se va un fracasado y vuelve otro?

no me disgusta el poroto… era bueno, tuvo mala leche…

igual prefiero a constanzo

lux es un arquero de seleccion, para nada fracasado… el que cometio el error fue passarella en sacarlo… aunq le salio bien, porque estaba carrizo atras… pero si no lo hubieran colgado, lo podian vender facil en 5 palos… ojala que algun dia vuelva, porque es un tipo que no se merecio irse como se fue… pero no se si tiene q volver en eeste momento, que solo podemos traer 4 tipos, y uno o dos ya estan decididos… por ahi seria mejor q venga en julio, que el mercado es ilimitado…

nooooooooo… arquero sin categoria, sin nivel para River… en 5 años que jugó no le ví ni un milimetro de progreso… los mismos goles boludos que se comía en el mundial juvenil sub 20 del 2001 (por el cual perdió la titularidad con el arquerito bostero), se comió hasta el último dia que jugó en River, por lo cual Pasarella lo dejó afuera del equipo. Bastante atlético, buenos reflejos, pero pésimo saliendo (mejor dicho, directamente no salía), sin un ápice de ubicacion, cero intuición.

dejalo chabon, siempre hay gente boluda como el loco este que llama fracasado a buenas figuras.

bueno fuera de eso.
estaria bueno repatriar al poroto!!!

quiero aclarar que no tengo nada contra poroto, parece buen pibe y le deseo lo mejor en su carrera,pero q sea lejos de river…
coincido con que lo del hermano lo perjudique en su juego… el tema es q me parecia un perro desde el primer partido que lo vi… antes de que pase lo del hermano.
lei por ahi tambien que es un arquero con huevos, ATAJADOR DE PENALES??? pobre pibe tiene la cara de amargo que lo vende… y en cuanto a lo de atajador de penales… no recuerdo 1 penal q haya atajado en river… y tengo presente el dia del boca river de la libertadores, q al unico q le adivino la punta fue a schiavi… yo,que NO soy arquero sabia q con los perros q pateaban (alvarez,villarreal,cascini) era cuestion de quedarse parado en el medio y sacarla con el codo, pobre poroto,no se le ocurrio.
en fin, que te vaya bien en tu carrera,pero el arco de river te queda grande poroto

y lo considero fracasado pq no gano nada en river,es decir,fracaso

yo recuerdo haberle visto atajar un solo penal, en una definicion jugando para la seleccion argentina vs Mexico… En River… mmm… no recuerdo, lo cual no significa que no lo haya hecho, pero, al reves de Maradona a quien la pelota parecía siempre buscar (se caia de culo patas para arriba, se levantaba desorientado mirando para todos lados y tenía la bocha en la punta del botin, que gordo hijo de puta), al pobre poroto parece que se le escapaba… si él iba para un lado, la pelota parecia que procuraba ir para el otro.

Che flaco ironico no me voy a referir a la vida privada de este proyecto de pseudo arquero ni a sus declaraciones de fracasado cuando el Sr Passarella lo borro para darle la titularidad al mejor arquero de los ultimos 20 años en River.

ami luz no me disgusta para nada como arquero, es mas en su momento me gustaba mucho como atajaba… y no coincido para nada en que es un fracasado como decis vos…

Todavia lo recuerdo al pecho este en la definicion por penales de la Copa 2004 contra la bosta , lendo a buscar los 5 adentro.Ni cerca de olerla estuvo, lo sobrepaso el panico al chaboncito

buen arquero franquito, pero espero que el dia que vuelva nose coma otro olimpico de tristelme(encima re choto fue, porque la quiso embolsar, se le escapo y se le metio a el)
que chotos tiempos que tuvo franco ahi en el alaves.
dicen que ahora la rompe en suiza, mas exactamente en el basilea… es cierto eso?

querido, volve un toque el tiempo atras y recordá…:wink:
me acuerdo que antes del mundial de alemania, yo lo veia al poroto mejor que nabbondanzieri y ni lo convocaron como tercer arquero que bronca me dio ese dia pekerman de mierda!!!

Lux fracasado? tomatela amigo…! lux es un buen pibe… en atenas 2004 no le metieron ni un gol… para mi es un arquerazo… no pueden hablar nada de el

¿Ah si? ¿Buen pibe?¡No le metieron ni un gol en Atenas? bueno ojala lo llame el gordo Maradona para la seleccion , puede ayudar a cortar el pasto en Ezeiza.

se dan cuenta q dicen q no fracaso en river pq en atenas no le hicieron ningun gol no?? en river nada… aparte en atenas tenia de defensores a coloccini, de 5 estabe el gran masche… y jugaban contra la sub 20 de australia… dejemonos de joder hasta yo termino con la valla invicta.
insisto con q es un buen pibe,pero atajando es un perro y en RIVER fracaso

Quisiera decir 2 cosas:

1. Constanzo es un arquero de mierda, para loquitos tenemos a Gerlo y ya con eso nos basta y sobra, que se dedique a voltearse gatos que caen de 7mos…4tos…pisos.

2. Que a Lux se le haya muerto el hermano no tiene nada que ver con la valoracion que se pueda tener de él como jugador. Al lado de Carrizo, Lux es un sorete, antes de Carrizo, era un arquero aceptable abajo de los 3 palos pero malisimo saliendo, y con una parsimonia para ir a buscar la pelota adentro que me hizo invocar más de una puteada asesina contra toda su familia.

Cada golsito Lux hacia calcadas actuaciones, se acomodaba las medias y la buscaba de adentro como si fuese un entrenamiento.

Le tienen lastima por su depresion post muerte del hermano. Era horrible, me cansé de ver los goles pelotudos que le hacian, perdió un monton de partidos haciendose los goles el solo. Iguales o peores que los que le hacen a Ojeda.

No creo que vuelva con la dirigencia que lo colgo.

no creo q sea un fracasado…solo q a lo ultimo en river no andubo muy bien!..y se vio eclipsado x JP…

salu2

q vuelva ya!

Lo banco a morir a Lux . Igual por ahora , yo le sigo dando credito a Vega

Creo que tratan de fracasados a tipos que no lo merecen. A Tuzzio lo han aplaudido infinidad de veces, jugó en todos los puestos de la defensa, y le cambiaron los centrales que lo acompañan siempre, en el ultimo año no jugo más de trs veces seguidas con la misma defensa, y cuando juega de central por la izquierda no se olviden que desde la epoca buena de el Chapa Zapata que River no tiene carrilero por izquierda y pasan por ahí como si estuvieran paseando por Florida, porque Abelairas tiene menos marca que el Bolishoping de la salada

En el caso de Lux opino como Roman, si lo comparamos con JP siempre va a perder, pero eso hoy x hoy nos va a pasar con cualquier arquero x q Carrizo es el mejor arquero Argentino lejos, y me atrevo a decir de los que hoy juegan en el mundo !!