todo un torneo ( juegos olimpicos)
lean esto del 2006
ESPNdeportes.com - Grondona y Maradona dicen que debía llevar a Lux