se va un fracasado y vuelve otro?

Coincido…

Dios mio…otra fvez este manco de mierda. El arquero q hace mas vista, pero es chicato! … vamos de mal en peor, encima gastar un cupo…

A buee , nos tapo el agua…

Ahh …para, para! EN LOS TIROS LIBRES ES ORRIBLE ! ! ! ! ! ! !

me parece una falta de respeto hacia Lux
en river fue buen arquero
gracias a sus buenas actuaciones estuvo en la selección
en las olimpiadas termino invicto
y en la copa confederaciones fuimos a la final gracias a el
porque es un fracasado?
porque se le murio el hermano?
porque mentalmente quedo echo mierda por la perdida de un ser querido?
me gustaria ver si a alguien se muere el hermano/a queda 100% bien en todo
yo te banco poroto

Basta de traer jugadores mediocres como Gallardo y Lux, y otros que no pueden jugar como Ortega.
Arruabarrena quiso volver a Boca, igual que Serna y Bermúdez…y les dijeron que no, y mal no les fue porqué no pararon de ganar. Jugadores con experiencia atrás, y pendejos con huevos arriba.
Lux, Gallardo, Ortega, Yepes, Angel, Flavio Pedemonti, todos más problemas que solución.

PD: Ya sé que Lux es pendejo pero no por eso deja de ser clemente. lo mejor que hizo Passarella fue volarlo de un plumazo.

Coincido con vos. Costanzo era mejor… Más rapido, con mas reflejos… Pero el problema de salir era un cuestión grande, cosa que tambien tuvo Lux, y encima no era como costanzo para achicar.
Ojala que no vuelva, porque me parece que se le puede sacar mas jugo a Vega que a Lux…

Decision Futbolistico-economica dirian algunos…El kaiser lo sacó porque tenia que poner a Carrizo x un negocio, igual Lux apesta, no es arquero de River, todo bien con el flaco es un buen pibe y le deseo lo mejor en elmallorca donde espero se retire y disfrute de la hermosa ciudad con su familia en armonia y jolgorio. FUERA DE RIVER.

A todo esto, porque no ponen a Amadeo Carrizo para que le de unas lecciones a estos pibes, a JP le dijo unas cosas muy marcadas y que JP hizo siempre, que nos valieron muchos puntos, como no hacer la de Dios cuando salis sino acompañar con el cuerpo, esperar hasta ultimo momento para tirarte achicando los espacios.
Si miran, Jp hizo siempre eso y mal no le fue, Vega, Ojeda, Constanzo y Lux hacen siempre lo mismo, la de Dios, al igual que muchisimos otros arqueros.

exacto, a mi costanzo me parecia un arquero barbaro, siempre recuerdo los reflejos que tenia, muy bueno…pero a veces se comia cada gol, como dicen.

lux a mi nunca me parecio un muerto ni un fracasado, a mi me parece que en river hizo las cosas de manera normal…no creo que sea el arquero que river necesita, porque a mi me gustaria andujar, pero no pondria el grito en el cielo ni mucho menos si es que volviese

igual, no creo que vuelva, es humo

mm no me disgusta lux, pero creo que habria que darle confianza a los arqueros qeu tenemos, especailemnte a vega que atajo muy bien los ultimos partidos. si estuvieramos necesitando un arquero urgente, bienvenido lux de mi parte, pero este no es ese momento. hay que reforzar otros puestos.

Coincido. Vega aprendiendo a Salir méjor a cortar centros aprovechando que clava 1.90 y tapando mejor los mano a mano es el arquero ideal para River, xq reflejos tiene y de sobra.

Me parece un buen chico y todo pero en este momento no sumaría. Para traer un Lux quedémonos con Vega y punto, gastemos plata y cupo en otro puesto.

yo no puedo creer que bardeen a poroto, no se olviden que si no era por el forro de fillol y grondona que querian a ustari, hubiese ido al mundial.

Ojala vuelva, antes que Ojeda.

IDEM !!!

Es un buen arquero, ai qe ver como esta ahora.

Costanzo era horrible por dios… ni lo nombren¡

Lo banco a morir

que vuelva Lux , tremendo arquero que el maldito ladron de pasarella nos borro :roll:

no puedo creer lo q leo, loko es tan dificil entender q era re pegado con el hermano, a ver si se te muere alguien cercano vas a poder seguir haciendo todo = como si no estuviese.
lux pone mas huevos q ojeda y vega juntos