se va un fracasado y vuelve otro?

German “jabón” Lux y Franco “clemente” Costanzo… mmm…me quedo con Poroto, a Costanzo lo puteaba siempre! una tapada buena, y un “golazo-boludo-evitable”, parecidito a Ojeda…je

Pero es titular en Mallorca, no creo q venga Lux!

PD: no lo considero fracasado…

q te pasa con el poroto pa?

era arqro de seleccion pero no lo llamaron al mundial porq decian q taba bajon por lo del hermano
bue si hubieramos pasado de fase porq atajaba bien los penales

aguante el poroto carajo

Dícese, no quiero opinar por que es muy feo afirmar algo tan terrible pero lo escuche varias veces, que Lux en un solo mes lo colgaron de River y de la Seleccion (Mundial) por que el hermano se suicidó por que su mujer la cagaba con Poroto constantemente.

me gusta cualquiera de los 2, opino que carrizo y sus suberbias actuaciones los opacaron pero no dejan de ser 2 buenos arqueros

YouTube - El Golazo de Pipino Cuevas contra Ra-sin-club
YouTube - El Golazo de Pipino Cuevas contra Ra-sin-club
YouTube - El Golazo de Pipino Cuevas contra Ra-sin-club

QUIERO SABER, QUE HACIA FALCAO EN ESTA JUGADA? (FRACASANDO Y TIRANDOLA AL BULTO) y a este delantero lo REGALAMOS… quien tiene esa frialdad?

No coincido con vos decime que arquero tuvo la valla invicta en todos los partidos de los juegos olimpicos ademas de el.Ninguno

totalmente Martin… y bueno convengamos q tubo una de las peores defensas en su ultimo tiempo en river…

lo banco a muerte a poroto !!! , simplemente tuvo ese año de mierda q medio q le cago la carrera
, el suicidio de su hermano , lo dejaron injustamente afuera del mundial , y fracasarella lo borro del plantel , pero me gustaria q se le de otra chance

No coincido, para mi Cosatanzo es un arquero malisimo, lo unico bueno que tenia era que se tiraba encima de la pelota y le entraba a Silvina Luna.

Lux, un arquerazo, le pasa el trapo a los 2 arqueros que tenemos. Aguilar no merece que este tipo vuelva a River bajo su gestion

fracasado? si decis eso… puff… anda, decile a tu viejo q siga escuchando la radio…

es gran arquero, de river, y se fue por un bostero del club.

seria una buena de los dirigentes,asi q no creo q venga,pero esta bien traer a un hincha de river

hablan de constanzo… uhy dios… que miedo que me daba los tiros libres, los centros, los manos a manos (saltaba el pelotudo=??¿?) pero bueno, tambien hay q destacar que tenia unos reflejos de puto impresionante jaja!

lux no me parece un fracasado…no creo q sea el momento para que vuelva.
lo banco por las cosas q alguna vez dijo en minuto 90 :roll:

No quiero ni en pedo tipos sin codigos como Lux de regreso en River.
Mala leche y cagon

eh loko lux no es un fracaso tubo el eor añode su vida pero no es un fracaso se le murio el hermano passarela lo saco del equipo y lux dijo que era una lastima irse del equipo por un bostero a si que no es un fracaso decile fracaso a caceres a figueroa que encimas de ser fracasos son traidores

Lo banco al Poroto!

Te Banco German !!!.

A ver por que señor pasarella?? explique por qué!!!
Espero que algun dia te des cuenta de que tu idolo se convirtió en un negociante que pone jugadores por tener parte del pase y esta embiciado con la guita…

Insisto, los rumores de que cagaba al hermano con su mujer fueron fuertes en su momento, obvio que no se hablo mas por respeto. Pero dicen que por eso en un solo mes lo borraron de la selec y de river.

“x culpa de un hincha de boca me tengo que ir”
mocoso irreverente. :twisted:

En qué te han convertido River Plate?. Y todavía falta un año más… mientras que los borrachos no hagan lo mismo que la barra de Newell’s