se va un fracasado y vuelve otro?

estaba contento porque tuzzio se va y mi viejo recien viene y me dice q no sabe en q radio escucho… que river va por otro FRACASADO… POROTO LUX.
me cagó el dia

estaba contento porque tuzzio se va y mi viejo recien viene y me dice q no sabe en q radio escucho… que river va por otro FRACASADO… POROTO LUX.
me cagó el dia

lux el arquero??

:expressionless: ni idea sobre este tipo

se le murio el hermano y tuvo un año de mierda y encima pasarella lo rajo del equipo, por eso es fracasado???

para q? para q venga por 1año y cuando asuma fracasarela a la presidencia lo heche denuevo? jaja

por dios… q mal q estamos eh…

Jeje… maury, veníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…

La verdad, a mí Lux no me molesta. Pero tampoco es un arquero que me llame mucho la atención. Si volviese Constanzo, ahí sí me gustaría, siempre pensé que Constanzo, el día que pensara más rápido de lo que salía, iba a ser un arquerazo. Lo tiene todo, reflejos, postura, elasticidad, altura… todo. Salvo el apresuramiento de demostrar, que para mí fue su cruz. Eso y no ser mediático, claro.

Abrazos, Martín.

IDEM
Como dijo costa febre una vez,es un arquero electrizante, es como medio loquito no piensa mucho, se comia cada golazo, no se por que, pero me hace acordar al mono burgos

Lux fracasado? No coincido para nada. Como arquero me gustaba y la vida le jugó una muy mala pasada que le costó la salida del equipo. Influyó mucho en su carrera la muerte del hermano.

Exacto, eran muy parecidos… más que nada en los goles boludos.

Igual, a Constanzo todavía le faltaba algo que sí tuvo Burgos. Burgos se comía un gol boludo y atrás te sacaba 4 goles hechos. Ojo, Constanzo no es que se cagaba cuando le metían un gol bobo, pero se ponía a 3000 revoluciones más.

Eso sí, Bonano, el día que le metieron un gol boludo, atrás entraban 4, era una regla de 3 simple.

Abrazos, Martín.

Puedo aportar algo para que Lux no vuelva? Que se siga dedicando a los Jabones.

Lux es buen tipo, la verdad, me cae re bien.
Lastima que le faltan los dos brazos… y para un arquero eso es importante…
BASTA DE BUSCAR SOLO FRACASADOS PARA REFORZAR AL EQUIPO

Pfffff… :confused: :roll:

que vuelva, con el problema que tuvo, encima se tuvo que ir de una forma muy fea, hay que bancar a los jugadores.

no es un fracasado simplemente se le murio el hermano y empezo a atajar como el orto. no se como estara ahora en españa

que no vuelva
que le vaya bien en otro lado

Como atajo Costanzo el dia del 0-2 en el Monumentsal vs bosta !!!
Si no era por el perdiamos 5 a 0

Me la corto de verdad si viene lux

Costanzo en un colador en el Basilea.
Y Lux es suplente en Mallorca, ahora se lesionó el titular, Moya(no podés ser suplente de un arquero español, salvo Casillas los demas no existen) y esta jugando (arrancó comiendose 4 pepas, en una un nigeriano se la empaló y quedó despatarrado por el piso)
Me quedo con Ojeda y con Vega, antes que gastar un cupo en alguno de los dos.

LO BANCO

tuvo una racha fea nada mas.

Pasarella lo rajo del equipo xq discutia siempre que no tenia culpa en el gol q le hacen de tiro libre a 35 mts del arco vs ñuls…
no xq tuviera algo q ver el hermano