se va un fracasado y vuelve otro?

[quote=“diego22, post:100, topic:65183”]

es un fenomeno el poroto,o ya se olvidan las puteadas a pasagrela cuando lo echo,es el unico arquero invicto con la seleccion argentina en todo un torneo ( juegos olimpicos
[/QUOTE]para loco !!!que logro !!!invicto en un juego olimpico contra tonga,burundi,nepal,trinidad y tobago…:roll:me acuerdo los goles boludos que se comio con estudiantes ,creo que los hizo pavone,otros dos goles que se morfo con paulista…siempre tenia una excusa.ademas quienes puteaban a pasarella porque puso a jp carrizo tuvieron que amurar los cantos porque carrizo si que demostro jerarquia para jugar en equipo grande

[quote=“maxi452, post:101, topic:65183”]

siempre minimizando los logros,decime un arquero que las agarre todas,existe??
todos se comieron goles boludos,lux es arquero para river y seleccion ya lo demostro.

[quote=“diego22, post:102, topic:65183”]

[quote=“maxi452, post:101, topic:65183”]

siempre minimizando los logros,decime un arquero que las agarre todas,existe??
todos se comieron goles boludos,lux es arquero para river y seleccion ya lo demostro
[/QUOTE]no te enojes:lol:pero lux no estaba clavado en el arco como una estaca…!!!:lol:

Uh que gil este chabon que escribe esto…

1º: Tuzzio no es FRACASADO, no jugó bien y punto.

2º: De donde sacaste que LUX va a volver…:S

3º: Lux no es ningun fracasado, es un buen arquero, en River tuvo sus buenos momentos, y sus malos cuando tuvo la dolorosa muerte de su hermano…

PREFIERO AL POROTO, ARQUERO INVICTO CON LA SELECCION SUB ANTES QUE A OJEDA Y VEGA JUNTOS.

LUX? para que un arquero si esta vega, necesitamos otras areas mejorar.

el responsable de todo esto esta a mi izquierda

<------- andate

No me cae mal que venga lux!

pero no convendria guardar unos pesitos para otra compra que sea mas necesaria?

para mi es obligatorio traer un central como la gente, como lugano, tendrian que guardar plata para el!

aunque no quiero hablar mucho porque no se como es la negociacion con lux!

No creo que vuelva Lux, ni a palos.
Además, Pipo dijo que no va a ocupar un cupo con un arquero, porque el cupo es reducido y dijo -con lógica- que otros puestos tienen prioridad (un defensor, un volante).
Ahora, por ahí leí que salió una compración entre Lux y Costanzo. Yo me quedo con Costanzo, mil veces.

Me gustaría saber como son los “exitosos” que suelen llamar “fracasados” a otros. Imagino que deben tener un currículum impresionante. Mis saludos para ellos, entonces, de un “fracasado” más…